› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¿¿Has visto Toska que pronto lo acertó Manzanita?? |
|
ancianitasaidHola Kakosi. uuuuuuuh que rico el chocolate, un dia de estos cambiamos el cafe por el choco.Un beso. Pasa buena noche. |
|
ancianitasaid¡¡¡Bien por Manzanita!!! Acertó a la primera. Yo ni idea. |
|
Tosk@saidPues si Chica,…¡ tu vales mucho! ,acertaste el mismisimo George Clooney . |
|
manzanaverdesaidveras,no tengo ni idea,pero….. un tio asi de buenorro…. no puede ser Georges Cloonay ??? segun lo describes me haces pensar en el !!! |
|
manzanaverdesaidveras,no tengo ni idea,pero….. un tio asi de buenorro…. no puede ser Georges Cloonay ??? segun lo describes me haces pensar en el !!! |
|
kakosisaidQue maravilla, cuantos seres humanos y visiblemente afectuosos, me gusta que esto se anime, Ancianita, te veo ocupada el dia entero contestando, y preparando cafés, bueno yo a estas horas si queda chocolate, me lo tomo, el café me desvela. Un saludo de bienvenida a “todos y todas”, y me permitís que le mande un saludo a la abuelamari, que le deseo vaya mejor. Hasta pronto. |
|
PEKEsaidPuche yo me apunto a de la quiniela yel viaje.no lo vamos a pasar chupiiiiiii chao |
|
PEKEsaidMuchas grcias jomaral, me algra mucho que estes de nuevo.Yo llevo poco tiempo y me siento un poco torpe ante bosetraos, pero ya me ire acostumbrado, un besote. |
|
puche1saidHola amigo, hasta pronto |
|
puche1saidrequetepreciosa, ja ja ja |
|
Tosk@saidHola amigas, os me alegra ver que he sisdo bien recibida eso me anima a continuar por aqui ,y es que eso de ser invisible ,como se dice hay en dia MOLA . Aqui os dejo alguna pista sobre nuestro invisible Su tío era el actor José Ferrer (ganador del Oscar por “Cyrano de Bergerac”), su primo Miguel Ferrer, y su tía la famosa cantante de jazz y country Rosemary . |
|
edisaidPuche….. solo has faltado el martes ….como verás te tengo controlada…..¿como no me voy a acordar de tí????? |
|
edisaid¡Que bien!….. otra invisible de Madrid …… |
|
MamalisaidTe pido disculpas, no te había visto. BIENVENIDO !! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.