El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,881 al 8,895 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¿Que tal el cafe Manzanita? ¡¡ espera, espera, no te lo termines que te acompaño!!

ancianita

said

Me han pillado la delantera Mamali. Seguro que estás guapisima, pero ¿De verdad te hace falta estár de Ramadan? Si no te sobra ni un gramo.
Ya puedes heber dejado el cafe en un termo grandote, que sabes que ahora nos juntamos muchos.

manzanaverde

said

Buenos dias mamali,no es ancianita la que llega,aunque supongo no tardara !!! la esperare tomando una taza de cafe,te queda muy bien el corte de pelo
Feliz dia a tod@s

manzanaverde

said

Olvidar las penas en los brazos del silencio

me encanta esta frase nixon !!!! gracias

manzanaverde

said

manzanaverde

said

Mamali

said

Me encanta el ambiente que tenemos tan cosmopolita y variado.
Ayer me corte el pelo, y me siento distinta, como si me hubiese quitado unos añitos y dos kilos de mas, claro que eso es debido a que estoy de Ramadan.
Os dejo el café en el Termo para que no se enfrie, y pastas integrales.
Ancianita, como seras la primera en entrar, seras la Anfitriona.. Besos a todos y a todas.

Nixon…

said

jaja siii, nadie debería saber si somos muchos o pocos, ¿que no ves que somos invisibles?
Feliz tarde.

Nixon…

said

Bañar con agua de mar el alma, una catarsis necesaria
Respirar hondo, liberar el karma
Del infinito abismo del tiempo
Eso es ser invisible
Eso es ser libre
En medio del Divino aliento.

Nix.

mcdv

said

el buen ambiente y las sonrisas resultan de lo mas atrayente.
Tendré que pasarme al chocolate porque ultimamente me cuesta dormir , pero me he divertido enormemente leyendo vuestras aportaciones.
Un saludo a todos los invisibles, ahora ya somos muchos y se nota , en este foro el ambiente es cálido a pesar del frio del exterior.
¿Puedo apuntarme a la quiniela y al viaje? Seria estupendo hacernos visibles en algún momento.
Felices sueños.

mcdv

said

Gracias puche , como estoy desvelada ya me tomo ahora ese cafecito. ¿seguis con calorcillo?.
Buen descanso

puche1

said

Buenos dias, hoy si que no me quitaron ser la primera, me quede sin dormir para serlo, ja ja ja ,, quieren café?, pero sin churros, la que los quiera que los traiga, yo solo pongo el café,buenoooooooooo pondre unas torrijas,

PEKE

said

Buenas nochesa todos no de que hablais, no me entero de nada.ESplicame tu, ancianitaque estas mas en el ajo porque yo si que no tengo idea. que paseis buena noche todos y mañana nos veremos en el café. Haooooooo

puche1

said

Peke, que te parece si nos marchamos con lo que nos toque a Machu Pichu?, dicen que es precioso,

ancianita

said

Hola Jomaral. Ya te dabamos en Punta Cana.

Viendo 15 publicaciones - del 8,881 al 8,895 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel