El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,121 al 9,135 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Hola amigas, si, que se nota si ,el cafe y los churros riquisimos, y esos quilitos de mas que no protestan jajajajaja,un beso y feliz dia ,,,,

Mamali

said

Hola chicas, aqui traigo los churros para mojarlos en chocolate.
Afortunadamente tenemos una tregua entre temporal y temporal y ha salido el Sol y todo para alegrarnos el día.
FELIZ SÁBADETE

PEKE

said

Ya estoy auqi yo ancianita, prepara la la taza, y prepararla todas me refiero atodas las internautas. Espavilar, que ya a ido mi marido a por churros ylos trae calentitos que estan de ricos asi que manos a la hobra,un buen dia y besos para todas-

ancianita

said

Hola Puche. Yo tampoco lo entiendo, pero eso demuestra la clase de persona que se es.

ancianita

said

Buenos dias Nixon. Feliz sabado.

ancianita

said

Como se nota que es sabado, soy la prime y además son casi las nueve, no hay badie por estos lares. Pues animo chic@s que el cafe ya está listo….y pensandolo bien, hoy como sabado (y sin que sirva de prcedente) nos podiamos comer un churrete, Hace??? Yo creo que si. Pues ale, que está al vemir el churrero. ¡¡¡¡¡ARRIBA!!!!!

Nixon…

said

Buenas noches, paso de rapidín a saludar a todos y todas los invisibles amigos del foro… buenas tardes y me voy porque aún estoy trabajando… uuuu feliz tarde.

Nixon…

said

Abueli te quiero, por favor cuídate.
Un abrazo.

puche1

said

Hola, como me gusto la foto, te llamare para decírtelo, lo que me gusto, y luego dices que yo, anda nena, que estas echa una abuela muy moderna, hasta mañana, un beso,

puche1

said

Abu, pero aun segues malita!, no sera que te gusta que te mimen, hasta mañana, que duermas bien.

puche1

said

Manzanita preciosa como estas?, no te preocupes que este fri ya esta terminando, hsta mañana.

puche1

said

Jomoral cuanto me alegro se leerte,

puche1

said

buenas noches como estamos, hoy hay algo que no entiendo, pero bueno, sera que se equivocaron de foro, pues para las cosa personales tienen otros medios, y de las personas que no esta en ese momento no se habla, eso es tener poca delicadeza,y en este foro precisamente, eso nos sobra, chic@s demosle al foro alegría, que la vida es muy corta, y mas a nuestros años, un beso,y hasta mañana.

manzanaverde

said

un buen fin de semana para ti tambien jomaral
y felices sueños

manzanaverde

said

buenas noches abueli,como estas guapa ? espero que ya mejor,un besin y cuidate

Viendo 15 publicaciones - del 9,121 al 9,135 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel