› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidHola Mcdv, bien hallada de nuevo en el foro ha sido un buen regalo de reyes disponer del PC para este dias. Buenas noches. |
|
jomaralsaidComo les ha ido a estas amigas el dia de reyes, en mi caso ya puedo dormir esta noche tranquilo. Los reyes han sido bondadosos conmigo, he recibido un nuevo teléfono inalámbrico de lo más chuli, con infinidad de utilidades; fecha/reloj, reconocimiento de llamadas, agenda multiple, bloqueador de teclado, reloj despertador, multiples tonos y melodias y mucho mas.. El dichoso jugetito me ha tenido entretenido casi todo el día, que si la configuracion, que si aprender a hacer y recibir llamadas, que si aprender el uso de las agendas, que si seleccionar tono y melodia, que si…., creo que hoy he trabajado más que en una semana laboral Pero al final tanto exfuerzo ha valido la pena y el flamante teléfono ya reposa sobre su base, mientras que yo puedo retirarme a descansar por esta noche muy satisfactoriamente por un trabajo bien hecho. Saludos. |
|
ancianitasaidHoloa Abueli. A la fuerza te tienes que poner buena, pues todos, todos hemos pedido por ti. |
|
ancianitasaidToda la razon para ti Hera, la vida no es solo ilusión, tambien hay desilusiones a veces. |
|
ancianitasaidHola Emece. Menos mal que ya estas en marcha. Mañana te esperamos para el cafe, y si eres tu la mas madrudora,preparalo. |
|
PEKEsaidQue te pasa auelamari ¿estas malita todavia. lo siento mucho, te mando un abrazo muy fuerte |
|
mcdvsaidAl fin he recuperado mi P.C. y he podido ponerme de nuevo en contacto con vosotros.Me alegra ver que sigue aumentando el foro y la cordialidad sigue. |
|
Nixon…saidHera, ienes mucha razón, a veces es muy utópico el deseo de tener un año de magia y felicidad, sobre todo con la realidad que el mundo nos presenta a cada momento. |
|
HerasaidBienvenido a los invisibles NIXON |
|
HerasaidQuizás porque es dia de Reyes, y como dice Nixon seria bonito exxtender la magia al resto del año, me encantaria escribir algo bello, pero…no nos engañemos, las cosas no son como nos gustarian, y una vez abiertos los regalos (quienes los tengan) una vez los juguetes quizás rotos, una vez las ilusiones mas o menos cumplidas , nos queda solo la esperanza de un mañana mejor…y de que el dia 6 de enero de 2010 de nuevo volveran los Reyes con su magia..pero que mañana dia 7 de enero habra (afortunad@s) quienes velvan al trabajo, otr@s seguiran pensando en como pasar el dia a dia y los niños , quizás por un dia mas, jugaran con lo que los Reyes Magos les trajeron. |
|
Nixon…saidA veces me pregunto por qué no extendemos esa magia a todo el año, sería maravilloso, ¿no lo creen? |
|
abuelamari5saidSolo quiero que sepais que me acuerdo mucho de vosotros,un beso y hasta otro ratito,que este sola,sin que me vean. |
|
ancianitasaidHoloa Peke. Ya he leido en el HOY que te han traido unas cositas para aseo personal, para que te pongas guapa. Yo me he desilusionado un pelín con el mio. |
|
Isabel.saidUn saludo grande en este día de Reyes. Espero que hayan recibido |
|
PEKEsaidOla chicas hoy nada de café, co los RM tenemos bastate yo tengo ulio de paquetes entre los hijo y nietas que no me ha dado tiempo a nada.Deseo que os hyan traido mucho regalos, besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.