› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidTrigo, niña saca hoy un momentito para decirnos ¡¡HOLA!!, con eso nos conformamos. Peri si te es imposible pues desde ahora, te deseo que pases muy buena noche, como es natural, en compañia de toda tu familia y te mando el ultimo abrazo del 2008. |
|
ancianitasaidBuenos dias Kakosi. Lo que has escrito es muy bonito, espero que se cumpla y que el 2009 estemos todos los invisibles tan unidos y tan amigos como lo hemos estado en el 2008. Deseo que pases una noche estupenda. |
|
ancianitasaidBuenos dias Isabel. Hoy ya se sabe, el tema de conversación es el mismo en todos sitios,así que vaya para tu tierra mis deseos de un año nuevo muy felíz, sobre todo en lo que a salud se refiere, es lo mas importante. |
|
ancianitasaidHola Lia. Ójala se cumplieran tus deseo. Felicidades tambien para ti. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Gracias por tus deseos de buena salud, eso es lo mas importante, bueno, y si la salud viene acompañada de cosas interesantes, tampoco le haremos ascos. Que este ultimo dia del año lo pases muy bien. |
|
MamalisaidHola Invisibles, hoy vestiremos nuestras mejores galas para despedir al 2008, ha sido un año de claros y grises, de Alegrías y sinsabores, pero con todo POSITIVO Al 2009 le pido sobre todo SALUD para tod@s, Amor,y muchos momentos felices |
|
lia13saidHola visibles!! Me llama la atención este foro, aunque poco entro y a veces solo leo, se respira un ambiente agradable aquí. |
|
Isabel.saidQueridas amigas, esta noche se va el Año Viejo. Aunque en su reinado |
|
trigo16saidGracias ati kakosi , ojala se cumplan todos tus deseos un beso amiga ,,y feliz año nuevo .. |
|
kakosisaidGracias trigo, por tus deseos y por ser esa gran y sensible persona que intuyo eres, besinos con cariño desde el Norte, bueno desde Asturias, que hay mucha gente del Norte por este foro. |
|
kakosisaidAmigos virtuales, os deseo lo mejor para el año próximo, a vosotros y a vuestros seres queridos, incluidos los peludos ladradores. |
|
trigo16saidEntro a estas horas para desearos felices sueños , feliz despedida de año ,y entrada en el 2009 el año de la suerte , eso quiero creer , os deseo lo mejor, y como no se si estos dias podre entrar ,quiero despedirme hasta el año que biene ,que nos colme de lo necesario ,ni mas, ni menos, un abrazo y ser felices ,,,,, |
|
luciñasaidDe felicidad y alegria para todos los participantes de este foro. Que tengais una despedida del 2008 muy alegre, y lo mismo en la llegada del 2009. Feliz año a todos |
|
mcdvsaidBuenas noches , que descanses. Besos |
|
mcdvsaidUn año mas se despide, pasaron los buenos y los malos momentos y renacen la esperanza y los buenos propósitos para el nuevo año. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.