› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANA 25saidGracias trigo, y con los mismo deseos hacía ti de un feliz año, Un abrazo |
|
abuelamari5saidAncianita no pude venir a tomar el cafe,pues no me dejan casi ni mover,pero dile a Peke ,que la escribire en cuanto este mejor.Mamali pideles algo para mi.un beso. |
|
trigo16saidHola peke , ya savia que eras hermana de ancianita ,se bienvenida, un beso ,,,,, |
|
PEKEsaidmamali, para mi tambien, yo no soy com ancianita que le salen las cosas escritas en un momento. pero bueno, halgo si os dire. |
|
PEKEsaidBueno, ya pe ha presentado mi hermana, asi que a buestra disposicion.un beso a todaso |
|
MamalisaidChicas, ya paso Olentzero, y no se puede pedir mas, salvo Salud,………pero algo caera. |
|
MamalisaidHola Peke, es un placer tenerte entre nosotr@s BIENVENIDA |
|
MamalisaidEncantada de saber que PEKE es tu hermana del alma. Un beso a las dos. |
|
PEKEsaidMuy ilusionada hetas co los Reyes tu, haver si te vas allevar una desilusi, no creo. ancianita.bueno deseo que os traigan muchos regalos a todas.un abrzo para las que conozcoy tambien a las que no, . |
|
ancianitasaidChicas, os presento a Peke. Es mi hermana del alma, alguna por aquí ya lo sabe pero la mayoria no. Pues ale, ya la conoceis. |
|
ancianitasaidHola Peke. Da igual. Tomate otro con nosotras y con bollo que ha traido Mamali. |
|
ancianitasaidEl hombre que vie contigo (jajaja) no te compra Reyes?? |
|
PEKEsaidYo he llegado tarde al cafe, perdonar pero es que me he idi a Misa de 9 y ya me lo he tomado sola co mi marido, mañana siDios quiere |
|
ancianitasaidTe comprendo perfectemente, da mucho gusto juntarlos, pero luego cuanto nates se vayan mejor, jijiji. |
|
trigo16saidHola ancianita , si ilusion si que hay ,si, pero ganas de que se despidan tambien,jajajjajajja yo tambien tengo todo emvueto lo de mis nietos ,los mayores hacemos el amigo imvisible,si no, no terminariamos nunca , un beso y feliz dia ,ahhh prepara la tacita que ya mismo estoy con bosotras ,,,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.