El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,406 al 9,420 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Hola mamali, como no pasan los Reyes por tu casa ,una queja jajajajaja,un beso y feliz dia ,,,,

trigo16

said

Hola manzanita , a que huele que alimenta ,feliz dia ,,,,

trigo16

said

Yo si te vi Anavala , y te deseo un feliz año nuevo ,,,,,,,,

Mamali

said

Buenos días Ancianita, me alegra que celebres los Reyes Magos, con ilusión y alegría.
Hace años dejaron de pasar por mi casa, con el Olentzero ya basta, pero seguron pasan por casa de mi hijo y me traeran algo, por si acaso limpiare bien los zapatos.
He traido bollos para tomarlo con el café, y el día de Reyes, que no nos falte el Roscón.

ancianita

said

No estais ilusionadas??? Ya casi, casi estamos en lo Reyes, ¿¿Que nos traeran??? Yo ayer ya estuve envolviendo los regalos para mis hijos y nietos (¡Andan que son pocos!) y pasé un buen rato…Este para Carlos, este para Amapola, este para Marta….Y en fin, un largo ecetera, de verdad que disfruté de lo lindo. A mi no se que me traerán, es sorpresa de mis “niños”.Ya nos lo iremos contando.
Ufff, que me estoy yendo por los cerros de Uveda y no he puesto el cafe, voy ahora mismo, para que cuando se levante Abuelita y toooodas las invisibles esté listo. Yo hoy no tengo nada de bolleria, si alguna prepara algo lo tomamos con el cafetito.

manzanaverde

said

parece ser que soy la primera en levantarme !!!! bueno os espero con el cafe
feliz dia

ancianita

said

Los invisibles vemos lo que nos gusta ver. Feliz año para ti tambien Anavala!!!!!

Anavala

said

y como es el foro de los invisibles es posible que no me vean, feliz noche amigos.

ancianita

said

Otro beso para ti Isa. Este finde, hemos podido hacer pocos planes, pues está cayendo agua a cantaros, así que ya vendran otros mas idóneos para la juerga.
Buen finde para ti, que lo pases bien

ancianita

said

Buenas noches Edi. Parece ser que la lluvia ha sido la nota principal de este sabado, está lloviendo por todo el Pais, aqui ¡¡¡Muchisimo!!! No se si habras podido salir esta tarde, como dices, yo si he salido, esta mañana y esta tarde, pero en coche, de puerta a puerta.

ancianita

said

Feliz fin de semana tambien para ti, Bauta.

ancianita

said

Que frio niña, ¿tanta diferencia hay de temperatura de Francia aquí?? Porque yo digo lo que Puche, no hace mucho frio, habrá sobre 10 o 12 grados, ya me conformaba yo con que el resto del invierno fuera con esta temperatura.
Ale Manzanita, a descansar, bueno, a lo mejor te vas un poco de cachondeo, como es sabadete.

ancianita

said

Hola amiga. Por aquí ha llovido tambien muchisimo, pero en esta zona no perjudica nadan si no todo lo contrario.
Te deseo una “guardia” leve.
Hasta mañana

ancianita

said

Hasta mañana Abuelita. Ya me encargo yo de guardarte el cafe. Ale, que pases buena noche.

abuelamari5

said

Entrare cuando pueda,pero guardarme un cafe,un beso

Viendo 15 publicaciones - del 9,406 al 9,420 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel