El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,376 al 9,390 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Pero Puche, no te desilusionas, tu entrabas en el largo ecetera que he dicho.

kakosi

said

Además traes una buena recomendación. Deseo que los Reyes Magos os dejen muchos regalos, o mejor,que os dejen mucha salud, y un regalo que os ilusione, ya que son tiempos de ilusión y alegria, y que estas os (nos) acompañen todo el año. Ya estoy limpiando mi zapato y soy mucho más buena que de costumbre jejeje, así que espero sean buenos.Ya contareis como se han portado, un saludo.

Isabel.

said

Buen domingo para todas, que las veo muy ocupadas preparando
los regalitos de Reyes. Bienvenida para Peque que seguro lo va
a pasar muy bien en el grupo. Para el resto un beso grande y no
tanto café con cosas ricas, que luego la balanza nos hará disgustar.

PEKE

said

Mchas gracia Ana encantada de conocerte,feliz año.

puche1

said

Hola como estamos?, yo tengo los regalos sin preparar, pues como estoy en Martos, mañana los preparare, y el de mi esposo en especial, es su (cumpleaños) mirar que regalo le hicieron los Reyes a mi suegra!, puso bien los zapatos!, y encima el unico niño, tres miñas y un niño, yo no se si me pondran algo, como me porte mal, ya se lo contare, hasta luego.

PEKE

said

siento mucho que estes enferma.yo pido a los Reyes que os dejen muchas cosas a todadas, por lomenos salud un beso abuelameri

puche1

said

Ana yo soy de las invisibles, pero pense que entrarias y por eso te deseo un feliz año lleno de amor y felicidad, pero tu tienes que aportar algo, un saludo.

puche1

said

Mamali, a partir de lunes, solo café, esto no puede ser, Ana roscón de Reyes, tu brillitos, pues noooooooooooooo, esto se termino que yo tengo mas peso, y no puedo comprar mas ropa, hasta luego

ANA 25

said

Perdon, ROSCON, ES ROSCON, ” no moscon “

puche1

said

Amiga ponte buena pronto, que tenemos que reunirnos, para conocernos, hasta luego.

puche1

said

Peke hola como estas, esperemos que estes con nosot@s todos los dias, como tu queridisima hermana, no tenemos que dejar que esto decaiga, pues es un aliciente mas para nuestras vidas, lo dicho un besoy hasta mañana.

puche1

said

Ana buenos dias, yo si lo quiero, pero del lado que tiene el regalo, ja ja, llego enseguida esperame, hasta luego.

ANA 25

said

Encantada Peke y tanto gusto, un beso y feliz año.

puche1

said

ancianita, ley todos lo de los regalos, y el mio que?, anda que la amiga que tengo, yo que pensaba ir a por el regalo, bueno chiquita un beso

ANA 25

said

Yo estoy haciendo el moscón de reyes, si aceptáis mi invitación os invito cuando lo saque del horno,¡¡¡hace !!!!

Viendo 15 publicaciones - del 9,376 al 9,390 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel