El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,271 al 9,285 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mcdv

said

El olorcillo a café por la mañana es reconfortante sobre todo en buena compañia.
Estoy disfrutando de unas horas de tranquilidad antes de incorporarme al trabajo mañana y de que comiencen la próxima semana las obras en casa !!! que horror !!! polvo, ruido … al menos espero que el baño quede en condiciones y sin problemas de fontaneria en casa.
Disfrtad de un buen dia y una gran sonrisa para todos.

PEKE

said

y ya me estva yo quejando,

PEKE

said

BUenos dias, yo venia con tomar el cfé, y resuta que no hay.pues que pas que año nuevo vida nueva, ahoque me incorporo yo se acvan las buenas cotumbres.pues muy mal ancianita

ancianita

said

Ya tenemos que volver a la normalidad, la verdad esn que yo tenia ganas que llegara este dia ¡¡¡Tanta fiesta cansa!!! Así que ahora a esperar la proxima, que por cierto, no se cuando es.
El cafe está listo para segun vayais entrando, y de bollos nada eh?? Que hay que rebajar un par de kilitos que hemos aumentado con tanto festín.
Que paseis buen dia.

ancianita

said

Manzanita, que pronto terminas la jornada semanal, o es que sigue alguna fiesta por ahí?
Ale hasta la noche.

ancianita

said

Que disfrutes de tu celular Jomaral. La verdad es que si, son muy utiles, yo no podria pasar sin el, teniendo en cuenta que no tengo fijo.
Saludos.

ancianita

said

Buenos días Hera. Está bien que el año que ha entrado lo afrontes con animos renovados, eso quiere decir que tal vez sea diferente al pasado, pero siempren en positivo.
Feliz miercoles.

Hera

said

De nuevo por aqui, con una temperatura de 2ºC pero con una gran sonrisa despues de una noche en que he descansado estupendamente, y dispuesta a afrontar un dia de mucho trabajo (laboralmente hablando).
Dicen “año nuevo vida nueva”, yo me conformo con “Año nuevo, animos renovados”, asi que de vez en cuando me tendreís por aqui, saludandoos, y deseanddo que to@s seais felices.
Besos y hata siempre

manzanaverde

said

a dejaros los buenos dias y que por cierto son muy frios 10° bajo cero,ahora me voy al trabajo,menos mal que ya acabo la semana esta tarde,os deseo un feliz dia

jomaral

said

Hola Mamali.

Es verdad que en nuestra infancia los reyes no solian traernos aquellos jugetes que pediamos, pero pasados esos momentos y consolados por las explicaciones paternas disfrutabamos de nuestros nuevos jugetes con toda la alegria e ilusion que son capaces de expresar los niños.

Saludos.

jomaral

said

Trigo.

a esta hora nocturna imagino que el mareo real ya habra pasado dejando a su paso un mar de momentos divertidos y dichosos.

Disfruta de tus jugetes que estoy seguro que bien habras merecido. En otra opinion cuento cual ha sido mi regalo y cuanto me a entretenido en este dia.

Saludos,

jomaral

said

Buenas noches abuela, un cordial saludo para ti para decirte que tambien nos acordamos de ti.

Saludos.

jomaral

said

Hola Isabel.

A la sonrisas de los infantes nos sumamos también los niños grandes que en este día disfrutamos por multi partidas ; bien compartiendo los juegos con ellos, bien ayudandoles a manejar los jugetes, bien viendoles sonrientes y felices.

Saludos.

jomaral

said

Hola Hera.

La vida continua pero por al menos en estas fiestas hemos recargado las pilas para afrontar el mañana.

Mañana todos recuperaremos nuestras actividades cotidianas cada cual con sus problemas y obligaciones y la esperanza que hay que afrontar el futuro con esfuerzo, optimismo y realismo.

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 9,271 al 9,285 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel