› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidPeke, Hola , |
|
Bauta52saidHasta prontooooooooooooooooooooooooooo |
|
PEKEsaidBuenas noches atodas, una manta mas en la cama,y filices sueños |
|
Nixon…saidEsta mi ciudad, Cuernavaca, es conocida como La Ciudad de la Eterna Primavera, y es que aquí tenemos un promedio anual de 28-32. Justamente hoy estamos a 321ª… calor rico para ser invierno. Pero siempre se me ha antojado la nieve. ¿No les digo? Nunca está uno contento jajaja |
|
puche1saidAmiga, frio, en Martos, pero en Cordoba no hace frio, hasta luego, un beso. |
|
vaya telasaidNo me hablen de frio que se me saltan las lagrimas |
|
ancianitasaidMamali, yo tambien tenia churros, pero el cafetito si que lo cambio por choco, que está ¡¡¡Riquisimo!!!!! |
|
ancianitasaidHola Trigo. Buenos dias. |
|
ancianitasaidHaces bien Puche, yo tambien me he puesto las “botas”. |
|
ancianitasaidHola Abuelita. No creas, que estas mejor en casita, porque hace unos frios que pelan. A ver si mentras se pasan te pones buena y ¡¡¡¡A la calle!!!! |
|
abuelamari5saidpues de veras no tengo ni idea,desde ei dia 1,no se como hace,y me parece que seguire asi,Ancianita,que bien que tengas siempre el cafe a mano,pues eso me da vida,aunque sea recalentado,cuidaros mucho. invisibles,que os veo. |
|
puche1saidAncianita, yo me apunto, y que sea lo que Dios quiera, un kilo mas no importa, y ya puesto, me comeré tres, bueno si es hay para tod@s, me parece que lo comeremos solitas, esta gente no quiere madrugar, venga, que voy para aya!! |
|
trigo16saidHola Nixon,que tengas un feliz sabado ,,,, |
|
trigo16saidFeliz sabado PEKE y abriga a tu marido, si no se negara a seguir trayendonos los churros ,un beso ,, |
|
trigo16saidBuenos dias mamali ,aqui de sol nada lloviendo , pero mejor asi no nos quejaremos por que los pantanos esten vacios ,no te parece ,un feliz dia guapa ,,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.