El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,361 al 9,375 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Bauta. Gracias por escribirle a los Reyes y pedirles algo para los invisibles, es todo un detallazo. Que te ven a traer a ti?? y ahora si hablo de materialismo.
¡¡¡¡¡Anda que la de los nietos!!!! ja ja ja.

ancianita

said

Abrigaté bien Manzanita y feliz dia de trabajo, que te sea leve.

ancianita

said

Buenos dias Mamali. Gracias por tus deseos, lo mismo digo para ti.
Oye, aunque no esperes a los Reyes Magos, roscón si que tendras, no??

Mamali

said

Esta noche llegarán los Reyes Magos, mágica ilusión que nos remite a la infancia,.. Deseo que los Magos de Oriente se porten bien con vosotr@s y os traigan además de regalos, salud, cariño y momentos felices

manzanaverde

said

amigos invisibles,aqui no hay reyes y hoy toca ir al trabajo,asi que me tomo un cafe y me voy a afrontar el frio(7°bajocero) no tenian que existir estos dias ta frios,
os deseo un feliz dia y a drisfrutar de la cabalgata

Bauta52

said

Hola amig@s invisibles hoy me fui a mandar las ultimas cartas a los Reyes de Oriente , en una de ellas os dire que les pedi lo mejor para cada un@ de vosotr@s ,….espero que aunque estemos en crisis os traigan lo que les pedi ….Os dire ..Les pedi Amor , Cariño ,acompañado de mucha Felicidad y Salud ..todo esto no se compra con dinero ..y aunque estemos en crisis nunca debe de faltar …pues como decia una canción alla por los años cicuenta …¡.el cariño verdadero ni se compar ni se vende !

ancianita

said

Chicas, chicas, mañana teneis que limpiar bien los zapatitos, para que los Reyes dejen en ellos muchas cositas, ¡¡¡Ufff que ilusión!!! ( que ilusa yo, ja ja ja)
Bueno amigas. que descanseis bien. Hasta mañana.

PEKE

said

gracias edi,es no me meto mucho por que no se mucho de esto y me da mucho apuro meter la pata,un beso y hasta mañana

PEKE

said

buenas noches para todas, que paseis buena noche y que la que este un poco malita que se mejore un beso a todas

PEKE

said

gracias por tu bienvenida,ya nos comunicaremos,buenas noches, que duermas bien

Isabel.

said

Felicidades Ana, un gusto conocerte. Que pases un buen año.

edi

said

Me hubiera encantado ser muchos de familia….. creo que se pasa mejor, sobre todo en celebraciones de este tipo…..

edi

said

Hola peke, me alegra verte nuevamente por aquí, creo que ya habias entrado en otra ocasión, espero que te encuentras agusto entre nosostr@s. Un abrazo.

edi

said

No se que me pasa últimamente, entre unas cosas y otras me enrollo y entro muy tarde.
Veo que estáis muy islusionadas con los reyes, lo digo en femenino, porque no he visto hoy por aquí a nuestro azulito…. a mí también me gusta esta fiesta, sobre todo preparar las sorpresitas.

ancianita

said

¡Tu haces el roscón de Reyes?? Tengo entendido que es es un poco complcado.
Mañana te lo traes para el cafe, que el tuyo al se casero estará mejor.

Viendo 15 publicaciones - del 9,361 al 9,375 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel