El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,556 al 9,570 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Disculpar que repita,

30 diciembre, 2008 at 14:02

ancianita

said

Buenos dias Isabelita. Los bizcochos que ha puesto Mamali son estupendos, auque yo he tomado solo uno, por lo de los kilitos. Los mismos deseos para ti. Una buena salida y entrada de año nuevo.

30 diciembre, 2008 at 14:00

ancianita

said

¡¡¡Es que no madrugas Edi!! y luego tienes que tomar el cafe recalentado, hay, hay, esta niña.
Te faltan las uvas, pues a ver si no vas a encontrar las que a ti te gusten, que las quieres especiales.
No nos has dicho si encontraste el movil.
Ale, pása buen dia.

30 diciembre, 2008 at 13:56

Mamali

said

Hola edi, te he guardado bizcocho, pero casi lo comemos en la merienda.
A mi tambien me fata comprar las uvas y poco mas,, lo demas esta bajo control……..y el resfriado tambien controlado.. Un beso

30 diciembre, 2008 at 13:49

Mamali

said

Hola edi, te he guardado bizcocho, pero casi lo comemos en la merienda.
A mi tambien me fata comprar las uvas y poco mas,, lo demas esta bajo control……..y el resfriado tambien controlado.. Un beso

30 diciembre, 2008 at 13:47

edi

said

Mamali, es bonito recordar y encontrarnos con personas que han sido importantes en nuestra vida.
Me alegro de que estes mejor y siento no haber podido probar el bizcocho…. otra vez será.
Un besito

30 diciembre, 2008 at 13:39

edi

said

Sigo en la misma línea, llevo unos días que me pierdo todos los acontecimientos con lo que me gusta a mí las charlas matinales.
¿Que tal lleváis los preparativos para despedir el año? ….a mí solo me falta comprar las uvas, pero lo dejo para mañana.
Luego os veo……
Un beso.

30 diciembre, 2008 at 13:34

Isabel.

said

Con todo placer Bauta, que el año que viene nos encuentre
muy unidas…Besos.

30 diciembre, 2008 at 12:10

Bauta52

said

Me puedo unir a vosotras ?

30 diciembre, 2008 at 12:08

Bauta52

said

Yo también soy de Angelotes ancianita jajajaja son más divertidos que los que tienen alas jajajajaj

30 diciembre, 2008 at 12:07

Bauta52

said

besitossssssssssssssssssssss

30 diciembre, 2008 at 12:07

Bauta52

said

Hola guapa veo que ya estas mejor ,espero que mañana ya estes recuperada en su totalidad y que hayas dicho a dios a esa gripe y por lo contrario estes animada a saludar con alegria al nuevo año un besito Bauta

30 diciembre, 2008 at 12:05

Isabel.

said

Me anoto para el café, que el olorcillo llega hasta estos
lugares, y probaré un bizcocho de Mamali.
Bueno amigas ya nos queda muy poco para terminar el
Año, unamos nuestros deseos para el que está por llegar
lo haga con toda felicidad. Besotes para todas y a pasar
un bello día…

30 diciembre, 2008 at 11:55

trigo16

said

Mis mejores deseos para todos, para estos dias que se avecinan no se cumpliran, por que seria eliminar el sufrimiento del mundo y eso ni Jesus lo consiguio ,asi desearos una buena entrada el año nuevo, y que el amor reine en el corazon del hombre ,un beso a toda/oslos foristas y feliz año nuevo ..

30 diciembre, 2008 at 11:44

abuelamari5

said

Buenos dias guapos,mientras me tomo el cafe con Ancianita y Mamali,os dejo una sonrisa,devolvermela por fa.

30 diciembre, 2008 at 10:41
Viendo 15 publicaciones - del 9,556 al 9,570 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel