El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,541 al 9,555 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Y con los farolitos rojos adornando el ambiente os deseo una felíz noche. Paso lista. Jomaral, Abuelita, Trigo, Puche, Mamali,Isabel, Kakosi, Mercedes, Manzanita,Edi,Verina, Mcdv, y por si nos lee, tambien para Hera. Pues para tod@s muy buenas nochas, y mañana vamos a por el ultimo dia, que deseo lo paseis bien,
Un besote para tod@s.

30 diciembre, 2008 at 21:39

ancianita

said

Bauta, gracias por tu cafe, pero como he llegado tarde al de la sobremesa, ahora no veo muy adecuado tomarlo, porque me va a quitar el sueño, y las infusiones como que no me hacen mucha gracia, de manera que ya lo dejamos para el matinal, ¿vale?

30 diciembre, 2008 at 21:25

ancianita

said

Hola Manzanita. Olvida el pesimismo y saca de dentro lo bueno que tiene sentirse optimista, y si nos lo proponemos lo conseguimos. Brindemos porque el 2009 sea mejor que el 2008, en todos los sentidos.
Un beso Manzanita.

30 diciembre, 2008 at 21:21

ancianita

said

Buenas noches, mi apreciado Jomaral. Como bien dices, al tiempo no hay quien lo detenga,¡¡que le vamos a hacer!! lo importante es sentirse joven, aúnque un@ tenga mas años que Matusalén, y, de momento, en eso estamos.
Para ti tambien mis deseos de un 2009 estupendo, que nos vengan las cosas de cara y lo que posiblemente no viniera así pues que no venga. ¡¡¡FELÍZ AÑO NUEVO!!!

30 diciembre, 2008 at 21:15

abuelamari5

said

Gracias Jomaral,yo te deseo,lo mismo,sobre todo que la felicidad,se refleje en nuestras caras,asi me gustaria que fuera.

30 diciembre, 2008 at 21:13

abuelamari5

said

Manzana sonrie y no te pongas nostalgica,estamos contigo.

30 diciembre, 2008 at 21:11

manzanaverde

said

Hola jomaral,si es verdad,parece que fue ayer que entre en MM y recuerdo que pase la nochevieja en el chat !! ya ves leyendo tu post me hiciste pensar en eso que… nunca mas volveremos a ver al 2008 y me da un poco de melancolia,aunque la verdad no fue un año muy bueno para mi,pero …
Bueno dejemos la meloncolia y ahora os deseo que lo despidais llenos de alegri
un besin

30 diciembre, 2008 at 21:05

jomaral

said

Penultimo día de un viejo almanaque, que poco falta para entonar el feliz año nuevo.

Parece que fue ayer cuando estrabamos dando la bienvenida al año 2008 y en poco mas de veinticuatro horas lo despediremos para siempre.

Pero como estamos de fiesta nada de ponerse melacolicos, comprados ya matasuegras, antifaces, gorritos, confetis y demás elementos.

Solo queda desear que la paz secuestre vuestras vidas, el amor inunde vuestras almas y la felicidad se refleje en vuestros rostros, os deseo, de corazón todo lo bueno que os mereceis.

Feliz Año Nuevo.

30 diciembre, 2008 at 19:11

manzanaverde

said

Bauta si aun queda té me tomaria gustosa uno a tu lado,no me gusta la soledad a esta hora de la tarde,de paso pongo unas pastas que acabo de sacar
del horno

30 diciembre, 2008 at 17:28

Bauta52

said

Mamali felicita la entrada de año a José Manuél ,de mi parte y de mi marido y para ti besos guapa y mis mejores deseos

30 diciembre, 2008 at 16:42

Bauta52

said

Hola edi ¿como estas ? ¿y josé Luis?

30 diciembre, 2008 at 16:41

Bauta52

said

Yo quiero bizcocho Mamali ,¿me das un trocito ?¡ se ve buenisimo!……

30 diciembre, 2008 at 16:39

Bauta52

said

Hola Invisibles ,hace un ratito acabe de comer ,y es que hoy lo hice tarde ,y al terminar decidi venir a tomar café con vosotras .
Bueno yo me tomare mi té ,pero la cafétera la encendi de todos modos por si alguien gusta de un buen cafécito caliente .

30 diciembre, 2008 at 16:38

ancianita

said

Hola Abuelita. Ahí va mi mejor sonrisa para ti, junto con unos besitos.

30 diciembre, 2008 at 14:04

ancianita

said

Hola Trigo. Como andas con la cena de mañana?? Con lo que tu eres seguro que ya la tienes casi, casi preparada, ¿Me equivoco??

30 diciembre, 2008 at 14:03
Viendo 15 publicaciones - del 9,541 al 9,555 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel