› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidBuenos dias PEKE , tu ya eres una experta ,con muchas ganas, y gracia , un beso bonita ,,,, |
|
trigo16saidBuenos dias Mamali ,esos bollos son mi perdicion ,jajajajaa, y si que tenemos suerte ,yo siempre lo digo ,un beso guapa ,,,,, |
|
trigo16saidHola Teresa ,si te sientes comoda entre nosotras-os te guardamos un sitito y un cafelito aqui siempre esta la cafetera funcionando ,un beso |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita ¿ que tal la noche. Yate habras tomado el café, ¿estava rico verdad,ya me voy que tengo cositas que hacer, un beso |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali, muy bien por el café y los bollos.¿te gusto la conferencia, yo me uviera aburrido,por que no me entero de nada,pero si, yo estoy muy contenta de haver nacido ahora, buen dia |
|
PEKEsaidOla Teresa, bien benidaa myormente,yo llevo muy poquito tiempo, pero estoy canteta. ya nos iremos conociendo,y veras que cfetitos nos tomamos por las mañanas, un beso. |
|
PEKEsaidOla Teresa, bien benidaa myormente,yo llevo muy poquito tiempo, pero estoy canteta. ya nos iremos conociendo,y veras que cfetitos nos tomamos por las mañanas, un beso. |
|
teresa64saidEncontre este lugar hace tiempo…y hoy me he decidido entrar..me gusta charlar de lo que salga, e ir conociendo a los que ya os moveis por aqui como por casa. |
|
ancianitasaidEso está hecho Abuelita. Ahora mismo te reservo una tacita del cafe de Mamali, y un bollito. Estate tranquila, que contigo tenemos trato especial. |
|
ancianitasaidManzanita, pon a punto el despetador. ¡¡¡Mira que no darte tiempo ni a tomar el cafe con nosetr@s!!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. ¡¡Venga ese cafe!! y un bollito, pero pequeñito. Debió ser muy interesante la conferencia, sobre todo para eso, para darnos cuenta de el adelanto que hemos sufrido. Gracias a Dios estamos en 2009. |
|
MamalisaidTraigo bollos y la cafetera llena para desayunar. ¿ Como estaís, va todo bien? |
|
manzanaverdesaidpaso a dejaros los buenos dias y abrazo con cariño,hoy no tengo tiempo a tomar cafe,me levante tarde y ahora tengo que darme prisa |
|
abuelamari5saidAncianita guardame algo,para desayunar,pues sabes que vengo mas tarde,pero vengo,dormir bien |
|
mcdvsaidUn beso y guardame para la merienda una de les ricas galletas de ancianita o un bollo de Mamali… Es para comer a escondidas y decir que estoy a régimen. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.