› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidAncianita, volvemos otra vez a la normalidad, ahora solo tenemos que cuidarnos un poquito…… de bollitos ya nada de nada, hay que tener fuerza de voluntad….. es gracioso, lo digo yo que nunca la tengo. |
|
edisaidPeke, pero si tu hermana no falla nunca con el cafelito…… |
|
edisaidPiensa solo en lo bonito que te va a quedar, aunque se pasa mal, luego merece la pena. |
|
edisaidHola amig@s hoy estoy contenta, ya sé que soy un poco rarita en este aspecto, pero estas fiestas me ponen tristona, no lo puedo remediar, ahora volvemos a la normalidad nuevamente. |
|
MamalisaidBuenos días ancianita y peke, el café esta buenisimo, hoy haremos mas café para calentarnos qe hace mucyo frío. |
|
MamalisaidMe apunto al cefé, y te deseo mucha paciencia con las obras, pero afortunadamente terminan y te quedara precioso. |
|
MamalisaidBuenos días días, afortunadamente volvernos a la normalidad, voy a retirar los adornos navideños, poner verdura para comer y hacer una depuración para eliminar toxinas, kilos y demás. |
|
mcdvsaidSaludos jomaral, mis mejores deseos para tu familia y para ti en este año. Precioso el cuento de los reyes, asi que no les ha quedado mas remedio que portarse bien contigo. |
|
ancianitasaidMcdv, las obras en casa si que son un rollo, pero ¡¡Y lo bonito que queda luego!! Despues ya solo a disfrutar de lo hecho. |
|
ancianitasaidComo dice Emecev, un poco de paciencia, es que he tenido que ir a cas de la vecina que me prestara un poco cafe que se me habia terminado, pero ya lo tienes ahi. Que lom disfrutes Peke. |
|
mcdvsaidUn poco de paciencia que seguro que ancianita o mamali lo están preparando. |
|
mcdvsaidSaludos manzanaverde y unos rayitos de ilusión para que combatas el frio en el nuevo año |
|
mcdvsaidSaludos manzanaverde y unos rayitos de ilusión para que combatas el frio en el nuevo año |
|
mcdvsaidMe ha gustado lo de año nuevo, ánimos renovados, mas apropiado que cambiar la vida . |
|
mcdvsaidGracias ancianita, espero que aunque cansada ( como todos creo yo) hayas disfrutado de estos primeros dias del nuevo año. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.