El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,986 al 9,000 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Edi. Yo tambien he recibido una llamada de una amiga de MM, y me ha dado mucho gusto hablar con ella.

ancianita

said

Abuelita. ¿¿como has pasado hoy el dia??. Me gustaria que hubiera sido bien. Besotes.

edi

said

Bienvenida Tosc@ a este foro de amig@s invisibles.

ancianita

said

Bienvenida Tosca,jijiji. Puedes entrar las veces que quieras.

tu nene

said

Tu comentario ha sido mas o menos correcto, pero te equivocas en una cosa. En esta historia el unico que ha respetado y ha sido sincero he sido yo. y como no me quiero alargar solo te dire que este nick que eligio ella lo empeo por que Enebro se booro

ml

eo por que Enebro esta borrado.

tu nene

said

Perdona pero yo no miento y las fechas que te doy son exactas y lo puedo demostrar. ( aunque no tengo ningun interes) Tu si que no tienes ninguna veracidada en esta historia.

tu nene

said

Pues simplemente te digo que otra que tira la piedra y se esconde y que no le interesa la verdad. ¿ Y tu conocias la historia ? Conste que solo te respondi por alusiones.

Tosk@

said

Hola amigas ,me gusta este foro donde se puede ser invisible y donde tan solo se es visible para la gente que quiere verte y sentir tu visibilidad.
Espero que por aqui mi visivilidad dure mucho tiempo ,asi que ya os digo mi nombre es Tosk@

edi

said

Abuely, me siento contigo a tomarlo, yo acabo de llegar …. ya sabes….. somos siempe las últimas…..
¿Que tal estás? …..

edi

said

Bauta ….te queremos tener por aquí nuevamente. Besitos

abuelamari5

said

Aunque tarde para vosotros,yo i me tomare un cafe,cuidado al salir,pasarlo bien.

edi

said

Nixon…. solo te puedo decir que me ha encantado…..gracias.

edi

said

Hola Peke…. en la vida hay tiempo para todo….

edi

said

Nunca había oído lo de comprar lotería en martes y 13 pero te haré caso amiga.
Un besito.

edi

said

Ancianita, ¡como nos cuidas!…. hoy ya, hasta sin azucar ….
Un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 8,986 al 9,000 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel