› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHola mamali, como no pasan los Reyes por tu casa ,una queja jajajajaja,un beso y feliz dia ,,,, |
|
trigo16saidHola manzanita , a que huele que alimenta ,feliz dia ,,,, |
|
trigo16saidYo si te vi Anavala , y te deseo un feliz año nuevo ,,,,,,,, |
|
MamalisaidBuenos días Ancianita, me alegra que celebres los Reyes Magos, con ilusión y alegría. |
|
ancianitasaidNo estais ilusionadas??? Ya casi, casi estamos en lo Reyes, ¿¿Que nos traeran??? Yo ayer ya estuve envolviendo los regalos para mis hijos y nietos (¡Andan que son pocos!) y pasé un buen rato…Este para Carlos, este para Amapola, este para Marta….Y en fin, un largo ecetera, de verdad que disfruté de lo lindo. A mi no se que me traerán, es sorpresa de mis “niños”.Ya nos lo iremos contando. |
|
manzanaverdesaidparece ser que soy la primera en levantarme !!!! bueno os espero con el cafe |
|
ancianitasaidLos invisibles vemos lo que nos gusta ver. Feliz año para ti tambien Anavala!!!!! |
|
Anavalasaidy como es el foro de los invisibles es posible que no me vean, feliz noche amigos. |
|
ancianitasaidOtro beso para ti Isa. Este finde, hemos podido hacer pocos planes, pues está cayendo agua a cantaros, así que ya vendran otros mas idóneos para la juerga. |
|
ancianitasaidBuenas noches Edi. Parece ser que la lluvia ha sido la nota principal de este sabado, está lloviendo por todo el Pais, aqui ¡¡¡Muchisimo!!! No se si habras podido salir esta tarde, como dices, yo si he salido, esta mañana y esta tarde, pero en coche, de puerta a puerta. |
|
ancianitasaidFeliz fin de semana tambien para ti, Bauta. |
|
ancianitasaidQue frio niña, ¿tanta diferencia hay de temperatura de Francia aquí?? Porque yo digo lo que Puche, no hace mucho frio, habrá sobre 10 o 12 grados, ya me conformaba yo con que el resto del invierno fuera con esta temperatura. |
|
ancianitasaidHola amiga. Por aquí ha llovido tambien muchisimo, pero en esta zona no perjudica nadan si no todo lo contrario. |
|
ancianitasaidHasta mañana Abuelita. Ya me encargo yo de guardarte el cafe. Ale, que pases buena noche. |
|
abuelamari5saidEntrare cuando pueda,pero guardarme un cafe,un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.