El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,256 al 9,270 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Ancianita, volvemos otra vez a la normalidad, ahora solo tenemos que cuidarnos un poquito…… de bollitos ya nada de nada, hay que tener fuerza de voluntad….. es gracioso, lo digo yo que nunca la tengo.
Un abrazo.

edi

said

Peke, pero si tu hermana no falla nunca con el cafelito……

edi

said

Piensa solo en lo bonito que te va a quedar, aunque se pasa mal, luego merece la pena.
Felices obras.

edi

said

Hola amig@s hoy estoy contenta, ya sé que soy un poco rarita en este aspecto, pero estas fiestas me ponen tristona, no lo puedo remediar, ahora volvemos a la normalidad nuevamente.
Como muy bien dice Mamali hay que depurarse y hacer una alimentación más sana ….dichosos kilos que fácil se coge, pero soltarlos ya es otra cosa.
Que tengáis un buen día. ….Besitos.

Mamali

said

Buenos días ancianita y peke, el café esta buenisimo, hoy haremos mas café para calentarnos qe hace mucyo frío.
Besos a las dos

Mamali

said

Me apunto al cefé, y te deseo mucha paciencia con las obras, pero afortunadamente terminan y te quedara precioso.
Un beso y ecuerda que todo pasa

Mamali

said

Buenos días días, afortunadamente volvernos a la normalidad, voy a retirar los adornos navideños, poner verdura para comer y hacer una depuración para eliminar toxinas, kilos y demás.
Hace un frío que pela, abrigaros bien. Feliz día

mcdv

said

Saludos jomaral, mis mejores deseos para tu familia y para ti en este año. Precioso el cuento de los reyes, asi que no les ha quedado mas remedio que portarse bien contigo.
Me das envidia sana, por tu habilidad con las nuevas tecnologías, me cuesta mucho enterderme con las “máquinas”, pero seguiré intentándolo.

ancianita

said

Mcdv, las obras en casa si que son un rollo, pero ¡¡Y lo bonito que queda luego!! Despues ya solo a disfrutar de lo hecho.

ancianita

said

Como dice Emecev, un poco de paciencia, es que he tenido que ir a cas de la vecina que me prestara un poco cafe que se me habia terminado, pero ya lo tienes ahi. Que lom disfrutes Peke.

mcdv

said

Un poco de paciencia que seguro que ancianita o mamali lo están preparando.
Saludos peke

mcdv

said

Saludos manzanaverde y unos rayitos de ilusión para que combatas el frio en el nuevo año

mcdv

said

Saludos manzanaverde y unos rayitos de ilusión para que combatas el frio en el nuevo año

mcdv

said

Me ha gustado lo de año nuevo, ánimos renovados, mas apropiado que cambiar la vida .
Saludos

mcdv

said

Gracias ancianita, espero que aunque cansada ( como todos creo yo) hayas disfrutado de estos primeros dias del nuevo año.
Besos

Viendo 15 publicaciones - del 9,256 al 9,270 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel