› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidFeliz Año con mucho bueno de todo |
|
MamalisaidYa estamos en el 2009, con los buenos propósitos de siempre, y dispuesta a procurar sacarle jugo a la vida, aunque me de limones de vez en cuando. Me he propuesto no llevarme malos ratos por cosas que no merecen la pena, mimarme todo lo que pueda, y no dejar para mañana lo que pueda hacer hoy. |
|
trigo16saidFeliz año nuevo ,,,para todos mis mejores deseos ,un beso y me boy a la cocina ,,,,,mi lugar favorito jajajajajaaj aunque para ser justa mis hijos hoy querian que fuesemos a comer fuera ,pero yo creo que estos dias son mas para la familia , ya abra tiempo de todo , un beso fuerte para mis amigos , y a disfrutar de este año que pasara volando, chin chin ,,,,por el ,,, 2009,,,,, |
|
manzanaverdesaidYa estrenamos año,esperemos que este lleno de buenas cosas |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY FELIZ AÑO PARA TODOS LOS INVISIBLES!!!!!!!!! |
|
Isabel.saidHa llegado el Año Nuevo a Argentina!!!. Que venga cargado de |
|
kakosisaidYa sé que los años pasan rápido, pero esta vez fué demasiado, quise decir: 2009, perdón hip hip hip. Che, que buenas las burbujas del brut….hasta luego…. |
|
kakosisaidHe comido por primera vez, todas las uvas con las campanadas, asi que este año será…..Amig@s invisibles, espero que empeceis el año bien, tomaré mi cafetin sóla,(tranquilas, dejaré para vosotras ) y ahora me voy a dormir, mañana el tradicional concierto de año nuevo y otra vez empieza a girar la rueda del año. Del nuevo año 2009.Abrazos. |
|
Isabel.saidQue te traiga toda la suerte, amiga!!! |
|
Bauta52saidFekiz Año 2009 invisibles besosssssssssssssssssss |
|
Isabel.saidLes deseo toda la suerte del mundo. Son las 12,03 Hs. Ha |
|
manzanaverdesaidmenos de dos horas para despedir el 2008,quiero desearos que el 2009 llegue lleno de felicidad para todos vosotr@s |
|
VERINA-58saidQUE EMPECEIS EL NUEVO AÑO CON MUCHA FELICIDAD, AMOR, AMISTAD, SALUD,CON TODO LO IMPORTANTE DE LA VIDA. INVISIBLES Y NO INVISIBLES *(((((FELICIDAD Y AMOR PARA TODOS)))))* |
|
abuelamari5saidSolo quiero desaros una feliz noche y que empeceis el año 2009 con buen pie,a poder ser con una moneda dentro del zapato.un beso |
|
edisaidOs deseo todo lo mejor para el nuevo año que está ya muy cerquita… que todos vuestros deseos se cumplan y sobre todo, que seáis muy felices. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.