› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…saidMe gusta este foro. No siempre me he encontrado en las situaciones que menciona la introducción, pero, a veces sufro del síndrome del avestruz y en esos casos no sólo quisiera volver invisible mi rostro sino todo completo. |
|
edisaidPuche ¿tú no te has portado muy bien? …. solamente por lo bien que cuidas a tu suegra seguro que vendrán cargaditos. |
|
edisaidTrigo en tu casa tiene que ser una delicia ver a los peques… ¡aprovecha el momento! …. Un beso. |
|
edisaidEsta es una noche mágica en las casas donde hay niños. |
|
edisaidCuando llega este día me siento un poco niña, esta fiesta me trae recuerdos maravillosos …… |
|
rituskasaidEl villancico me ha gustado mucho, tu siempre tan detallista con todos, espero tengas muchos regalitos aunque lo mejor es la SALUD, de esa espero tengamos todos sacos completos |
|
Isabel.saidQuerida Trigo, que los Reyes sean supergenerosos contigo, |
|
ancianitasaidOye, ya te he contestado mas abajo, pero es que se me ha olvidado decirte que felicites a tu marido de mi parte en su cumple. |
|
Isabel.saidPuche querida, tú ten fé, que esta noche pasan por tu casa… |
|
Isabel.saidSi Ancianita, desde niños que los esperamos con mucha |
|
Mamalisaid Ya vienen los Reyes, por el arenal Pampanitos peces, hojas de limón Ya escribí mi carta, y la eché al buzón Pampanitos peces, hojas de limóm Reyecitos Magos, que vais a llegar Pampanitos peces, hojas de limóm Pinchar en el elace para escuchar el villancico |
|
Isabel.saidLo mismo a tí, querida amiga… |
|
ancianitasaidAsí que has sido mala ehhh?? No importa, tu les bailas una bachata de esas que a ti se te dan muy bien, y te los camelas para que te dejen un monton de regalos. |
|
ancianitasaidHay los nietos!!! Hay los nietos!!! Menos mal que el miercoles ya tienen cole, ¡¡¡Que descanso van a dejar a las abuelas!!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Isabel. En Argentina se estilan los Reyes?? Creo que no. Pero si estoy equivocada pues que te traiagan muchas cosas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.