› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas terdes desde Martos, (lloviendo a mares) y eso es malo para la recogida de la aceituna, les deseo que pasen un fin de semana estupendo, el mio sera regu, pero bueno mientras este la abuela tranquila,, todo ira bien, ya les contare, un beso. |
|
puche1saidAbu cuidate, tu sabes quien es tu mejor amigo? tu misma, y sino te cuidas, malo, un besito |
|
puche1saidrituska, porque no vas a la tele al programa de lobatón? seguro que el te lo encuentra, no desesperes, |
|
puche1saidTrigo, churros!!!!!!!!!! no me entere, pero mañana me apunto, hasta luego, cuidate. |
|
puche1saidHola Isabel, como estas?, yo creo que el resto están durmiendo el cansancio de las fiestas, por no decir otra cosa, ja ja ja aj, bueno degemoslas descansar, ya nos contaran lo que les paso, tu como te encuentras de lo tuyo?, cuidate, un besito. |
|
puche1saidedi buenas tardes,pues el dia no esta para campo, por lo menos en Martos, aqui esta cayendo a mares, y eso no es bueno para la recogida de aceituna, que esta en plena campaña, hasta luego chiquita. |
|
puche1saidManzana que frió, no? en Martos esta lloviendo, pero de frió, nada de nada, como me gusta que entres con nosotr@s, pues el dia que paso lo de las puntuaciones, me sentí mal, pero ya veo que fue un gracioso, pero nosotros ni caso, un beso amiga. |
|
puche1saidHola amiga, que trabajadora, cuando termines si me quieres echar una mano! pues nada hija! que este fin de semana es de estar en casita, mira asi el lunes estaremos mas descansados, un beso. |
|
manzanaverdesaidamigos invisibles,como va la tarde del sabado,en algunos sitios seguro estareis de rebajas !!! |
|
Bauta52saidHola Invisibles ,como puedo leeros,….¡ no solo llueve aqui !,…..también lo hace en Madrid segun la amiga edi, asi que ¡mal de muchos consuelo de tontos! jajajaa,… besosssssssssss! |
|
Isabel.saidHola Puche, que hayas tenido suerte con los regalos de Reyes. Espero que consiguieras muchos y baratos.Besos. |
|
Isabel.saidHola Bauta, los ánimos estan buenos, pero con unas ganas |
|
Isabel.saidGracias Hera por dejar tus saludos. Espero que lo estes |
|
Isabel.saidHaces muy bien Manzana, la dieta puede esperar. Besos. |
|
edisaidTienes razón Mamali, mi madre salió bastante bien en las fotos y en el carnet no parece ella. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.