El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,346 al 9,360 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Hola Isabelita, deseo que los Reyes te traigan muchos regalos, sobre todo Salud y Alegría. Abrazps

puche1

said

Manzanita tanto frio tenéis?, bueno esta noche le dire a los Reyes que te dejen en mi casa unos buenos guantes, y una bufanda, pero con la condición de que tienes que venir a recogerlos.

PEKE

said

Vale te esperaremos.que pasa que esta noche te vas de marcha,me parece muy bien, que te lo pases bien. Que te traigan muchas cosas los Reyes. Un beso.

puche1

said

Mamali te deseo mismo, pero portate bien que quedan muchas horas! y se puedes arrepentir! que son muy listos.

puche1

said

Peke, yo lo tome ya, pero mañana me esperas, bueno, mañana nooooooooo, que me acostare tarde, pero Juaves nos lo tomamos,

puche1

said

Ancianita, yo ya tome cafe, gracias, pues sali de Martos muy temprano, y no seas tan presumida que los Reyes no te van a conocer, que lo pases bien, pronto te veré, un beso

puche1

said

Trigo, el mejor regalo, es lo que tienes, tus nietos, disfruta que luego se hacen mayores y ya no quieren mimitos, a un que no tengas tiempo de entar, no te preocupes, nos damos por enteradas, un beso, y feliz noche de Reyes.

puche1

said

Hola Isabel, yo los tengo muy limpitos, pero como me porte un poquito mal, pero solo un poquito, pues no se como se portaran, espero que no me lo tomen en cuenta!, mañana te lo cuento,tu portate bien que seguro que te pondran muchas cosas, un beso preciosa.

Isabel.

said

Ya estamos preparándonos para la llegada de los Reyes.
Que a cada una de Uds. le traiga montones de salud,
alegría y afecto. No se olviden de poner los zapatitos,
junto con el agua y el pastito para los camellos. A
acostarse temprano y mañana me cuentan como se han
portado los Reyes…Besotes para tod@s.

trigo16

said

Siento mucho no poder saludaros dedicandoos una atencion especial, como me gustaria , pero estoy de nani como sabeis y mi tiempo esta mas que programado , asi que os deseo un feliz dia y que los Reyes Magos sean generosos con todas-os un beso,,,,,,,

PEKE

said

¿Como estas abelamari? no te visto conectada, ¿esque no estas mejor?buen un besito y que te pongas pronto buena

PEKE

said

me gusta much, pero no se que a pasado con las letras, yo no queria que saliera as.

ancianita

said

Hola Peke, buenos dias. Te gusta el cefe de los invisibles, verdad???

PEKE

said

Buenos dias.hesta aqui PEKE,para tomar ese cafe,¿puedo?.uuuuuuun,riquisimo.provar chicas vereis que bien sienta.

ancianita

said

La cafetera está lista. Me voy a la pelu para estar guapa cuando vengan los subsodichos.

Viendo 15 publicaciones - del 9,346 al 9,360 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel