El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,496 al 9,510 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Feliz Año con mucho bueno de todo

Mamali

said

Ya estamos en el 2009, con los buenos propósitos de siempre, y dispuesta a procurar sacarle jugo a la vida, aunque me de limones de vez en cuando.

Me he propuesto no llevarme malos ratos por cosas que no merecen la pena, mimarme todo lo que pueda, y no dejar para mañana lo que pueda hacer hoy.
FELIZ 2009 !!

trigo16

said

Feliz año nuevo ,,,para todos mis mejores deseos ,un beso y me boy a la cocina ,,,,,mi lugar favorito jajajajajaaj aunque para ser justa mis hijos hoy querian que fuesemos a comer fuera ,pero yo creo que estos dias son mas para la familia , ya abra tiempo de todo , un beso fuerte para mis amigos , y a disfrutar de este año que pasara volando, chin chin ,,,,por el ,,, 2009,,,,,

manzanaverde

said

Ya estrenamos año,esperemos que este lleno de buenas cosas
FELIZ 2009 A TODOS LOS INVISIBLES !!!!!!

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY FELIZ AÑO PARA TODOS LOS INVISIBLES!!!!!!!!!

Isabel.

said

Ha llegado el Año Nuevo a Argentina!!!. Que venga cargado de
felicidad para todo el mundo!!! Besos para todos.

kakosi

said

Ya sé que los años pasan rápido, pero esta vez fué demasiado, quise decir: 2009, perdón hip hip hip. Che, que buenas las burbujas del brut….hasta luego….

kakosi

said

He comido por primera vez, todas las uvas con las campanadas, asi que este año será…..Amig@s invisibles, espero que empeceis el año bien, tomaré mi cafetin sóla,(tranquilas, dejaré para vosotras ) y ahora me voy a dormir, mañana el tradicional concierto de año nuevo y otra vez empieza a girar la rueda del año. Del nuevo año 2009.Abrazos.

Isabel.

said

Que te traiga toda la suerte, amiga!!!

Bauta52

said

Fekiz Año 2009 invisibles besosssssssssssssssssss

Isabel.

said

Les deseo toda la suerte del mundo. Son las 12,03 Hs. Ha
nacido el Año Nuevo. En Bs Aires, todavía nos faltan 3 horas.
Que sean muy felices amigas!!!…Besotes.

manzanaverde

said

menos de dos horas para despedir el 2008,quiero desearos que el 2009 llegue lleno de felicidad para todos vosotr@s
un abrazo

31 diciembre, 2008 at 22:26

VERINA-58

said

QUE EMPECEIS EL NUEVO AÑO CON MUCHA FELICIDAD, AMOR, AMISTAD, SALUD,CON TODO LO IMPORTANTE DE LA VIDA.
NUNCA OS OLVIDEIS DE SER FELICES

INVISIBLES Y NO INVISIBLES

*(((((FELICIDAD Y AMOR PARA TODOS)))))*

31 diciembre, 2008 at 18:27

abuelamari5

said

Solo quiero desaros una feliz noche y que empeceis el año 2009 con buen pie,a poder ser con una moneda dentro del zapato.un beso

31 diciembre, 2008 at 17:44

edi

said

Os deseo todo lo mejor para el nuevo año que está ya muy cerquita… que todos vuestros deseos se cumplan y sobre todo, que seáis muy felices.
Doy gracias al año que termina, por haber tenído la oportunidad de conoceros.
Estáis en mi corazón …..¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!

31 diciembre, 2008 at 15:44
Viendo 15 publicaciones - del 9,496 al 9,510 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel