El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,971 al 8,985 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mcdv

said

Un beso y guardame para la merienda una de les ricas galletas de ancianita o un bollo de Mamali… Es para comer a escondidas y decir que estoy a régimen.
Besos

CERES 55

said

Yo estoy como tu. Seguro que nos tenemos que poner unas sabanas , las rompemos por los ojos para no chocarnos, unas zapatillas que pisen sin hacer ruido, y depacito como los fantasmas nos presentamos en la sala. Luego cuando estemos alli, ya nos daran instruciones. Un abrazo

koko

said

¿de qué va esto?

PEKE

said

Otro dia y a segir estrujando el limon co tu dices siempre.Buenas noches y un besito chaooooooo

PEKE

said

Ola mcdv, que ganas tenias de terminar las hobras pero y lo vonito que te ha quedado, que lo difrutes mucho y que te pongas buena proto.y que pases una feliz noche, hasta mañana,besossssss.

mcdv

said

Ahora ya mejor, espero que tu también. Sonrisas :) :) :)

mcdv

said

Debe ser la alergia a las obras , jeje.
Besos

ancianita

said

Estas griposa Mcdv?? Ese es el mal de estos dias, yo tambien ando mocosona. Ale niña, que te mejores y pases buena noche.

mcdv

said

Vaya…. todo lo que me he estado perdiendo( gripe y obras no hacen buenas migas) el café , pastas, poesia y sobre todo vuestra compañia.
Un saludo

mcdv

said

Saludos ancianita, que tengas un buen descanso.

ancianita

said

Niñas y niños (Que ya hay alguno mas) Deseo que paseis buena noche, en especial para Abuelita por su estado delicado. Soñar con quien os de la gana, y a l@s nuev@s que l@s esperamos mañana para desayunar.
¡¡¡¡Muy buenas noches a todos!!!!

ancianita

said

Estás invitada Criseva, solo tienes que venir por la mañana, si no eres muy perezosa lo tomarás recien hecho.

ancianita

said

¡¡¡Hola trigo, guapetona!!! ¿¿Como te han dejado en al pelu?? seguro que guapisima, porque necesitas poco para estarlo.

ancianita

said

No tienes por que darme las gracias, Vaya tela (Vaya nick diria yo) pues eso que mañana hay mas cafetito, al que estás invitado. Ya Mamali y yo, que somos las que lo solemos preparar lo compramos por kilos.

Viendo 15 publicaciones - del 8,971 al 8,985 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel