› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Bauta. Gracias por escribirle a los Reyes y pedirles algo para los invisibles, es todo un detallazo. Que te ven a traer a ti?? y ahora si hablo de materialismo. |
|
ancianitasaidAbrigaté bien Manzanita y feliz dia de trabajo, que te sea leve. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Gracias por tus deseos, lo mismo digo para ti. |
|
MamalisaidEsta noche llegarán los Reyes Magos, mágica ilusión que nos remite a la infancia,.. Deseo que los Magos de Oriente se porten bien con vosotr@s y os traigan además de regalos, salud, cariño y momentos felices |
|
manzanaverdesaidamigos invisibles,aqui no hay reyes y hoy toca ir al trabajo,asi que me tomo un cafe y me voy a afrontar el frio(7°bajocero) no tenian que existir estos dias ta frios, |
|
Bauta52saidHola amig@s invisibles hoy me fui a mandar las ultimas cartas a los Reyes de Oriente , en una de ellas os dire que les pedi lo mejor para cada un@ de vosotr@s ,….espero que aunque estemos en crisis os traigan lo que les pedi ….Os dire ..Les pedi Amor , Cariño ,acompañado de mucha Felicidad y Salud ..todo esto no se compra con dinero ..y aunque estemos en crisis nunca debe de faltar …pues como decia una canción alla por los años cicuenta …¡.el cariño verdadero ni se compar ni se vende ! |
|
ancianitasaidChicas, chicas, mañana teneis que limpiar bien los zapatitos, para que los Reyes dejen en ellos muchas cositas, ¡¡¡Ufff que ilusión!!! ( que ilusa yo, ja ja ja) |
|
PEKEsaidgracias edi,es no me meto mucho por que no se mucho de esto y me da mucho apuro meter la pata,un beso y hasta mañana |
|
PEKEsaidbuenas noches para todas, que paseis buena noche y que la que este un poco malita que se mejore un beso a todas |
|
PEKEsaidgracias por tu bienvenida,ya nos comunicaremos,buenas noches, que duermas bien |
|
Isabel.saidFelicidades Ana, un gusto conocerte. Que pases un buen año. |
|
edisaidMe hubiera encantado ser muchos de familia….. creo que se pasa mejor, sobre todo en celebraciones de este tipo….. |
|
edisaidHola peke, me alegra verte nuevamente por aquí, creo que ya habias entrado en otra ocasión, espero que te encuentras agusto entre nosostr@s. Un abrazo. |
|
edisaidNo se que me pasa últimamente, entre unas cosas y otras me enrollo y entro muy tarde. |
|
ancianitasaid¡Tu haces el roscón de Reyes?? Tengo entendido que es es un poco complcado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.