› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidBuenos dias a tod@s,ancianita me puedo unir a tomar ese cafe ? es que aqui tambien hace mucho frio y vendria muy bien un café bien negro,yo pongo las tostadas !!! |
|
ancianitasaidVamos aver, Edi, Puche, Bauta, Kakosi, Trigo, Mercedes, Mcdv,Verina, no se si me falta alguien, Hera e Isabel ya no están, a Abuelita le llevaremos el cafe a la camita, Jomaral tampoco está a estas horas, si quiere Nixon está invitado. Pues a lo que iba, que Mamali ha preparado el cafe y se está enfriando, así que venga, animo y a tomarlo calentito ¡¡Que falta hace!! Un besito para tod@s. |
|
PEKEsaidOla ancianit, bueno hai cosas que no se pueden dejar, asi que se hare un esfuerzo………….. y por aqui te espero adios |
|
ancianitasaidOtro abrazo para ti Nixon, y ya podias mandar para acá un poco calorcito, ¡¡Que bueno seria!! |
|
ancianitasaidVamos Peke ¡¡Que se enfria!! y ahora lo que apetece es calorcito. Ya ha nevado, estan los coches blanquitos. Sabes qué?? Que no se puede quedar la gente en casa, abrigate bien y ahora un poco mas tarde ¡¡¡A la calle!!! |
|
PEKEsaidBuenos dias,mucho frio por mi pueblo,a nevado un poco.voy a tomarme el cáfé,grcias por tenerlo calentito que es lo onico que apetece,yo saldre poco, aqui en casa a lo calentito. |
|
ancianitasaidQue bien Mamali que ya me encuentro el cafetito hecho, pero de bollos nadaaaaaaa. |
|
MamalisaidBuenos y fríos días, hoy el grajo debe de volar a sus anchas, hay -2º, dicen que no se ha conocido una nevada como la de ayer en San Sebastian desde hace 25 años. |
|
Nixon…saidUn beso abueli, abrazos trigo. |
|
Nixon…saidVolverse invisible es toda una aventura , me encanta. Recién leí un texto de la madre Teresa de Calcuta donde dice que el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años, pero lo importante no cambia; La fuerza y la convicción porque esto no tiene edad. Nix |
|
Nixon…saidPues les cuento que aquí en mi ciudad hace calor… y algo intenso … buenas noches a todos. |
|
edisaidAncianita, he comprado un chaquetón y una camisa …. en los grandes almacenes las marcas están bastante rebajadas |
|
edisaidAbueli, hasta mañana … un beso. |
|
puche1saidHola amigo, cuentos dias sin leerte, como pasate las fiestas? |
|
puche1saidGracias amiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.