El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,896 al 8,910 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¿¿Has visto Toska que pronto lo acertó Manzanita??

ancianita

said

Hola Kakosi. uuuuuuuh que rico el chocolate, un dia de estos cambiamos el cafe por el choco.Un beso. Pasa buena noche.

ancianita

said

¡¡¡Bien por Manzanita!!! Acertó a la primera. Yo ni idea.

Tosk@

said

Pues si Chica,…¡ tu vales mucho! ,acertaste el mismisimo George Clooney .
Le descubrimos en Urgencias, aunque llevaba casi una década trabajando en series de televisiónpara muchos era una persona INVISIBLE. No tardó en robar el corazón del público y cautivar a la crítica con films como Oh Brother o Tres reyes. Ahora es una estrellatotalmente VISIBLE no solamente en Hollywood si no en todo el mundo .

manzanaverde

said

veras,no tengo ni idea,pero….. un tio asi de buenorro…. no puede ser Georges Cloonay ??? segun lo describes me haces pensar en el !!!

manzanaverde

said

veras,no tengo ni idea,pero….. un tio asi de buenorro…. no puede ser Georges Cloonay ??? segun lo describes me haces pensar en el !!!

kakosi

said

Que maravilla, cuantos seres humanos y visiblemente afectuosos, me gusta que esto se anime, Ancianita, te veo ocupada el dia entero contestando, y preparando cafés, bueno yo a estas horas si queda chocolate, me lo tomo, el café me desvela. Un saludo de bienvenida a “todos y todas”, y me permitís que le mande un saludo a la abuelamari, que le deseo vaya mejor. Hasta pronto.

PEKE

said

Puche yo me apunto a de la quiniela yel viaje.no lo vamos a pasar chupiiiiiii chao

PEKE

said

Muchas grcias jomaral, me algra mucho que estes de nuevo.Yo llevo poco tiempo y me siento un poco torpe ante bosetraos, pero ya me ire acostumbrado, un besote.

puche1

said

Hola amigo, hasta pronto

puche1

said

requetepreciosa, ja ja ja

Tosk@

said

Hola amigas, os me alegra ver que he sisdo bien recibida eso me anima a continuar por aqui ,y es que eso de ser invisible ,como se dice hay en dia MOLA .
Asi que juguemos a ser invisibles …..¡ y decidme quien fue invisible durante mucho tiempo en el septimo arte, y hoy que peina canas es un galan de lo más buenorro,… y de lo más visible en esto del panorama del celuloide

Aqui os dejo alguna pista sobre nuestro invisible
es hijo de periodista y actor de nombre Nick , y de Nina Warren, mujer dedicada a la política.

Su tío era el actor José Ferrer (ganador del Oscar por “Cyrano de Bergerac”), su primo Miguel Ferrer, y su tía la famosa cantante de jazz y country Rosemary .
Tiene una hermana mayor, nacida en 1958, llamada Ada ……
.pensar pensar y responder un saludito y feliz tarde amigas os

edi

said

Puche….. solo has faltado el martes ….como verás te tengo controlada…..¿como no me voy a acordar de tí?????
Un besito.

edi

said

¡Que bien!….. otra invisible de Madrid ……

Mamali

said

Te pido disculpas, no te había visto. BIENVENIDO !!
Saludos desde Donosti

Viendo 15 publicaciones - del 8,896 al 8,910 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel