El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,136 al 9,150 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Abuela confio que tu recuperacion siga por buen camino y cuando el tiempo lo permita puedas salir a pasear por los parques de Valladolid.

Para todos los partcipes en el foro que tegais un buen foin de semana, a ver si mañana hace un buen dias para salir al mercado y además de hacer la compra, charlar con mis convecinos reunidos al calor de un humeante cafe.

abuelamari5

said

Solo deciros que os deseo buenos sueños y abrigaros mucho y cuidado con los resbalones,producidos por las heladas,dormir bien

ancianita

said

Querid@s todo@s, que cuando nos hagamos invisibles debajo de las mantas seamos muy felices y no pasemos frio.
Hasta mañanita amig@s.

Granujo

said

Amigo enebro o tunene como mas te guste ,que para eso somos invisibles como canta el el foro .
Seguramente tendras mucha razon o seguramente NO tendras nada de razon ,pero te dire una cosa todos y todas ,yo por lo menos desde que ando por MM he tenido algunos romances ,y te digo que todos muy bonitos sobre todo uno ademas pueden durar mucho o poco ,todo depende .
Y cuando un romance se termina se sufre mucho ,pero creo que merece la pena pasarlo mal porque solo un poco de amor en un romance es superior a todo.
Al final quiero llegar a parar que lo estas pasando mal ,por lo que he leido en algunos foros ,pero pierdes todo el respeto ,pierdes toda tu dignidad,pierdes ,pierdes,pierdes TODO porque no hay que dar nombres ni contar la vida de nadie .
Yo conozco a esa persona ,no mucho pero para ya tiene mas razon que tu ,porque de momento te respeta .
Yo tambien te quiero respetar y te respeto pero no te comprendo o te crees que solo sufres tu.
Rafa

ancianita

said

Gracia Kakosi, buen finde tambien para ti y si nieva pues nada, a aguantar la nieve.

ancianita

said

Jomaral, esa cena me recuerda mi infancia: Aunque habia luz pero la cortaban muy de vez en cuando y nos quedabamos a oscuras y claro, las velas en funcionamiento. Lo peor de tu “ancestral” velada es que te dejó tambien sin calorcito,¡¡¡Con el frio que hace!!!

ancianita

said

Y quien no odia al despertador?? La gente se hace la remolona, lo malo que tiene, Mcdv es que te pierdes el fafetito, pero yo creo que vale la pena por un revolcón mas en la cama.

kakosi

said

No es chimenea, es cocina de leña, y da un poco de trabajo, pero es muy agradable, desde la comida hasta el calor que te produce, claro que esto es para la aldea, para la ciudad es poco práctico. Un saludo.

kakosi

said

Jomaral, no sabes lo que me he reido con tu relato,y te recomiendo que tengas siempre a mano unas latas de sardinas en aceite de oliva, son muy buenas y un gran recurso en estas situaciones,jajaja, y ahora en serio, en estas circunstancias es cuando valoramos la dependencia que tenemos de la electricidad. Que tengas buen finde y ases tus sardininas. Al resto de los invisibles lo mismo, buen finde y cuidense. Nevará mañana?.

picara

said

enebro hera es amiga mia y se la historia tu no me recordaras pero yo a ti si tu saliste con hera 8 meses y te dejo en el 2007 y tu quisiste volver con ella y no quiso y no esta bien que te metas con una persona que ya no es de MM

mcdv

said

Insiste en despertarme antes de la salida del sol, aunque las temperaturas inviten a quedarse calentitos en casa.Sin embargo aún asi, siempre me pierdo el café por hacerme la remolona,
!!!!Esto tiene que cambiar!!!! año nuevo…. viejos hábitos me temo.
Cálidos saludos a todos los invisibles.

mcdv

said

Que envidia Kakosi, con este frio no sabes como recuerdo lo cálido que resultaba estar al lado de la chimenea en casa de mis padres.
Saludos

mcdv

said

Mamali, pero lo preciosa que se veia la playa no compensa un poco?

mcdv

said

Saludos jomaral.
Perdón pero me he reido mucho con tu comentario, siento las molestias que habeis pasado pero me divierten enormemente los comentarios de fina ironia.

tu nene

said

Ni cuando decias que eramos pareja, ni cuando me pediste matrimonio me diste acceso a tu messenguer.
¿ No es eso tener una doble vida ?

Viendo 15 publicaciones - del 9,136 al 9,150 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel