› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidManzanira nos dejo el cafetito listo, gracias guapa, y ahora pregunto quedo algo para mi? ya se que es un poco tarde pero me apetece mucho tomar un cafe con vosotr@s y si es con un bollo todavia mas. Esta tarde voy a salir hace un sol esplendido que anima muchisimo, la verdad es que a mi el frio y la lluvia me acobardan un monton. Un beso para tod@s y que tengais un buen dia. |
|
puche1saidedi, que alegria leerte, cuida a ese trasto, que te deja incomunicada, chica que empieces bien la semana. |
|
puche1saidBuenos dias, empezó la semana, asi que chicas, a ponerse las pilas, y menos chocolate y chorros, me marcho el piso de mi hijo, y ya les contare, tendré que entar con una pala, h! y de aperitivos, nada de nada, que yo no me entere, hasta luego. |
|
trigo16saidHola puche que pases un feliz dia ,que suerte tienes de esas temperaturas , pero en verano es otro cantar , a que si ,?un beso ,,,,, |
|
trigo16saidHola PEKE que los bollitos sabes donde se acomodan ,no? un beso ,,,, |
|
trigo16saidHola ancianita , ami me gusta el frio ,pero este año lo noto mas ,sera la edad ,un beso,,,,, |
|
trigo16saidBuenos dias manzanita , espero que halla quedado un poco de cafe para mi ,un besito ,,, |
|
trigo16saidHola mamali , aqui esta empezando a salir el sol ,espero que el dia se recomponga , un beso bonita ,,,,, |
|
trigo16saidBuenos dias edi ,si que se esta alargando este año ,con esto de tanta nieve , pero en verano mos alegraremos ,un beso guapa ,,,,, |
|
edisaidPeke, tu hermana quiere que tengas un a figura 10…. a mí me venía bien tenerla cerca para que me echara alguna bronca cuando hago cosas que no debo. Un beso |
|
edisaidHola Manzanita, gracias por dejar el café prepardo….. que tengas un buen día. |
|
edisaidNiñas, que hay que bajar kilos….. y el aperitivo es una tentación ….. |
|
edisaidPor fin me han arreglado el portátil, después de 2 meses, ¡ya está bien!…. habrá que mirarlo por el lado bueno …. al menos parece que funciona correctamente. |
|
PEKEsaidancianita no te metas con migo, que nos damos la mano, ya lo seves tu, si todas lo tomais, ¿porque no lo puedo tomar y. bueno chicas que esto son cosas de mi hermanita i mias, que os quiero mucho a todas y feliz dia. |
|
ancianitasaidBuenos dias Puche. Aqui hizo muchisimo frio ¡¡Como para comer en la calle!!!, que suerte tienes con las temperaturas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.