El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,091 al 9,105 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

kakosi

said

A los enfermos, que se mejoren, a los que están en casa,salgan a tomar el Sol, y a los que están en verano que lo disfruten. A veces cuando releo lo que os escribo, pienso que tendria que repasar antes de enviar, cuando escribimos con el corazón, o cuando estamos enojados,nuestras palabras reflejan nuestros sentimientos….y aquí estamos entre amigos(virtuales)y nos lo perdonamos y comprendemos, pero cuantas veces hacemos daño y molestamos a personas que nada tienen que ver con nuestros malos humores, o sentimientos?. La palabra es un arma de doble filo, no es sólo de quien la escribe, es tambien de como la interpreta quien la lee.Bueno , os dejo, quiero empezar a arreglar la docena y media de rosales, que están los pobres más muertos que vivos. Buen diaaaaaaaa.

PEKE

said

Mamali, si yo que perparas ese desayuno, com voy a mandar yo al becino a por churros, es muy buen chico y ya me los a traido, pero provare lotuyo gracias y un besote

mercedes51

said

me apunto al café, al rosco y a todo. ojalá fuera tan fácil.
feliz domingo y un beso a todas

kakosi

said

Hola Nixon, por favor, nos puedes mandar un poquito de calor …te mandaremos un montón de nieve, para que puedas jugar como un niño. Te aseguro que despues de tantos años disfrutando de un clima tan agradable, no resistirias este tan frio, o sí?. Buenos dias y para tí buenas noches.

ancianita

said

¡¡¡¡Pero Ana!!!! Con el desayuno que ha preparado Mamali y ahora vienes tu con esas…..Bueno, venga, que tiene que estár riquisimo, recién sacado del horno y ademas hecho por ti,, Venga, dame un buen trozo.

ANA 25

said

Hola Ancianita buenos días, acabo de sacar del horno una rosca que acabo de hacer, ¿ hace con el café? Feliz domingo guapas y si aparece algun guapo tambien, besos,

manzanaverde

said

buenos dias chicas,me apunto a ese desayuno tan estupendo,gracias mamali y como dice ancianita,que nos quiten lo bailao jajajajaj feliz dia

ancianita

said

Buenos dias Peke. Con el desayuno que ha preparado hoy Mamali y te lon estás perdiendo.

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No tardes !!!!!!!!!!!!!!!!

ancianita

said

Buenos dias Ritusca. Te vas de vacas?? Si es así, que lo pases estupendamente, y si es otra cosa pues que te salga todo muy bien. No te olvides de saludarnos en cuanto vengas.
Un abrazo de despedida. CHAO

ancianita

said

Hola Mamali. ¡¡¡Menudo desayuno!!!, Bueno, mañana a espinacas, pero ¡¡¡Que nos quieten lo bailao”!!!!

Mamali

said

Rituscka, ¿ donde vas corazón, si hoy he traido plum cake para ti especialmente!!!. PASALO BIEN DONDE QUIERA QUE VAYAS

Mamali

said

Hasta siempre. ¿ Como que te borran los mensajes? No entiendo

Mamali

said

Como hoy es Domingo, nos daremos un homenaje. Zumos, café, leche, té, bollos, tostadas, y plum cake para Rituska.
El tiempo ha mejorado, pero no bajeis la guardia, abrigaros bien y disfrutar del Domingo. Besos guapas y guapos

rituska

said

Me tomo un cafe solita, me despido de vosotras por diez dias, no os olvidare, espero que a la vuelta, Abueli este bien, Mamali empiece a portarse… bien, me falta el plumcake, miss siga tan amorosa como es, bueno hasta pronto

Viendo 15 publicaciones - del 9,091 al 9,105 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel