El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,106 al 9,120 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

Hasta prontooooooooooooooooooooooooooo

PEKE

said

Buenas noches atodas, una manta mas en la cama,y filices sueños

Nixon…

said

Esta mi ciudad, Cuernavaca, es conocida como La Ciudad de la Eterna Primavera, y es que aquí tenemos un promedio anual de 28-32. Justamente hoy estamos a 321ª… calor rico para ser invierno. Pero siempre se me ha antojado la nieve. ¿No les digo? Nunca está uno contento jajaja
Feliz tarde a todos.

puche1

said

Amiga, frio, en Martos, pero en Cordoba no hace frio, hasta luego, un beso.

vaya tela

said

No me hablen de frio que se me saltan las lagrimas

ancianita

said

Mamali, yo tambien tenia churros, pero el cafetito si que lo cambio por choco, que está ¡¡¡Riquisimo!!!!!

ancianita

said

Haces bien Puche, yo tambien me he puesto las “botas”.

ancianita

said

Hola Abuelita. No creas, que estas mejor en casita, porque hace unos frios que pelan. A ver si mentras se pasan te pones buena y ¡¡¡¡A la calle!!!!

abuelamari5

said

pues de veras no tengo ni idea,desde ei dia 1,no se como hace,y me parece que seguire asi,Ancianita,que bien que tengas siempre el cafe a mano,pues eso me da vida,aunque sea recalentado,cuidaros mucho. invisibles,que os veo.

puche1

said

Ancianita, yo me apunto, y que sea lo que Dios quiera, un kilo mas no importa, y ya puesto, me comeré tres, bueno si es hay para tod@s, me parece que lo comeremos solitas, esta gente no quiere madrugar, venga, que voy para aya!!

trigo16

said

Hola Nixon,que tengas un feliz sabado ,,,,

trigo16

said

Feliz sabado PEKE y abriga a tu marido, si no se negara a seguir trayendonos los churros ,un beso ,,

trigo16

said

Buenos dias mamali ,aqui de sol nada lloviendo , pero mejor asi no nos quejaremos por que los pantanos esten vacios ,no te parece ,un feliz dia guapa ,,,,

Viendo 15 publicaciones - del 9,106 al 9,120 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel