› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¿Que tal el cafe Manzanita? ¡¡ espera, espera, no te lo termines que te acompaño!! |
|
ancianitasaidMe han pillado la delantera Mamali. Seguro que estás guapisima, pero ¿De verdad te hace falta estár de Ramadan? Si no te sobra ni un gramo. |
|
manzanaverdesaidBuenos dias mamali,no es ancianita la que llega,aunque supongo no tardara !!! la esperare tomando una taza de cafe,te queda muy bien el corte de pelo |
|
manzanaverdesaidOlvidar las penas en los brazos del silencio me encanta esta frase nixon !!!! gracias |
|
manzanaverdesaidOlvidar las penas en los brazos del silencio me encanta esta frase nixon !!!! gracias |
|
|
MamalisaidMe encanta el ambiente que tenemos tan cosmopolita y variado. |
|
Nixon…saidjaja siii, nadie debería saber si somos muchos o pocos, ¿que no ves que somos invisibles? |
|
Nixon…saidBañar con agua de mar el alma, una catarsis necesaria Nix. |
|
mcdvsaidel buen ambiente y las sonrisas resultan de lo mas atrayente. |
|
mcdvsaidGracias puche , como estoy desvelada ya me tomo ahora ese cafecito. ¿seguis con calorcillo?. |
|
puche1saidBuenos dias, hoy si que no me quitaron ser la primera, me quede sin dormir para serlo, ja ja ja ,, quieren café?, pero sin churros, la que los quiera que los traiga, yo solo pongo el café,buenoooooooooo pondre unas torrijas, |
|
PEKEsaidBuenas nochesa todos no de que hablais, no me entero de nada.ESplicame tu, ancianitaque estas mas en el ajo porque yo si que no tengo idea. que paseis buena noche todos y mañana nos veremos en el café. Haooooooo |
|
puche1saidPeke, que te parece si nos marchamos con lo que nos toque a Machu Pichu?, dicen que es precioso, |
|
ancianitasaidHola Jomaral. Ya te dabamos en Punta Cana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.