› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidEstrella, mañana madruga mas, que luego no quedan mas que los posos. |
|
ancianitasaidBuenas noches para ti, Nixon. Saluditos. |
|
ancianitasaidComo no va a haber un cafetito para ti?? ¡¡Claro que si!! |
|
ancianitasaidHola Luciña. Así es, en este foro nos llevamos muy bien tod@s, y no queremos intrusos que nos lo vengan a estropear. |
|
ancianitasaidHola Jomaral: Perece ser que este invierno no es tu invierno, entre la cena “ancestral” de la otra noche y la averia de la caldera ahora, no vas a entrar en luz. Pero lo del Caribe es una estupendisima idea. |
|
ancianitasaidHola Manzanita. Si, ese frio está mu bien para hacer fotos, pero a la hora de salir de casa??? |
|
manzanaverdesaidpor fin el frio parece ser que va cediendo,aunque muy despacito,dicen que tendremos menos cuatro por la mañana y seis grados por la tarde,esta mañana se rodaba mal,pero estaba precioso!!!! todos los arboles llenos de escarcha !!! una preciosidad,pena que no se puedan subin fotos !! |
|
picarasaidtodo eso paso en 2007 y en cuanto albacete estabais visitando a ana la amiga de HERA .. asunto privado buestro que a nadie le importa y te recuerdo que HERA ROMPIO CON TIGO EN VERANO DEL 2007 |
|
picarasaidnene di lo que quieras que no te contestare mas |
|
picarasaidsi se toda la verdad y te digo algo aunque tu tengas razon que no digo que la tengas a la gente que le importa todo esto no me esplico la verdad no puedo entender como un ser humano puede hacer estas cosas |
|
tu nenesaidSi conoces la historia y eres amiga de Hera, o no te dice todo o te oculta la verdad! Preguntale si nos vimos en enero 2008 en Valencia.En febrero 2008 estuvimos juntos y hay fotos . Que te desmienta que en marzo 2008 estuvo en mi casa de Cuenca y me pidio matrimonio, luego estuvimos en su casa de Lucena. Que te diga que no estuvimos en Albacete haciendo planes para ir a vivir alii y luego en Castelon. En agosto 2008 estuvimos en su masia en Albocasser y tambien nos vimos en septiembre 2008 en Castellon. Dile que te desmienta todo esto.! |
|
edisaidPuche, estas niñas como tienen buen tipo siempre nos están tentando…. que si bollitos, que si el aperitivo …con lo que cuesta decir no….Uffffff¡¡¡¡¡¡ |
|
edisaidAbuely …… es buena señal que vengas ya a tomar café. Me parece que hay que hacer dos turnos, uno.. para las madrugadoras y otro para las que no lo somos tanto. |
|
edisaidHola Nixon….nos alegra verte por aquí. |
|
abuelamari5saidNo lo creas Jomaral,todavia de reposo,pero creo que me estoy acostumbrando,no te congeles por fa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.