El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,031 al 9,045 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Estrella, mañana madruga mas, que luego no quedan mas que los posos.

ancianita

said

Buenas noches para ti, Nixon. Saluditos.

ancianita

said

Como no va a haber un cafetito para ti?? ¡¡Claro que si!!

ancianita

said

Hola Luciña. Así es, en este foro nos llevamos muy bien tod@s, y no queremos intrusos que nos lo vengan a estropear.
Puedes entrar cuando quieras, te aceptaremos con gusto.

ancianita

said

Hola Jomaral: Perece ser que este invierno no es tu invierno, entre la cena “ancestral” de la otra noche y la averia de la caldera ahora, no vas a entrar en luz. Pero lo del Caribe es una estupendisima idea.

ancianita

said

Hola Manzanita. Si, ese frio está mu bien para hacer fotos, pero a la hora de salir de casa???
Que duermas bien.

manzanaverde

said

por fin el frio parece ser que va cediendo,aunque muy despacito,dicen que tendremos menos cuatro por la mañana y seis grados por la tarde,esta mañana se rodaba mal,pero estaba precioso!!!! todos los arboles llenos de escarcha !!! una preciosidad,pena que no se puedan subin fotos !!
un besin

picara

said

todo eso paso en 2007 y en cuanto albacete estabais visitando a ana la amiga de HERA .. asunto privado buestro que a nadie le importa y te recuerdo que HERA ROMPIO CON TIGO EN VERANO DEL 2007

picara

said

nene di lo que quieras que no te contestare mas

picara

said

si se toda la verdad y te digo algo aunque tu tengas razon que no digo que la tengas a la gente que le importa todo esto no me esplico la verdad no puedo entender como un ser humano puede hacer estas cosas

tu nene

said

Si conoces la historia y eres amiga de Hera, o no te dice todo o te oculta la verdad! Preguntale si nos vimos en enero 2008 en Valencia.En febrero 2008 estuvimos juntos y hay fotos . Que te desmienta que en marzo 2008 estuvo en mi casa de Cuenca y me pidio matrimonio, luego estuvimos en su casa de Lucena. Que te diga que no estuvimos en Albacete haciendo planes para ir a vivir alii y luego en Castelon. En agosto 2008 estuvimos en su masia en Albocasser y tambien nos vimos en septiembre 2008 en Castellon. Dile que te desmienta todo esto.!
me han borrado Enebro por eso empleo este nick que puso ella..

edi

said

Puche, estas niñas como tienen buen tipo siempre nos están tentando…. que si bollitos, que si el aperitivo …con lo que cuesta decir no….Uffffff¡¡¡¡¡¡

edi

said

Abuely …… es buena señal que vengas ya a tomar café. Me parece que hay que hacer dos turnos, uno.. para las madrugadoras y otro para las que no lo somos tanto.
Un besito.

edi

said

Hola Nixon….nos alegra verte por aquí.

abuelamari5

said

No lo creas Jomaral,todavia de reposo,pero creo que me estoy acostumbrando,no te congeles por fa.

Viendo 15 publicaciones - del 9,031 al 9,045 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel