› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid Yo no sé que os pasa ultimamente, venís “tarde mal y nunca” pero niñas, ¡¡eso no puede ser!!. Ya he tomado un cafe con Manzanita, pero después tomaré otro con vosotras según vayais apareciendo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Manzanita. Tomo el cafetito contigo. Ale, que se os dé bien la restauración de ese armario. |
|
manzanaverdesaidpaso a dejaros los buenos dias y desearos que seais felices yo me voy a tomar un cafe,al cual os invito y despues me voy a alludar a una amiga arestaurar un armario,volvere a lanoche |
|
ancianitasaidChin, Chin, por lo que dices Hera, que sigamos tod@s siempre siendo tan amig@s que somos ahora. |
|
HerasaidNo se cuando volveré a escribir, estoy quizás algo apática, o tal vez demasiado ocupada … pero esta noche , noche oscura, lluviosa y fria, entro a desearos que mañana salga el sol en vuestros corazones, que ya muy proximo el año a terminar , comencemos 2009 sonriendo, que da lo mismo si estamos sol@s o en compañia, que seguimos viv@s asi que aunque sea con agua alcemos la copa por nosotr@s, porque dentro o fuera del PC sigamos en tan buena sintonia como hasta ahora. |
|
Isabel.saidPerdón, la PC me hizo la broma a mí, quise borrar pero no me dió tiempo. El saludo era Hola amig@s…. |
|
Isabel.saidEspero que en día de hoy, no hayan sufrido muchas bromas. Lo que sucede que |
|
ancianitasaidHola Mercedes, buenos dias. |
|
ancianitasaidHola Trigo, guapetona. Como se te presenta la nochevieja?? Yo aún no se como será la mia. Ahora no vas al campig verdad?? Hace mucho frio, eso es mejór en verano. Pasa felíz lo que queda del domingo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Abuelita, ¿Que es eso de gracias? de eso nada, ya sabes que te aprecio mucho. |
|
ancianitasaidHola Bauta. Hoy la gente nos es inocente, mas bien picara, y a los que son buenas personas no les llaman inocentes, les llaman tontos, y ojalá hubiera muchos tontos de esos en el mundo, mejor iria la cosa. |
|
ancianitasaidHola Manzanita. Seguro que cafetito caliente te reconfortó esta mañana, con ese frio cualquier cosas calentita vendrá de maravilla. |
|
Bauta52saidBuenos dias Invisibles ¿cuantos muñequitos os colocaron ya en la espalda ?jajajaja Que más da! …no creeis que con los tiempos que corren vale la pena ser inocente antes que otra cosa .. Porque inocente no significa ser tont@! …¡.no ! todo lo contrario ,lo que sucede es que hoy a la gente de buen corazón se les llama asi y en ocasiones cosas peores . Pero donde se ponga una buena persona que se quite todo lo demás … Hasta pronto Invisibles,¡ feliz dia de los Inocentes ! |
|
ancianitasaidHola Puche. No tontees con esas cosas que me lo he creido y ya te iba a echar la bronca, los invisibles tenemos que ser inamovibles. |
|
NATALIsaid____________*ste*ste* *ste*ste* |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.