› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
barranisaidTrigo Que tengan cuidado con las pruebas del alcohométricas yo lo unico que he tomado ha sido calditos calentitos.. |
|
barranisaid………………………._—-_ Ya enpezó la ultima semana del año por aquí el día pasado por agua. Sobre el resfriado va de capa caida para la nochevieja habra sido vencido. gracias por las notas de apoyo Pero como todo cuanto nos acontece no debe de ser negativo esta tarde al dar un garbeo por la bascula del baño he observado que marcaba dos kilos menos que antes del inicio de las Navidades…… ¡Que bien! ¡¡Que biien!!. Saludos. |
|
puche1saidHola como estamos? que se paso ya el mareito del champán?, como me hubiese gustado verlas, pero espero que me lo cuentan, y sin mentir, que les crecera la nariz, un besito, hasta luego, |
|
mcdvsaidTienes razón, parece que tanta fiesa nos deja sin energias.Besos |
|
mcdvsaidParece que el fin de año se nos presenta con numerosas ocupaciones a tod@s. |
|
edisaidOjalá esta amistas dure muchooooooooooooooo. |
|
edisaidHola manzanita, ya nos contarás que tal ha quedado el armario…. a mí, todo lo que sea artesanía me encanta. |
|
edisaidAncianita, tienes razón, ni café, ni aperitivo …..¡llevamos unos días que na de na!. |
|
edisaidYo también soy muy delicadita con las uvas …no las he comprado todavía. |
|
edisaidHola Isabel, con tu saludo nos conformamos, al menos sabemos de tí. |
|
edisaidEntre unas cosas y otras no sé que pasa que nos liamos un poco estos días. Veo que la mayoría estamos un poco acupadas, esperemos que cuando pasen estas fiestas, volvamos a la normalidad. |
|
Isabel.saidAncianita tienes razón, que no cumplimos en horarios, pero |
|
trigo16saidHoy no me pude tomar el cafe con vosotras ,y lo siento ,pero estoy de reponedora, que con tanta gente para comer se terminan las reservas rapido,que os boy a contar ,,,compre lo que faltaba para noche vieja, y la uvas que me volvi loca para encotrarlas sin piñon, estos niños mios ,,,,un beso y con el os saludo a todas ,,,,,,,,,feliz dia …. |
|
abuelamari5saidMi cafe Ancianita,que tienes razon ,tarde mal y nunca,que estara pasando este fin de año. |
|
MamalisaidBuenos días ancianita, hay café para mi??. Ando griposa y no quiero contagiaros, volvere cuando el peligro haya pasado. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.