El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,571 al 9,585 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Bauta. Yo soy de la de angelotes ó angelazos, creo que es mas diver.

30 diciembre, 2008 at 09:02

ancianita

said

Buenos dias Mamali. No te parece que es muy pronto para los bizcochos?? si empezamos ya a hacer extras, vamos a coger muchos kilitos, no olvides que mañana es la “supercena” y luego el roscon de reyes, hay, hay,hay ¡¡como nos vamos a poner!!
Siento que estubieras ayer de entierro, eso siempre es triste, pero por otra parte tuviste la alegria de reencontrarte con gente que hacia mucho que no veias, y eso es muy satisfatorio. Bueno, a lo nuestro ¡¡Venga ese cafetito!!

30 diciembre, 2008 at 08:58

Mamali

said

Ayer volví al pueblo donde pase mi juventud, al entrar en la Iglesia vino mucha gente a saludarme, personas a las que no había visto en muchos años, pero que me reconocieron. Fue muy grato encontrarme con amigas del colegio, amigas de mi madre, aunque el motivo fuese acudir al funeral de la abuela de mi nuera.
Así es la vida,
Y como estamos a punto de finalizar el año vamos a comer Bizcochos que traje ayer de mi pueblo y que son riquisimos con café

30 diciembre, 2008 at 07:27

Bauta52

said

Buenas noches Invisibles , esta noche os deseo que cada cual soñeis con quien querais ,…ya que cada un@ tiene un gusto diferente l@s hay que prefieren angelitos y otr@s prefieren con angelotes ,….como Richard Gere ,o el George Clooney ,asi que para gustos los colores ,¡pero eso si !…con quien elijais espero que os haga tocar el cielo aunque solo sea un sueño besitosssssssssssssssss Hasta mañana !

30 diciembre, 2008 at 01:31

trigo16

said

Otro paseito para desearos una feliz noche,que descanseis , que falta nos hace , que las enfermitas se mejoren ,,,para estar a la altura de lo que se avecina, un beso y a soñar ,,,,

29 diciembre, 2008 at 21:59

abuelamari5

said

Hasta mañana Ancianita,duerme bien,como tu dices,para estar en forma.

29 diciembre, 2008 at 21:48

abuelamari5

said

Barrani.me alegro mucho de que ya estes bien,pero dime como se adelgaza asi de rapido,solo con calditos?

29 diciembre, 2008 at 21:47

ancianita

said

Hasta mañana invisibles. Mamali, recupérate de tu gripazo, y si hay por ahí alguien mas que estè delicadit@, pues que se mejore, que hay que estar muy en forma para la que se avecina. Felíz noche para tod@s.

29 diciembre, 2008 at 21:21

ancianita

said

Hola Trigo. No nos extraña nada que estés ocupada, casi siempre lo estás, pero bueno, sacando un momentito para saludarnos nos conformamos. Espero que hayas encontrado las uvas que buscabas, yo en vendimia colgué en el sotano unos racimos y aún están hermosas, así que esas van a ser, el que quiera que las tome y el que no, que brinde con polvorones, ¿Te imaginas, ja ja ja?

29 diciembre, 2008 at 21:15

ancianita

said

Hola Isabel. Cómprate un ordenata y así no dependes de nadie. Oye, estas recuperada del todo?? Es que para noche vieja hay que estár muy en forma, para hacer algún extrago que otro, ja ja ja.
Un besin.

29 diciembre, 2008 at 21:11

ancianita

said

Buenas noches Edi. Es verdad que entre compras, fiestas y demás, parece ser que no nos queda mucho tiempo para el PC, pero bueno, siempre se saca un ratito para saludar a la peña.

29 diciembre, 2008 at 21:08

ancianita

said

Brindo contigo Emece ¡¡¡¡POR LA AMISTAD!!!!!

29 diciembre, 2008 at 21:04

ancianita

said

Puche, claro que se han pasado ya las “monas”, pero queda muy poquito para que volvamos a cogerlas, ya sabes que se pasa mejorcuando estás un poco beoda, así que te animas en la noche vieja y a empinar el codo.

29 diciembre, 2008 at 21:02

ancianita

said

Hola Barrani. Pues que suerte, como dice el refran, no hay mal que por bien no venga, y es que eso de pesar dos kilitos menos que antes de Navidad no les pasa a todos, mas bien al contrario.
Que te mejores para fin de año.
Saluditos,

29 diciembre, 2008 at 20:58
Viendo 15 publicaciones - del 9,571 al 9,585 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel