› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaid Trigo,me parece que somos muchas las que estamos a dieta….. haber si me dais un poco de moral y consigo quitarme todo lo que me sobra. |
|
edisaidMamali ¿no hicistes ninguna foto? ….. estaría preciosa ….. |
|
edisaidHola Peke, eso de ejercer de abuelona esta muy bien. |
|
edisaidAyer no leí la despedida de Hera y francamente lo siento en el alma, me parece una persona muy integra y con muchos valores. |
|
edisaidHera, amiga, sabes perfectamente que mi corazón estará siempre cerquita de tí….. me gustaría seguir en contacto contigo, respeto tu decisión aunque lo siento. |
|
edisaidHoy estoy un poco espesa, creía que había salido en la primera página, disculpa. |
|
edisaidPerdona Jomaral, no me he dado cuanta y te he respondido aquí. |
|
trigo16saidHola kakosi de total acuerdo contigo ,referente a hera ,en lo del frio te digo que si, casi ( eladicas ) estamos ajajajaaj un beso ,,,, |
|
edisaidHola Jomaral, cuando digo que no me gustan estas fiestas, no significa que no mantenga vivo dentro de mí el verdadero sentido de la Navidad….. no hay que confundir fiesta con sentimiento……en estos días parece que te acuerdas más de todas las personas que faltan, mis padres están delicados y la mente da mil vueltas. |
|
kakosisaidopiniones y esas bonitas cosas que escibes Hera, pero como siempre repito, M.M es el reflejo de la misma vida, lo que ocurre es que al leer esos comportamientos, uno se asombra más, pero esa gente a mí me dá lástima, pues personalmente, yo siempre trato de aclarar las cosas, y muchas veces me ha dado resultado, y cuando no es así, corto la comunicación en todos los sentidos.Es decir, si alguien no me interesa , no me molesto en dirigirme a ese alguien. |
|
PEKEsaidQUe se mejore tu tia,y tambien el amigo de Trigo, que estando tods buenos se pasa mejor,un beso |
|
PEKEsaidQUe se mejore tu tia,y tambien el amigo de Trigo, que estando tods buenos se pasa mejor,un beso |
|
trigo16saidBuenos dia s Peke , las abuelas no terminamos nunca ,,un beso y feliz dia a ti tambien ,,,, |
|
trigo16saidHola ancianita ,el marido de mi amiga por desgracia no tiene recuperacion posible, solo queda pedir por que no sufra ,ella es la que ahora me necesita mucho ,un beso ,,,,, |
|
PEKEsaidSupongo, Mamali que como as mdrugado tantono habra un poquito para mi.Osime habeis dejado,un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.