El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,481 al 9,495 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

En primer lugar os quiero felicitar, ayer no pude entrar, cuando hay gente joven, acaparan el ordenador. Como veréis he madrugado bastante, quería desayunar con vosotr@s …un día es un día.
Nosotros para no variar, lo pasamos muy tranquilossssss. Ya solo nos queda la fiesta de los Reyes, lo cual me alegra.
Por cierto parece lunes pero es viernes…..
Un beso para tod@s.

ancianita

said

Buenos dias Manzanita. ¿Como quieres notar el cambio si no haces una poca fiesta ? Pero bueno, mirandolo desde otro punto, así no has tenido molestias posteriores, que suelen ser un latazo. De todos modos yo te recomendaria que en las de 2009 hagas alguna cosilla extra para que se note un poco.
A otra cosa. Venga ese cafetito que ya me está apeteciendo, las demás parece que aún se estan desquitando de los extragos “fiestiles”
Que pases un buen dia.

manzanaverde

said

hola amigos invisibles ya empieza un segundo dia de este nuevo año,la verdad que no se nota que cambiamos el numero jajajajaj,en cuanto a la resaca….. pues como no hice fiesta no tuve resaca,
bueno pues dejo cafe para los que lleguen
feliz dia

ancianita

said

Buenas noches a todas/o (El azulito no está nunca) A estas alturas del primer dia del año pienso que ya se os habrá ido la resaca, A mi ya se me ha pasado, pero ¡¡¡Jolín con el chanpang!!! se sube a la cabeza y te hace de hacer un poco el tonto, bueno, estas noches son para eso.
Ahora a pensar en lo que nos van a traer los reyes,¡¡¡Que ilusión!!! y ademas que ya es la ultima fiesta de las Navidades, que penaaaaaa.
Bueno muchachas/o, que paseis una buena noche y descanseis.
Hasta mañana.

ancianita

said

Hola Puche. ¿se te estropeó el baile?? ¡¡Que pena!! Anda que no lo estarias pasando en grande, pero como tu dices, ahí queda la anécdota. Chao bailarina.

puche1

said

Hola amig@s como se paso la ultima noche del año?, yo muy bien, pero después de cenar con la familia y comernos las uvas, nos marchamos con los amigos a tomar unas copas, y bailar un ratito, nos fuimos a la plaza se la Estancilla,donde se dieron las campanas, y hasta ahí todo muy bien, pero a las 2 de la mañana se puso a llover, y para que contaros, como nos pusimos, parecíamos pollitos, bueno pero lo pasamos bien, una cosa mas que contar, muchachit@s un beso para todos, y mañana no falten a la cita,

abuelamari5

said

Hola Invisibles,como empezo el año?espero que todo este en su sitio,y podamos seguir conectando todos los dias de este nuevo año.un beso para todos,y a por el.

Bauta52

said

Hola Invisibles ,hoy no se ve a nadie en ningun sitio ,… esta todo como dormido ,no se ve un alma jajajajaja .
Pero venga chic@s que hay que saludar al nuevo año, y comenzar a tomarle el pulso .

Isabel.

said

Recién levantadita, bastante tarde por cierto, con la
ilusión de estar comenzando el año y desear tanto
sea para mí como para vosotras que este año sea
genial. Espero que anoche hayan disfrutado muchí-
simo, que hoy lo sigan pasando igual. Besotes
para todas!!!.

rituska

said

Bueno mamali, me parece todo muy muy muy bien, yo tambien estoy en eso, he amanecido feliz he recojido el lavaplatos, puesto lavadora, he desayunado con roscon (que traje ayer, es lo que mas me gusta), me he arreglado y me he puesto a ver la misa del Papa, ahora estoy viendo el concierto o mejor dicho lo que queda de el, besos mil para todos los invisibles y uno especial para ti

Mamali

said

Pues a mi me han sobrado dos al dar las 12,, eran demasiado grandes, y eso que les habia quitado las pepitas y pelado.
Aqui estoy tomando el Aperitivo y viendo el Concierto de Año Nuevo, desde Viena.

Mamali

said

Feliz Año Isabelita, que el 2009 sea genial, el 9 es mi número favorito.

javier35

said

Gracias ancianita, casi. Igualmente.

Mamali

said

Feliz Año ancianita, seguiremos tomando café por las mañanas en el 2009 y en los que vengan. Un beso

Mamali

said

Feliz Año Trigo, tienes razón estos días son para pasarlos en familia,¿ y donde mejor que en casa?

Viendo 15 publicaciones - del 9,481 al 9,495 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel