El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,926 al 8,940 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Cada dia es mas bonito este foro,gracias`por existir,sois estupendas,y con esta casi anfitriona,que es Ancianita,no hay quien se resista,

puche1

said

Ancianita, en carrefour me entere que tienen cafeteras industriales, pues a este paso como somos mas, tendremos que montar un negocio, y pensé en ser socias, te parece bien?, bueno, tu pones el local, y yo las actuaciones, y ya sabes por donde voy!, te parece bien?, un besito.

puche1

said

Hola amiga, bienvenida seas, tu pide lo que quieras, tenemos de todo, pero traete los churros,un saludo

Mamali

said

Quiero dar mi mas cordial Bienvenida a las nuevas y decirles que se pongan comodas y se encuentren a gusto en esta gran familia de invisibles, donde reina la paz, la amistad y el buen humor

ancianita

said

Para Teresa y Toska mi bienvenida. El otro dia agoté todo el cafe del Carrefur, y seguro que a Mamali le pasa lo mismo. ¡¡¡Es que ya somos tant@s!!! Pero no importa, si se acaba en un sitio nos vamos a comprarlo a otro.

puche1

said

Hola cordobesa, que alegría, yo vivo en Cordoba, bienvenida a nuestro foro, no te arrepentirás, somos como decia antes de pata negra, un saludo.

ancianita

said

Buenos dias Edi. LO mas seguro es que Jomaral se ha ido al Caribe, o se ha helado, que tambien puede ser, con el frio que estaba pasando. Isabel dijo que volveria y lo de Bauta ¿No sabes nada? jijiji, luego te explico, lo mas serio es lo de Hera que de momento no piensa volver.

puche1

said

Edi amiga ni te diste cuenta que llevo 3 días sin entar anda con mi amiga que no me echa en falta, ja ja ja ja,a Jamoral lo vi con Pancho cobrando una quiniela, un beso preciosa.

ancianita

said

Siempre hay un cafe Criserva. Y lo de las infusiones ¡¡¡Si esque están mu sosorronas!!

puche1

said

Hola amigo, es que este foro es diferente al resto, nosotros somos de pata negra, eres del mismo jaen?, yo el Sabado me mercho a Martos, a tu tierra, un saludo

ancianita

said

Feliz dia tambien para ti, y hasta mañana, Jose,Pepe, Papá (Vaya tela)

puche1

said

Luciña como estas?, me alegro de verte con nosotros, sigue que te sentiras bien, un besiño.

ancianita

said

Entra cuando quieras Luciña, siempre encontrarás respeto a los demás. Un saludo.

luciña

said

Me gusta darme una vueltecita por aqui. Siempre veo vuestros mensajes y se esta muy a gustito en este foro.

A algunos los conozco de leerles en otros foros, a otros solo de este, pero lo que si es cierto, es que siempre sois amables y correctos con todo el mundo, por eso me encanta entrar aqui. Hace ya tiempo que lo hago ( leer ), y ahora que me he atrevido a poneros algun mensajito, gracias por vuestra acogida, sobre todo, ancianita y edi.

Un saludo a todos, y que paseis un lindo dia

vaya tela

said

Buenos dias invisibles. Un día mas paso a saludaros y desearos toda la felicidad del mundo y como dice la canción salud dinero y amor.
Ancianita eres un encanto, aunque no te conozco en tu forma de escribir se nota, y tu nick trasmite ternura y buenas vibraciones.
Y lo que dices de mi nick (vaya tela) pues es una costumbre que tengo cuando algo me sorprende decir vaya tela y viendo algunos foros de esta pagina y lo que algun@s escriben en el hoy se me escapo la palabrita y de ahí nació el nick, pero cuando me bautizaron me pusieron un nombre que no lo lleva casi nadie (José) pero tambien me llaman Pepe y mis hijos Papá
Bueno se acabo el cachondeo, feliz día y hasta mañana.

Viendo 15 publicaciones - del 8,926 al 8,940 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel