› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenas noches Javier. Gracias por ensalzar cosas de mi adorada tierra. |
|
ancianitasaidBuenas noches Jomaral. Cuando van a llegar las navidades todo son prepativos, compras e ilusión, pero cuando las estás pasando ya no es lo mismo,¡¡¡Todo cansa!! |
|
jomaralsaidLas Leo sorprendido ante sus manifestaciones de alegria, finalizadas las fiestas navideñas, y vuelta a la normalidad. Habeis dejado atrás el espíritu navideño de la alegria, la ilusion y el encuentro familiar. En los quehaceres cotidianos a lo largo del año vamos recargando las baterias del espíritu navideño, luego llegadas estas fechas, derramado toda esa energia acumula sobre nuestros familiares, amigos y conocidos. Asi que para los participantes en el foro mis deseos de compartir alegrias, ilusiones y amistad con tod@s. |
|
jomaralsaidAmiga Hera. Aunque ya no tengamos la dicha de leer tus notas en el foro siges formando parte de mi circulo de amistades. Seguiremos manteniendo abiertos los diversos canales de comunicacion entre nosotros. Te deseo mucha suerte en tu nueva singladura, lo importante en la vida real es ser consecuente con nuestros propios planteamientos y no deslumbrarse por cuanto acontezca en este medio virtual. Las buenas amistades fomentadas en este programa apreciamos tu amistad y dedicacion, te agradezco todas las atenciones para conmigo por ello más que estas líneas sean interpretadas como una despedida, quiero saludarte con un HASTA SIEMPRE AMIGA HERA. |
|
rituskasaidBueno hoy acelgas y filete de pechuga a la plancha, a ver si consigo perder lo ganado y sentirme como antes… fenomenal, |
|
mcdvsaidBuena suerte Isabel, |
|
HerasaidDurante dos años he permanecido en MM, mi balance ha sido positivo en el aspecto que he conocido gente autenticamente sana de mente y corazon pero tambien negativo puesto que he abierto la puerta de internet a quien jamas debi abrirla. |
|
mcdvsaidSaludos edi, paciencia no queda otra.Besos |
|
mcdvsaidya , pero un poco de optimismo para empezar un nuevo año es conveniente. Politica !!! |
|
abuelamari5saidSe que es tarde para el cafe,pero bueno ,solo queria veros y saber como estabais,y creo que he visto a casi todos,a la normalidad?eso espero yo,pero seguire adelante. |
|
javier35saidHay que cenar solo fruta y kiwis durante al menos 15 dias. Yo lo llevo haciendo asi 15 años. No es broma. |
|
javier35saidMuchos recuerdos a la ancianita, de verdad, SARA MONTIEL icono de la cultura de España, como don Quijote,de tu tierra. No pagues las obras sin IVA sino de que va a vivirf el Rey y los politicos? Hay que ser solidarios, como ellos…. |
|
javier35saidTODO PASA MENOS HACIENDA QUE SOIS CASI TODOS. Atentos a las subidas de sueldos de los padres de la patria que los pariú. Votad hermanos, votad… ellos cobran de eso. |
|
estrella194saidBuenos dias a mis amig@s invisibles. Hace muchisimo frio pero no llueve ni nieva por el momento. Edi al iguel que tu a mi estas fiestas me ponen de lo mas tristona y de un melancolico tremendo, no siempre fue asi pero la verdad es que ahora estoy deseando que terminen el mismisimo dia 24, pero bueno ya terminaron y vamos a volver a nuestra vida cotidiana y ahora con un aliciente que si que me divierte, las rebajas, voy aunque no compre, pero siempre cae alguna cosilla. Abrigaros bien t un fuerte abrazo para tod@s y que tengais un muy buen año. |
|
PEKEsaidPUes llevas razon mcdv, asi hera, que lo estva prepando, pido disculpas y aprovecho para saludaros a todas,a GRESELL,edi,Ana, hera abuelamari , Mamali, mcdv,y para todas que no me se su nombre,porqu estoy muy poco tiempo, y por supuesto a mi querida ancianita. besos para todas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.