› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidY con los farolitos rojos adornando el ambiente os deseo una felíz noche. Paso lista. Jomaral, Abuelita, Trigo, Puche, Mamali,Isabel, Kakosi, Mercedes, Manzanita,Edi,Verina, Mcdv, y por si nos lee, tambien para Hera. Pues para tod@s muy buenas nochas, y mañana vamos a por el ultimo dia, que deseo lo paseis bien, |
|
ancianitasaidBauta, gracias por tu cafe, pero como he llegado tarde al de la sobremesa, ahora no veo muy adecuado tomarlo, porque me va a quitar el sueño, y las infusiones como que no me hacen mucha gracia, de manera que ya lo dejamos para el matinal, ¿vale? |
|
ancianitasaidHola Manzanita. Olvida el pesimismo y saca de dentro lo bueno que tiene sentirse optimista, y si nos lo proponemos lo conseguimos. Brindemos porque el 2009 sea mejor que el 2008, en todos los sentidos. |
|
ancianitasaidBuenas noches, mi apreciado Jomaral. Como bien dices, al tiempo no hay quien lo detenga,¡¡que le vamos a hacer!! lo importante es sentirse joven, aúnque un@ tenga mas años que Matusalén, y, de momento, en eso estamos. |
|
abuelamari5saidGracias Jomaral,yo te deseo,lo mismo,sobre todo que la felicidad,se refleje en nuestras caras,asi me gustaria que fuera. |
|
abuelamari5saidManzana sonrie y no te pongas nostalgica,estamos contigo. |
|
manzanaverdesaidHola jomaral,si es verdad,parece que fue ayer que entre en MM y recuerdo que pase la nochevieja en el chat !! ya ves leyendo tu post me hiciste pensar en eso que… nunca mas volveremos a ver al 2008 y me da un poco de melancolia,aunque la verdad no fue un año muy bueno para mi,pero … |
|
jomaralsaidPenultimo día de un viejo almanaque, que poco falta para entonar el feliz año nuevo. Parece que fue ayer cuando estrabamos dando la bienvenida al año 2008 y en poco mas de veinticuatro horas lo despediremos para siempre. Pero como estamos de fiesta nada de ponerse melacolicos, comprados ya matasuegras, antifaces, gorritos, confetis y demás elementos. Solo queda desear que la paz secuestre vuestras vidas, el amor inunde vuestras almas y la felicidad se refleje en vuestros rostros, os deseo, de corazón todo lo bueno que os mereceis. Feliz Año Nuevo. |
|
manzanaverdesaidBauta si aun queda té me tomaria gustosa uno a tu lado,no me gusta la soledad a esta hora de la tarde,de paso pongo unas pastas que acabo de sacar |
|
Bauta52saidMamali felicita la entrada de año a José Manuél ,de mi parte y de mi marido y para ti besos guapa y mis mejores deseos |
|
Bauta52saidHola edi ¿como estas ? ¿y josé Luis? |
|
Bauta52saidYo quiero bizcocho Mamali ,¿me das un trocito ?¡ se ve buenisimo!…… |
|
Bauta52saidHola Invisibles ,hace un ratito acabe de comer ,y es que hoy lo hice tarde ,y al terminar decidi venir a tomar café con vosotras . |
|
ancianitasaidHola Abuelita. Ahí va mi mejor sonrisa para ti, junto con unos besitos. |
|
ancianitasaidHola Trigo. Como andas con la cena de mañana?? Con lo que tu eres seguro que ya la tienes casi, casi preparada, ¿Me equivoco?? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.