› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidCada dia es mas bonito este foro,gracias`por existir,sois estupendas,y con esta casi anfitriona,que es Ancianita,no hay quien se resista, |
|
puche1saidAncianita, en carrefour me entere que tienen cafeteras industriales, pues a este paso como somos mas, tendremos que montar un negocio, y pensé en ser socias, te parece bien?, bueno, tu pones el local, y yo las actuaciones, y ya sabes por donde voy!, te parece bien?, un besito. |
|
puche1saidHola amiga, bienvenida seas, tu pide lo que quieras, tenemos de todo, pero traete los churros,un saludo |
|
MamalisaidQuiero dar mi mas cordial Bienvenida a las nuevas y decirles que se pongan comodas y se encuentren a gusto en esta gran familia de invisibles, donde reina la paz, la amistad y el buen humor |
|
ancianitasaidPara Teresa y Toska mi bienvenida. El otro dia agoté todo el cafe del Carrefur, y seguro que a Mamali le pasa lo mismo. ¡¡¡Es que ya somos tant@s!!! Pero no importa, si se acaba en un sitio nos vamos a comprarlo a otro. |
|
puche1saidHola cordobesa, que alegría, yo vivo en Cordoba, bienvenida a nuestro foro, no te arrepentirás, somos como decia antes de pata negra, un saludo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. LO mas seguro es que Jomaral se ha ido al Caribe, o se ha helado, que tambien puede ser, con el frio que estaba pasando. Isabel dijo que volveria y lo de Bauta ¿No sabes nada? jijiji, luego te explico, lo mas serio es lo de Hera que de momento no piensa volver. |
|
puche1saidEdi amiga ni te diste cuenta que llevo 3 días sin entar anda con mi amiga que no me echa en falta, ja ja ja ja,a Jamoral lo vi con Pancho cobrando una quiniela, un beso preciosa. |
|
ancianitasaidSiempre hay un cafe Criserva. Y lo de las infusiones ¡¡¡Si esque están mu sosorronas!! |
|
puche1saidHola amigo, es que este foro es diferente al resto, nosotros somos de pata negra, eres del mismo jaen?, yo el Sabado me mercho a Martos, a tu tierra, un saludo |
|
ancianitasaidFeliz dia tambien para ti, y hasta mañana, Jose,Pepe, Papá (Vaya tela) |
|
puche1saidLuciña como estas?, me alegro de verte con nosotros, sigue que te sentiras bien, un besiño. |
|
ancianitasaidEntra cuando quieras Luciña, siempre encontrarás respeto a los demás. Un saludo. |
|
luciñasaidMe gusta darme una vueltecita por aqui. Siempre veo vuestros mensajes y se esta muy a gustito en este foro. A algunos los conozco de leerles en otros foros, a otros solo de este, pero lo que si es cierto, es que siempre sois amables y correctos con todo el mundo, por eso me encanta entrar aqui. Hace ya tiempo que lo hago ( leer ), y ahora que me he atrevido a poneros algun mensajito, gracias por vuestra acogida, sobre todo, ancianita y edi. Un saludo a todos, y que paseis un lindo dia |
|
vaya telasaidBuenos dias invisibles. Un día mas paso a saludaros y desearos toda la felicidad del mundo y como dice la canción salud dinero y amor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.