› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidDisculpar que repita, |
|
ancianitasaidBuenos dias Isabelita. Los bizcochos que ha puesto Mamali son estupendos, auque yo he tomado solo uno, por lo de los kilitos. Los mismos deseos para ti. Una buena salida y entrada de año nuevo. |
|
ancianitasaid¡¡¡Es que no madrugas Edi!! y luego tienes que tomar el cafe recalentado, hay, hay, esta niña. |
|
MamalisaidHola edi, te he guardado bizcocho, pero casi lo comemos en la merienda. |
|
MamalisaidHola edi, te he guardado bizcocho, pero casi lo comemos en la merienda. |
|
edisaidMamali, es bonito recordar y encontrarnos con personas que han sido importantes en nuestra vida. |
|
edisaidSigo en la misma línea, llevo unos días que me pierdo todos los acontecimientos con lo que me gusta a mí las charlas matinales. |
|
Isabel.saidCon todo placer Bauta, que el año que viene nos encuentre |
|
Bauta52saidMe puedo unir a vosotras ? |
|
Bauta52saidYo también soy de Angelotes ancianita jajajaja son más divertidos que los que tienen alas jajajajaj |
|
Bauta52saidbesitossssssssssssssssssssss |
|
Bauta52saidHola guapa veo que ya estas mejor ,espero que mañana ya estes recuperada en su totalidad y que hayas dicho a dios a esa gripe y por lo contrario estes animada a saludar con alegria al nuevo año un besito Bauta |
|
Isabel.saidMe anoto para el café, que el olorcillo llega hasta estos |
|
trigo16saidMis mejores deseos para todos, para estos dias que se avecinan no se cumpliran, por que seria eliminar el sufrimiento del mundo y eso ni Jesus lo consiguio ,asi desearos una buena entrada el año nuevo, y que el amor reine en el corazon del hombre ,un beso a toda/oslos foristas y feliz año nuevo .. |
|
abuelamari5saidBuenos dias guapos,mientras me tomo el cafe con Ancianita y Mamali,os dejo una sonrisa,devolvermela por fa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.