› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Peke. ¡¡¡Hay la del bollito!!! Que luego no haces mas que quejarte de los kilos, chica. |
|
ancianitasaidHola Manzanita. Ahora mismo tomamos tu cafetito, que apetece mucho. ¡¡Feliz jornada laboral!! |
|
ancianitasaidA mi me pasa lo que a ti Mamali, le tengo panico al frio, y si hace 14 grados, yo tengo frio de 1o. Soy muy, muy friolera. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali y manzanita yo quiero un bollito con un café.muchas gracias, por que me apetece muchisimo. hoy no ay churros, solo hacen sabado Domingo |
|
MamalisaidHoy el grajo volará a trompicones, ¡¡ menudo comienzo de invierno que estamos teniendo¡¡, aunque es muy bueno para limpiar el ambiente, la tierra, cada vez me va menos el frío. |
|
MamalisaidBuenos días manzanita, gracias por el café, ahora mismo voy a por bollos, cuando abran la panaderia. Buen día |
|
manzanaverdesaidComo madrugo para ir altrabajo,paso a desearos un feliz dia |
|
puche1saidBuenas noches, como estamos? no pude entar en todo el dia, pues me marche por la mañana y regrese hace un rato, en Cordoba un dia precioso, comimos en la calle, pero en la calle, con un sol precioso,y tuvimos que quitarnos el abrigo, cuando yo les digo, que cuando sale el sol en Cordoba, sale con fuerza, y ustedes como lo pasaron?, mañana se termino la juerga, asi que también se terminaron los churros y demas cosas, que llega el Verano y luego nos lamentamos con los kilos, hasta mañana. |
|
PEKEsaidabuelamari,me da mucha alegria , verte de nuevo con nosotros, ya que fuiste la primera que conecto con migo.pues por eso te tengo mucho aprecio, bueno que te pongas buena y pases buen noche besos. |
|
ancianitasaidHola Trigo. Supongo que estrás con la amiga esa que tiene al marido tan malito. Haces bien, dale mucho apoyo morál que eso biene muy bien en esas circustancias. |
|
ancianitasaid¡¡Hola Abuelita!! Yo estoy bien ¿y tu? ¿estás mas animada? Lo que te decia ayer, para cuando se calme un poco el frio ¡¡A la calle “ti er día”” |
|
MamalisaidHola Ancianita, eso mismo, ¡¡ que nos quiten lo bailao!!!……….mañana será otro día. |
|
abuelamari5saidComo habeis empezado el domingo?yo como siempre,sentada ,pero esto es beno,pues puedo leeros,de veras Kakosi,tienes mucha razon,pero si lo leyera lo que escribo antes de mandarlo,la mayoria de las veces no lo enviaria,Ancianita como estas? |
|
trigo16saidHoy tampoco desayuno con vosotras ,y paso de refilon para desearos un feliz domingo ,tengo aque acompañar a alguien que me necesita asi que perdonar,el que no os pueda hacer mas compañia ,son fuerzas mayores, un abrazo y feliz domingo.. |
|
kakosisaidQue os decia?. tentempié. Se me va el dedin, es que el pobre está heladooooooojajajaja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.