› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidPero Puche, no te desilusionas, tu entrabas en el largo ecetera que he dicho. |
|
kakosisaidAdemás traes una buena recomendación. Deseo que los Reyes Magos os dejen muchos regalos, o mejor,que os dejen mucha salud, y un regalo que os ilusione, ya que son tiempos de ilusión y alegria, y que estas os (nos) acompañen todo el año. Ya estoy limpiando mi zapato y soy mucho más buena que de costumbre jejeje, así que espero sean buenos.Ya contareis como se han portado, un saludo. |
|
Isabel.saidBuen domingo para todas, que las veo muy ocupadas preparando |
|
PEKEsaidMchas gracia Ana encantada de conocerte,feliz año. |
|
puche1saidHola como estamos?, yo tengo los regalos sin preparar, pues como estoy en Martos, mañana los preparare, y el de mi esposo en especial, es su (cumpleaños) mirar que regalo le hicieron los Reyes a mi suegra!, puso bien los zapatos!, y encima el unico niño, tres miñas y un niño, yo no se si me pondran algo, como me porte mal, ya se lo contare, hasta luego. |
|
PEKEsaidsiento mucho que estes enferma.yo pido a los Reyes que os dejen muchas cosas a todadas, por lomenos salud un beso abuelameri |
|
puche1saidAna yo soy de las invisibles, pero pense que entrarias y por eso te deseo un feliz año lleno de amor y felicidad, pero tu tienes que aportar algo, un saludo. |
|
puche1saidMamali, a partir de lunes, solo café, esto no puede ser, Ana roscón de Reyes, tu brillitos, pues noooooooooooooo, esto se termino que yo tengo mas peso, y no puedo comprar mas ropa, hasta luego |
|
ANA 25saidPerdon, ROSCON, ES ROSCON, ” no moscon “ |
|
puche1saidAmiga ponte buena pronto, que tenemos que reunirnos, para conocernos, hasta luego. |
|
puche1saidPeke hola como estas, esperemos que estes con nosot@s todos los dias, como tu queridisima hermana, no tenemos que dejar que esto decaiga, pues es un aliciente mas para nuestras vidas, lo dicho un besoy hasta mañana. |
|
puche1saidAna buenos dias, yo si lo quiero, pero del lado que tiene el regalo, ja ja, llego enseguida esperame, hasta luego. |
|
ANA 25saidEncantada Peke y tanto gusto, un beso y feliz año. |
|
puche1saidancianita, ley todos lo de los regalos, y el mio que?, anda que la amiga que tengo, yo que pensaba ir a por el regalo, bueno chiquita un beso |
|
ANA 25saidYo estoy haciendo el moscón de reyes, si aceptáis mi invitación os invito cuando lo saque del horno,¡¡¡hace !!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.