El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,166 al 9,180 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

manzanaverde

said

Buenos dias a tod@s,ancianita me puedo unir a tomar ese cafe ? es que aqui tambien hace mucho frio y vendria muy bien un café bien negro,yo pongo las tostadas !!!
un feliz dia

ancianita

said

Vamos aver, Edi, Puche, Bauta, Kakosi, Trigo, Mercedes, Mcdv,Verina, no se si me falta alguien, Hera e Isabel ya no están, a Abuelita le llevaremos el cafe a la camita, Jomaral tampoco está a estas horas, si quiere Nixon está invitado. Pues a lo que iba, que Mamali ha preparado el cafe y se está enfriando, así que venga, animo y a tomarlo calentito ¡¡Que falta hace!! Un besito para tod@s.

PEKE

said

Ola ancianit, bueno hai cosas que no se pueden dejar, asi que se hare un esfuerzo………….. y por aqui te espero adios

ancianita

said

Otro abrazo para ti Nixon, y ya podias mandar para acá un poco calorcito, ¡¡Que bueno seria!!

ancianita

said

Vamos Peke ¡¡Que se enfria!! y ahora lo que apetece es calorcito. Ya ha nevado, estan los coches blanquitos. Sabes qué?? Que no se puede quedar la gente en casa, abrigate bien y ahora un poco mas tarde ¡¡¡A la calle!!!

PEKE

said

Buenos dias,mucho frio por mi pueblo,a nevado un poco.voy a tomarme el cáfé,grcias por tenerlo calentito que es lo onico que apetece,yo saldre poco, aqui en casa a lo calentito.

ancianita

said

Que bien Mamali que ya me encuentro el cafetito hecho, pero de bollos nadaaaaaaa.
Vi la nevada en televisión y la verdad es que era impresionante. Aquí tambien ha amenecido nevado, desde la ventana se ven todos los coches blancos. Bueno niña, voy a por tu cafe, gracias.

Mamali

said

Buenos y fríos días, hoy el grajo debe de volar a sus anchas, hay -2º, dicen que no se ha conocido una nevada como la de ayer en San Sebastian desde hace 25 años.
Dejo la cafetera al calor y bollos para desayunar.
Cuidaros mucho, abrigaros bien

Nixon…

said

Un beso abueli, abrazos trigo.

Nixon…

said

Volverse invisible es toda una aventura , me encanta. Recién leí un texto de la madre Teresa de Calcuta donde dice que el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años, pero lo importante no cambia; La fuerza y la convicción porque esto no tiene edad.
Me gustó compartirlo con ustedes bajo este manto de invisibilidad porque pasan cosas en esta vida que a veces nos quieren cambiar nuestras convicciones y mermar nuestra fuerza.
Pero acallando la mente y buscando un rinconcito de paz como este las convicciones renacen y la fuerza emerge de la magia.
Esa magia la encontramos cada uno en lo que amamos; yo por ejemplo, la encuentro en escribir: alguien más lo hará en la pintura, la música, la meditación… en fin.
Un abrazo a todos los amigos y amigas invisibles.

Nix

Nixon…

said

Pues les cuento que aquí en mi ciudad hace calor… y algo intenso … buenas noches a todos.

edi

said

Ancianita, he comprado un chaquetón y una camisa …. en los grandes almacenes las marcas están bastante rebajadas
es lo que más merece la pena.
Hasta mañana guapa.

edi

said

Abueli, hasta mañana … un beso.

puche1

said

Hola amigo, cuentos dias sin leerte, como pasate las fiestas?
y lo Reyes como se portaron’, pues por Cordoba tambien tenemos mucho frio, pero cuendo sale el sol, ya no hace frio este Cordoba es especial,

Viendo 15 publicaciones - del 9,166 al 9,180 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel