El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,421 al 9,435 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas terdes desde Martos, (lloviendo a mares) y eso es malo para la recogida de la aceituna, les deseo que pasen un fin de semana estupendo, el mio sera regu, pero bueno mientras este la abuela tranquila,, todo ira bien, ya les contare, un beso.

puche1

said

Abu cuidate, tu sabes quien es tu mejor amigo? tu misma, y sino te cuidas, malo, un besito

puche1

said

rituska, porque no vas a la tele al programa de lobatón? seguro que el te lo encuentra, no desesperes,

puche1

said

Trigo, churros!!!!!!!!!! no me entere, pero mañana me apunto, hasta luego, cuidate.

puche1

said

Hola Isabel, como estas?, yo creo que el resto están durmiendo el cansancio de las fiestas, por no decir otra cosa, ja ja ja aj, bueno degemoslas descansar, ya nos contaran lo que les paso, tu como te encuentras de lo tuyo?, cuidate, un besito.

puche1

said

edi buenas tardes,pues el dia no esta para campo, por lo menos en Martos, aqui esta cayendo a mares, y eso no es bueno para la recogida de aceituna, que esta en plena campaña, hasta luego chiquita.

puche1

said

Manzana que frió, no? en Martos esta lloviendo, pero de frió, nada de nada, como me gusta que entres con nosotr@s, pues el dia que paso lo de las puntuaciones, me sentí mal, pero ya veo que fue un gracioso, pero nosotros ni caso, un beso amiga.

puche1

said

Hola amiga, que trabajadora, cuando termines si me quieres echar una mano! pues nada hija! que este fin de semana es de estar en casita, mira asi el lunes estaremos mas descansados, un beso.

manzanaverde

said

amigos invisibles,como va la tarde del sabado,en algunos sitios seguro estareis de rebajas !!!
Bauta guapa,aqui no llueve,pero estamos a 2° bajo cero todo el dia y un cielo gris,casi negro,mañana nos dan mas frio aun pero con sol !!!

Bauta52

said

Hola Invisibles ,como puedo leeros,….¡ no solo llueve aqui !,…..también lo hace en Madrid segun la amiga edi, asi que ¡mal de muchos consuelo de tontos! jajajaa,…
Y al igual como ella nos dice yo tampoco saldre ,…hoy a dar mi paseo por el monte ,
Hoy toca casita ,esta mañana nada más levantarme ,bañe a mi perro y luego arregle un poco la casa , luego hice la comida ,y ahora me pase a visitaros y a desearos buen y feliz fin de semana …

besosssssssssss!

Isabel.

said

Hola Puche, que hayas tenido suerte con los regalos de Reyes. Espero que consiguieras muchos y baratos.Besos.

Isabel.

said

Hola Bauta, los ánimos estan buenos, pero con unas ganas
grandes de descanso de tanta fiesta. Que lo pases bien
bonita…

Isabel.

said

Gracias Hera por dejar tus saludos. Espero que lo estes
pasando muy bien…Besos.

Isabel.

said

Haces muy bien Manzana, la dieta puede esperar. Besos.

edi

said

Tienes razón Mamali, mi madre salió bastante bien en las fotos y en el carnet no parece ella.

Viendo 15 publicaciones - del 9,421 al 9,435 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel