El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,956 al 8,970 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Buenos dias PEKE , tu ya eres una experta ,con muchas ganas, y gracia , un beso bonita ,,,,

trigo16

said

Buenos dias Mamali ,esos bollos son mi perdicion ,jajajajaa, y si que tenemos suerte ,yo siempre lo digo ,un beso guapa ,,,,,

trigo16

said

Hola Teresa ,si te sientes comoda entre nosotras-os te guardamos un sitito y un cafelito aqui siempre esta la cafetera funcionando ,un beso

PEKE

said

Buenos dias ancianita ¿ que tal la noche. Yate habras tomado el café, ¿estava rico verdad,ya me voy que tengo cositas que hacer, un beso

PEKE

said

Buenos dias mamali, muy bien por el café y los bollos.¿te gusto la conferencia, yo me uviera aburrido,por que no me entero de nada,pero si, yo estoy muy contenta de haver nacido ahora, buen dia

PEKE

said

Ola Teresa, bien benidaa myormente,yo llevo muy poquito tiempo, pero estoy canteta. ya nos iremos conociendo,y veras que cfetitos nos tomamos por las mañanas, un beso.

PEKE

said

Ola Teresa, bien benidaa myormente,yo llevo muy poquito tiempo, pero estoy canteta. ya nos iremos conociendo,y veras que cfetitos nos tomamos por las mañanas, un beso.

teresa64

said

Encontre este lugar hace tiempo…y hoy me he decidido entrar..me gusta charlar de lo que salga, e ir conociendo a los que ya os moveis por aqui como por casa.

ancianita

said

Eso está hecho Abuelita. Ahora mismo te reservo una tacita del cafe de Mamali, y un bollito. Estate tranquila, que contigo tenemos trato especial.

ancianita

said

Manzanita, pon a punto el despetador. ¡¡¡Mira que no darte tiempo ni a tomar el cafe con nosetr@s!!!

ancianita

said

Buenos dias Mamali. ¡¡Venga ese cafe!! y un bollito, pero pequeñito. Debió ser muy interesante la conferencia, sobre todo para eso, para darnos cuenta de el adelanto que hemos sufrido. Gracias a Dios estamos en 2009.

Mamali

said

Traigo bollos y la cafetera llena para desayunar. ¿ Como estaís, va todo bien?
Ayer reanudamos el ciclo de Conferencias, el tema era sobre la mujer vasca , del siglo XVII hasta el siglo pasado.
¡ que suerte hemos tenido de nacer ahora!! no teniamos ningún derecho ni consideración. SOMOS AFORTUNADAS.
Y EL MUNDO ES NUESTRO: Besos

manzanaverde

said

paso a dejaros los buenos dias y abrazo con cariño,hoy no tengo tiempo a tomar cafe,me levante tarde y ahora tengo que darme prisa

abuelamari5

said

Ancianita guardame algo,para desayunar,pues sabes que vengo mas tarde,pero vengo,dormir bien

mcdv

said

Un beso y guardame para la merienda una de les ricas galletas de ancianita o un bollo de Mamali… Es para comer a escondidas y decir que estoy a régimen.
Besos

Viendo 15 publicaciones - del 8,956 al 8,970 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel