› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Edi. Yo tambien he recibido una llamada de una amiga de MM, y me ha dado mucho gusto hablar con ella. |
|
ancianitasaidAbuelita. ¿¿como has pasado hoy el dia??. Me gustaria que hubiera sido bien. Besotes. |
|
edisaidBienvenida Tosc@ a este foro de amig@s invisibles. |
|
ancianitasaidBienvenida Tosca,jijiji. Puedes entrar las veces que quieras. |
|
tu nenesaidTu comentario ha sido mas o menos correcto, pero te equivocas en una cosa. En esta historia el unico que ha respetado y ha sido sincero he sido yo. y como no me quiero alargar solo te dire que este nick que eligio ella lo empeo por que Enebro se booro ml eo por que Enebro esta borrado. |
|
tu nenesaidPerdona pero yo no miento y las fechas que te doy son exactas y lo puedo demostrar. ( aunque no tengo ningun interes) Tu si que no tienes ninguna veracidada en esta historia. |
|
tu nenesaidPues simplemente te digo que otra que tira la piedra y se esconde y que no le interesa la verdad. ¿ Y tu conocias la historia ? Conste que solo te respondi por alusiones. |
|
Tosk@saidHola amigas ,me gusta este foro donde se puede ser invisible y donde tan solo se es visible para la gente que quiere verte y sentir tu visibilidad. |
|
edisaidAbuely, me siento contigo a tomarlo, yo acabo de llegar …. ya sabes….. somos siempe las últimas….. |
|
edisaidBauta ….te queremos tener por aquí nuevamente. Besitos |
|
abuelamari5saidAunque tarde para vosotros,yo i me tomare un cafe,cuidado al salir,pasarlo bien. |
|
edisaidNixon…. solo te puedo decir que me ha encantado…..gracias. |
|
edisaidHola Peke…. en la vida hay tiempo para todo…. |
|
edisaidNunca había oído lo de comprar lotería en martes y 13 pero te haré caso amiga. |
|
edisaidAncianita, ¡como nos cuidas!…. hoy ya, hasta sin azucar …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.