El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,941 al 8,955 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

criseva

said

¡Que yo también quiero una silla para mí!, pero digo que si alguien es tan amable de añadir al cafetito alguna infusión, yo puedo preparar galletas de mantequilla. Si, no son buenas para el colesterol, pero total por un día…
Al final no entré pronto como pensaba, pero como trabajo por la tarde, cuando me levanto que me va el tiempo pensando en ¿las musarañas?. Ya las madrugadoras habreis repetido y todo. ¡Buen día!

edi

said

Abueli … ¿sigue la nieve en Valladolid? …. cuidaté …. besitos.

edi

said

Hola Ancianita…. siempre eres de las primeras en incorporarte ….¿no te cuesta madrugar? …. Besitos.

edi

said

Trigo….. ¿has descansado ya del trajin de todos estos días?
Hoy te veo más relejada….. Un beso.

edi

said

Hola manzanita…. que tengas un buen día…. luego nos vemos más despacio.

edi

said

Hola Mamali, no ha sido un camino nada fácil pero al fin hemos alcanzado el lugar que nos correspondía tanto social como legalmente.
Gracias por el café, los bollos no los tomo, ya sabes porqué….

edi

said

Hola Peke, buenos días ¿que tal llevas la mañana? ….

edi

said

Hola Tosk@, aquí intentamos no fallar a la hora del cafelito, pero a veces se nos pegan las sábanas. Un beso

edi

said

Hola Teresa, bienvenida a este rinconcito, espero que te sientas bien entre nosotr@s.

edi

said

Aproximadamente hace un año que entré por primera vez en MM. no imaginaba que iba a conocer a tantas personas que me merecieran la pena… estoy muy contenta por ello, pero también siento la ausencia de gente de este foro …. Hera, Isabel, Bauta …….cada una de ellas aportaban su toque especial…. espero que no se olviden de nosotr@s y que sea solo una despedida temporal…… por cierto, ayer no entró Jomaral ¿se habrá ido al Caribe?????’…….
Que tengáis un miércoles maravilloso.

trigo16

said

Hola Tosc@, espero estes comoda entre los invisibles , asi que una silla mas en la mesa ,un beso ….

trigo16

said

Hola abueli , quedaban pocos bollos cuando llegue pero te guardaron uno para ti , un beso y disfruta el dia ,,,,

trigo16

said

Buen dia manzanita ,un abrazo birtual para ti , y que pases un buen dia, cuidate ,,,,,,

Tosk@

said

Hola Teresa ,ya somos dos ,yo también soy nueva e invisible desde hace poco tiempo ,y desde aqui te doy la bienvenida ¿nos tomamos algo?¿ charlamos ?

trigo16

said

Hola ancianita ,que tal tiempo estas teniendo sigue la nieve?que ganas que pasen estos frios a que si ,’?cuidate guapa ,un beso ,,,

Viendo 15 publicaciones - del 8,941 al 8,955 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel