El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,001 al 9,015 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hola Criseva ….por supuesto ….. Ancianita y Mamali ya hace tiempo que lo tienen preparado.

edi

said

Tú, no tienes que ir a ningún sitio para ponerte guapa…..lo eres por dentro y por fuera.

edi

said

Amigo, cada persona puede expresar su opinión siempre que se haga con respeto y educación ….. el hecho de ser más mujeres, no quiere decir que estemos siempre en posesión de la verdad ….. es bueno contrastar opiniones Espero que te encuentres agusto en este foro……
Un saludo.

edi

said

Por favor….”aye” r se que es sin “H” ….. no sé que me ha pasado debe ser …. por ser martes y 13… que ya está haciendo trastadas.

edi

said

Veo que el foro poco a poco se va animando, si lo viera su creador me imagino que se alegraría.
Hoy creo que hace mucho más frio que hayer, hace un momento he salido a la terraza y caian unos copitos muy pequeños pero en la zona norte esta nevando nuevamente……. creo que este año los embalses no van a tener problemas.
Luego os veo ……
Un abrazo.

Hoy me ha llamado una amiga ….ha sido abuela…. está contentísima….. no me extraña, tiene que ser algo especial.

trigo16

said

Al decir ponerme guapa ,no es hacerme ,ninguna operacion de estetica que buena falta me hace ,no es simplemente ir a la peluqueria ,besos ,,,

trigo16

said

Hoy tambien ando apresurada ,pero es por mejor razon ,me boy a poner guapa ,asi que ya tengo todo terminado la comida tambien , y ahora me toca ami asi que un beso a todos los invisibles,luego pasare a ver si seguis portandoos bien jajajajaja,,,,,

vaya tela

said

Gracias Ancianita por ese cafe que me ofrecistes fue mi primer cafe virtual y me sabio a gloria, a veces una palabra amable aunque sea escrita en una pagina de internet nos puede hacer mucho bien, un simple hola en un momento oportuno puede cambiar muchas cosas.
Edi a mi no me dan miedo las mujeres las adoro, pero reconoce que un hombre solo entre muchas mujeres solo puede obedecer y callar o lo tiene gris oscuro

criseva

said

Ya me he tomado dos hoy, pero entro en el foro y me apetece uno màs con pastitas de esas, ¿puedo apuntarme?

Mamali

said

El olor del café me ha llegado hasta Donosti, y vengo volando a tomar una taza…..mmnnnnn, esta buenisimo ancianita.

PEKE

said

Yo tambien lo voy a dejar, voy a poner las lentejas que si no, luego no da tiempo para lo demas

ancianita

said

Hola Peke. ¡¡Como lo llevas??. Yo dejo ahora mismo el trasto este y me voy a hacer mi tareillas caseras. Hasta luego.

PEKE

said

Vale ancianita tomaremos el café cn intgrales, saludos para todas

PEKE

said

me gusta mucho para empezar el dia, unvonito poemate anima a llevar el dia mejor.Buenos dias Nison

ancianita

said

Chic@s el cafe está listo. Y para la que quiera “galufo” dejo unas pastas integrales y sin azucar, yo paso, solo el cafetito.

Viendo 15 publicaciones - del 9,001 al 9,015 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel