› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidYa estamos a sábado, vamos de fiesta en fiesta, mi cuerpo esta pidiendo normalidad. Ya tengo mi nueo carné de Identidad digitalizado, ahora desde casa voy a poder acceder a información y datos con solo una clave. |
|
rituskasaidBuenas noches a todos, solo me paso para desearos felices sueños, tomarme un cafetin con vosotros, mañana vendre pronto a ver si encuentro a mamali y algun otro madrugador, yo me tengo que levantar prontin pues he dejado el coche en zona azul y tengo que quitarlo pronto, BESOOOOOSSSSSS |
|
HerasaidDe nuevo por aqui (solo un momento) para ver que estais tod@s bien (me alegro), para saludaros, para dejaros mi sonrisa de año nuevo y para desearos que sigais igual , no digo mejor porque mientras este foro siga en pie, mientras reine este buen ambiente , habra un rincon donde refugiarse… |
|
manzanaverdesaida dejaros las buenas noches,bueno ya no creo en los reyes y ademas aqui no pasan,pero voy a poner un zapato,por si hay un milagro y me dejan algo !!! |
|
kakosisaidHola, buenas noches. Mira Jomaral, me parece entrañable que tú sobrino se ilusione con la carta de los Reyes, creo que a nuestros niños, tenemos que dejarles tener ilusiones,tienen que disfrutar la niñez, y que quieres que te diga, yo soy de Reyes Magos, y estoy deseando ser abuela para llevar a los niños a ver la Cabalgata del dia 5, y ver sus caritas y la Ilusión de sus ojos, en fin, creo que yo aún retengo un poco de la ilusión de la niñez…luego al dia siguiente, la crisis y los problemas de la vida, hacen que la realidad se imponga.Un saludo,desde la tierrina asturiana. |
|
jomaralsaidFELIZ AÑO NUEVO. Espero que pasaran una feliz entrada de año ayer tubimos comida familiar pase el dia en casa de una hermana y no hubo tiempo mara el PC. Hoy he tenido en casa al sobrino de 8 años y he tenido que entretenerlo amen que el nano ha acaparado mi portatil hasta hace unos minutos. Os quiero contar que hay un video montaje navegando por la red, en el que SSMM envian un mensaje personal a los niños. En mi caso lo he editado para este sobrino de 8 años, le habia dicho que habian recibido un mensaje en mi correo electronico de los Reyes Magos. Hoy cuando se lo he enseñado y al oir que el mensaje iba dedicado para el, se ha puesto tan contento que no cabia en si de alegria. Ha sido un momento magico que solo pueden percibir aquellos que aun conservan el espiritu de niños buenos en sus corazones. Saludos. |
|
puche1saidHola amig@s com estamos?, yo me marcho de compras, luego les dire que paso, no se si encontrare algo, son compras de Reyes, lo que pasa que yo quiero gastar poco eso no puede ser,hasta luego. |
|
Bauta52saidBuenos dis Invisibles ¿como estan esos animos ? comenzamos un año nuevo y cuando menos nos damos cuenta estamos en fin de semana ,,,un fin de semana algo rarito,.. con cara de lunes y con los Reyes al volver de la esquina . |
|
Isabel.saidEspero que estén recuperadas de tanta fiesta y tanto brindis. |
|
trigo16saidYa veo que como siempre me cogieron la delantera , hoy mis hijos dedicaran el dia a compras, y los niños estan aqui asi que sigo con las prisas, ya falta menos para el cole y habra un poco mas de tranquilidad en esta casa, desearos una feliz entrada al año, y mucha suerte en todo, besos ,,,,,, |
|
abuelamari5saidInvisibles,todos a la calle ,a buscar los Reyes,no sea que pasen de largo,por no haber puesto los zapatos,bueno ahora me tomo un cafe con vosotras y hasta luego. |
|
MamalisaidVamos a tomarnos el café que ha preparado manzana. |
|
MamalisaidHoy entro mas tarde, pero no es que se me hayan pegado las sábanas, sino que no habia manera de entrar. |
|
edisaidBuenos días Ancianita, comienzas el año como siempre tan madrugadora, así te va de bien. |
|
edisaidManzanita, yo tampoco bebí mucho …..en casa habia muhas personas mayores y hay que cuidarlas ….el brindis con sidrita. Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.