El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,046 al 9,060 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

¿Tanto miedo damos?????? ….. no exageres por favor.

jomaral

said

Hola estrella.

No creo que estemos acostrumbrados a los temporales como los que estamos pasando, lluvia, nieve, frio… y los menos acostumbrados a este tiempo seremos nosotros los residentes en la costa mediterranea.

Saludos.

edi

said

Hola Lucina, afortunadamente hay buen rollito en este foro, por aquí hay gente muy maja.
Que tengas un buen día.

edi

said

Jomaral, que te lo arreglen pronto, que no queremos tener un amigo congelado.
Hace tiempo que no nos comentas nada de la hija de tu prima ¿que tal se encuentra? ….ojalá nos des buenas noticias, me alegraría muchisimo.
Un saludo

jomaral

said

Pero Mamali.

A donde vas tan temprano y con esa temperatura tan baja, este cambio tan brusco del invierno seguro que tendra algo que ver con lo que dicen del cambio climatico.

Se ve que tendremos que acostrumbrarnos tener veranos tropicales e inviernos siberianos.

Saludos

jomaral

said

ALELUYAAAA EDi,

Me alegro que tengas el portatil arreglado y en casa, ahora a cuidarlo muchisimo.

El servicio tecnico cada vez esta mas complicado o bien porque las compañias lo tienen centralizado en un unico lugar para todo el pais, o bien porque las piezas de repuesto hay que pedirlas a la fabrica matriz del aparato, que casi siempre esta ubicada en algun pais asiatico.

Que disfrutes del remozado PC, saludos

jomaral

said

Hola Puche.

Tu tranquila estamos en plenas temporadas de; rebajas, de regimen adelgazante pos- navideños y de buena voluntad de ir al gimnasio.

Saludos

jomaral

said

Buenas tardes abuela.

Como va la recuperacion por el brio con que participas en el foro deduzco que estas exultante de animos.

Saludos.

jomaral

said

Que tal tiempo hace por ahi. aqui hoy ya calienta el Sol, la temperatura oscila alrededor de los 15ºC más cuando llege la noche al estar el cielo despejado descendera considerablemente.

Dice un refran “año de nieve, año de bienes” pero parece que este dicho no va destinado para mi. Este fin de semana se ha estropeado el acondicionador de aire refrigerado, la bomba de calor no funciona confiemos que no vuelva el frio siberiano, pues en caso contrario como no emigre al Caribe acabare convertido en una estatua congelada en espera del calor primaveral.

LUCIÑA,

said

Aunque cada dia sois menos invisibles, y no tengo dudas de que es por lo bien que llevais este foro. donde cuando se entra a leer aunque se escriba poco ( como es mi caso), siempre hay buena camaraderia y respeto.

Un saludo para todos y que paseis un buen dia

abuelamari5

said

Gracias Nixon,otro para ti,y dejanos algun poema tuyo.

vaya tela

said

Que peligroooooo, aqui todo son mujeres alguna me invita a un cafe? con sacarina por favo.

Nixon…

said

Buen día y un abrazo grande abuali.

Nixon…

said

A todos los amigoa invisibles…

abuelamari5

said

Como estais?cafe….. me parece un poco tarde,pero por mi,nos tomamos uno,Mamali,pero que hacias a las 7,no podias dormir?Manzana ,eres un cielo,gracias,Ancianita,yo tambien soy friolera,pero ahora ni me entero de como hace,hasta luego

Viendo 15 publicaciones - del 9,046 al 9,060 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel