El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,911 al 8,925 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Aquí de momento hay buen ambiente, seguro que no vas a tener ningun tipo de problema.

edi

said

Hola Nixon….. aunque hoy haya sido un saludo rápido, me alegra verte nuevamente por este foro.

edi

said

Jomaral, muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión.

Tosk@

said

Gracias amigo por tu saludo ,yo también lo hago contigo ..un saludo, jomaral

puche1

said

Hola Manzanita, claro seras muy coqueta y claro!!!!!!!!!

puche1

said

Hola amigo, tenemos que echar a las quinielas y como nos toque! nos marchamos todos juntos de viaje, un beso amigo.

jomaral

said

Me alegra ver que si bien algunas participantes han dejado de visitarnos, ojala sea de modo temporal, y pronto podamos disfrutar con sus comentarios.

Otr@ nuevos participantes se unen al grupo conformando una cadena de comunicacion y amistad universal via internet.

Que paseis feliz tarde y hasta otro momento, saludos.

jomaral

said

Anoche sobre las 22H. mientras comectaba el ordenador a la red, me lleve la desagradable sorpresa de ser victima de un corte de fluido electrico, son ya tres noches alternas en lo que va del mes de enero.

Parece ser que el transformador que distribuye la energia por la zona que resido tiene algun problemilla de sobrecarga electrica y PLAFFFF, corte de fluido cortado tanto para las viviendas como para el alumbrado publico.

Antes que nada permitirme que de la bienvenida a cuantos en estos dias han visitado el foro; NIxon, Vaya tela, Criseva, Teresa64, Tosk@, Peke.. que me disculpen si se me olvida algu@.. Espero que disfruteis de nuestra conpañia virtual en espera que algun dia tengamos la oportunidad de conocernos en persona

jomaral

said

Abuela aclaranos si los demas no tenemos derecho a que se nos piropee, o el merito es para ancianita.

Luciña, confiemos que tus buenos deseos para con los participes en este foro continuen como expresas, ya he visto como destrozan la buena armonia en otros foros. Gracias

….,.»§«.’»¶«’*»§«,
…,.*,»¶«_*.,’*,-_»¶«,’*
,.»§«_\*`.»¶«’.*/,»§«,’*
.\,*`.»¶«’.*»§«.»¶«’.»§«*
.*,’»§«._»¶«,.*,`*,»¶«,*,`.
.*,`-»¶«’`*,»¶«,.*»§«`,’*
..*\.,.*,_,»¶«,.*,»¶«*,.*,/
,-*,——–(_»¤«_)–,* `-,
….\¯¯¯¯¯¯(/.|.\)¯¯¯¯/
……\-=-=-=-=-=-=-=-/
…….’–==–==–==–‘
Edi, felicidades por este aniversario con MM, este detalle de mi parte para ti.

Anoche no pude entrar por moroso con la compañia electrica, je je. A ver si no se repite mas veces.

Jajajaja, Puche a ver si es verdad que aciero una quiniela sin ser aficionado al futbol y sin ver un partido en muchisimos años. No estes tantos dias ausente de aqui pues tenemos una flaca memoria y se nos olvidan las amistades.

vaya tela

said

Hola Puche yo vivo en Torre del campo te deseo que lo pases bie por mi tierra, un saludo

Nixon…

said

Paso a darles un abrazo fuerte a todas y todos los amigos invisibles antes de quitarme el manto de invisibilidad y ponerme a trabajar.
:)

vaya tela

said

Eso y a los nuevos que nos den morcillas, ¡Que mal repartido esta el mundo! Es broma yo con las señoras no me enfado.

ancianita

said

¡¡¡Hola Abuelita!!! Ya te estaba echando de menos, aunque esta mañana te dejé tu cafetito reservado.

ancianita

said

Buenos dias Trigo. Parece ser que va llegando la normalidad a nuestras vidas, por lo menos hoy no has dicho que tienes prisa, hay que tomarse las cosas con calma.

ancianita

said

Hola Puche amiga. Si, vamos a tener que ir cobrando los cafes, y mas si lo acompañamos con tus “estunpedisimas” actuaciones, ¡¡¡Eso no tiene precio!!!

Viendo 15 publicaciones - del 8,911 al 8,925 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel