› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mcdvsaidUn beso y guardame para la merienda una de les ricas galletas de ancianita o un bollo de Mamali… Es para comer a escondidas y decir que estoy a régimen. |
|
CERES 55saidYo estoy como tu. Seguro que nos tenemos que poner unas sabanas , las rompemos por los ojos para no chocarnos, unas zapatillas que pisen sin hacer ruido, y depacito como los fantasmas nos presentamos en la sala. Luego cuando estemos alli, ya nos daran instruciones. Un abrazo |
|
kokosaid¿de qué va esto? |
|
PEKEsaidOtro dia y a segir estrujando el limon co tu dices siempre.Buenas noches y un besito chaooooooo |
|
PEKEsaidOla mcdv, que ganas tenias de terminar las hobras pero y lo vonito que te ha quedado, que lo difrutes mucho y que te pongas buena proto.y que pases una feliz noche, hasta mañana,besossssss. |
|
mcdvsaidAhora ya mejor, espero que tu también. Sonrisas |
|
mcdvsaidDebe ser la alergia a las obras , jeje. |
|
ancianitasaidEstas griposa Mcdv?? Ese es el mal de estos dias, yo tambien ando mocosona. Ale niña, que te mejores y pases buena noche. |
|
mcdvsaidVaya…. todo lo que me he estado perdiendo( gripe y obras no hacen buenas migas) el café , pastas, poesia y sobre todo vuestra compañia. |
|
mcdvsaidsaludos |
|
mcdvsaidSaludos ancianita, que tengas un buen descanso. |
|
ancianitasaidNiñas y niños (Que ya hay alguno mas) Deseo que paseis buena noche, en especial para Abuelita por su estado delicado. Soñar con quien os de la gana, y a l@s nuev@s que l@s esperamos mañana para desayunar. |
|
ancianitasaidEstás invitada Criseva, solo tienes que venir por la mañana, si no eres muy perezosa lo tomarás recien hecho. |
|
ancianitasaid¡¡¡Hola trigo, guapetona!!! ¿¿Como te han dejado en al pelu?? seguro que guapisima, porque necesitas poco para estarlo. |
|
ancianitasaidNo tienes por que darme las gracias, Vaya tela (Vaya nick diria yo) pues eso que mañana hay mas cafetito, al que estás invitado. Ya Mamali y yo, que somos las que lo solemos preparar lo compramos por kilos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.