› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidDeseo hacer público mi agradecimiento a mi compañía de suministro eléctrico por tan sublime regalo y espero que en fechas sucesivas se vuelva a repetir la expeciencia. No obstante me permito sugerirles que para el futuro tengan la amabilidad de pedir previamente al Istituno Nacional de Meteorologia el parte del tiempo para el día señalado Una noche de frio siberiano y el romanticismo no casan muy bien que digamos, sobre todo cuando la temperatura nocturna ronda los cero grados centigrados y este servidor esta más acostumbrado a sobrevivir con temperaturas más acordes al paralelo del Ecuador que a las imperantes en el círculo polar Ártico. (¯`·._) (¯`·._) |
|
jomaralsaidEn la vida, de tanto en tanto, suele ocurrir algún imprevisto que nos llega a sorprender muy gratamente. Viene esta entradita a cuento porque anoche fue una de esas ocasiones en las que quien suscribe se vio gratamente sorprendido. A la hora de disponer los manteles sobre la mesa y servir la cena, la compañía suministradora de corriente electrica tuvo la feliz ocurrencia de de cortar la luz y obsequiarme con una linda cena a la luz de una vela. Tal velada romantica se vio incrementada, más aun si cabe, por cuanto el plato principal del agape lo constituia unas riquisimas sardinas asadas. Un exquisito manjar para la vista y el paladar de quien se vuelve loquito por cualquier bichito que nade en la mar. “Sardinitas asadas, Al éxito de la velada contribuyó tambien el silencio complice de los electrodomesticos que la vida moderna nos ha regalado; la televisión enmudeció, la calefaccion dejo de funcionar y la lampara del salon permaneció a oscuras. Levantados los manteles, tras la cena, a la hora infantil de los LUNIS ya me encontraba retirado a mis aposentos, motivo por el cual anoche me vi privado del paseo cotidiano por el Internet. |
|
MamalisaidHola Ancianita, aqui traigo café recien hecho, que hoy apetece para entonar el cuerpo. Un beso guapa |
|
MamalisaidOtro rayo de sol, oooooooo. ALELUYA, menos mal que el Sol ha hecho su aparición, y aunque calienta poco …..da alegría. |
|
ancianitasaidEs verdad Peke, a veces hay que hacer de tripas corazón, jijiji. |
|
ancianitasaidBuenos días Trigo. Ya se que a ti no te gusta recalentado, pero es lo que hay, hija, mañana madruga mas. |
|
ancianitasaid¡¡¡Por supuesto Manzanita!!! Pero te digo lo que a Kakosi, pasado por micro, da igual, está mejor recien hecho pero a falta de pan buenas son tortas, ¡No?? |
|
ancianitasaidNo importa Kakosi, lo metemos un momento al micro y solucionado. |
|
trigo16saidBuenos dias kakosi ,este año sera bueno , dicen que la nieve es abundancia ,asi sea ,, un beso,,,, |
|
trigo16saidHola PEKE lo bien que se esta en casita con este frio ,,,,pues a disfrutarlo que tambien tiene su encanto ,un beso …. |
|
trigo16saidHola ancianita , yo como siempre tarde , se acabo el cafe ,mañana espero estar antes frente a la cafetera , jajajajaj un beso ,bonita ,,, |
|
trigo16saidHola manzanita ,que tengas tu tambien un feliz dia ,un beso ,,,,, |
|
trigo16saidBuenos dia mamali, es tarde el cafe se termino seguro ,bien mañana procurare ser de las primeras , un beso guapa,,,,, |
|
trigo16saidBuenos dias Nixon ,como te envidio el poder hacer lo que mas te gusta , ami me hubiera gustado escrivir mas que nada pero apenas se poner cuatro palabras y con mas faltas que letras ,un beso ,,,, |
|
kakosisaidPor fin un poco de calor, que es posible derrita la nieve, así van desapareciendo las cosas indeseables en la vida… sin darnos cuenta… pero haciendonos más agradable el dia a dia.Y digo yo, hay un cafetin para mi, si ancianita ya sé que es un poco tarde, pero he estado almacenado un poco de leña para el fuego, ya sabes que yo soy aldeana ,jejeje. Bueno un saludo a todos, y me alegro mucho de encontrar en este foro al señor Nixon. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.