El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,601 al 9,615 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Yo no sé que os pasa ultimamente, venís “tarde mal y nunca” pero niñas, ¡¡eso no puede ser!!. Ya he tomado un cafe con Manzanita, pero después tomaré otro con vosotras según vayais apareciendo.
Buenos dias para todas. (El azulito no aparece)

29 diciembre, 2008 at 08:36

ancianita

said

Buenos dias Manzanita. Tomo el cafetito contigo. Ale, que se os dé bien la restauración de ese armario.
Hasta la noche.

29 diciembre, 2008 at 08:30

manzanaverde

said

paso a dejaros los buenos dias y desearos que seais felices yo me voy a tomar un cafe,al cual os invito y despues me voy a alludar a una amiga arestaurar un armario,volvere a lanoche

29 diciembre, 2008 at 08:24

ancianita

said

Chin, Chin, por lo que dices Hera, que sigamos tod@s siempre siendo tan amig@s que somos ahora.
Te deseo buen empiece de semana.

29 diciembre, 2008 at 08:23

Hera

said

No se cuando volveré a escribir, estoy quizás algo apática, o tal vez demasiado ocupada … pero esta noche , noche oscura, lluviosa y fria, entro a desearos que mañana salga el sol en vuestros corazones, que ya muy proximo el año a terminar , comencemos 2009 sonriendo, que da lo mismo si estamos sol@s o en compañia, que seguimos viv@s asi que aunque sea con agua alcemos la copa por nosotr@s, porque dentro o fuera del PC sigamos en tan buena sintonia como hasta ahora.
Un abrazo

29 diciembre, 2008 at 00:33

Isabel.

said

Perdón, la PC me hizo la broma a mí, quise borrar pero no me dió tiempo. El saludo era Hola amig@s….

28 diciembre, 2008 at 16:13

Isabel.

said

Espero que en día de hoy, no hayan sufrido muchas bromas. Lo que sucede que
después de las fiestas de Navidad, el día de los santos inocentes supone una ocasión perfecta para gastarles bromas a familiares o amigos que no olvidarán. Así que
sean prudentes, cuidado que pueden darle un infarto a los amigos…jajaja!!!.
Sigan divirtiéndose y reciban un besote para todos…

28 diciembre, 2008 at 16:10

ancianita

said

Hola Mercedes, buenos dias.

28 diciembre, 2008 at 14:08

ancianita

said

Hola Trigo, guapetona. Como se te presenta la nochevieja?? Yo aún no se como será la mia. Ahora no vas al campig verdad?? Hace mucho frio, eso es mejór en verano. Pasa felíz lo que queda del domingo.

28 diciembre, 2008 at 14:06

ancianita

said

Buenos dias Abuelita, ¿Que es eso de gracias? de eso nada, ya sabes que te aprecio mucho.
Supongo que por Valladolid tendreis muy bajas las temperaturas, aquí no se que grados habrá pero hace un frio del carajo.

28 diciembre, 2008 at 14:02

ancianita

said

Hola Bauta. Hoy la gente nos es inocente, mas bien picara, y a los que son buenas personas no les llaman inocentes, les llaman tontos, y ojalá hubiera muchos tontos de esos en el mundo, mejor iria la cosa.
Feliz domingo.

28 diciembre, 2008 at 13:57

ancianita

said

Hola Manzanita. Seguro que cafetito caliente te reconfortó esta mañana, con ese frio cualquier cosas calentita vendrá de maravilla.

28 diciembre, 2008 at 13:54

Bauta52

said

Buenos dias Invisibles ¿cuantos muñequitos os colocaron ya en la espalda ?jajajaja

Que más da! …no creeis que con los tiempos que corren vale la pena ser inocente antes que otra cosa ..

Porque inocente no significa ser tont@! …¡.no ! todo lo contrario ,lo que sucede es que hoy a la gente de buen corazón se les llama asi y en ocasiones cosas peores .

Pero donde se ponga una buena persona que se quite todo lo demás …

Hasta pronto Invisibles,¡ feliz dia de los Inocentes !

28 diciembre, 2008 at 13:52

ancianita

said

Hola Puche. No tontees con esas cosas que me lo he creido y ya te iba a echar la bronca, los invisibles tenemos que ser inamovibles.

28 diciembre, 2008 at 13:51

NATALI

said

____________*ste*ste* *ste*ste*
____________*ste*___*ste**ste*_ste*__*ste*
__________*ste*______*ste**ste*_______*ste*
_________*ste*__________*ste*__________*ste*
_________*ste*________ FELIZ 2009_____*ste*
__________*ste*_______ _______________*ste*
___________*ste*_____________________*ste*
_____________*ste*_________________*ste*
______________*ste*_____________*ste*
________________*ste*_________*ste*
__________________*ste*_____*ste*
____________________*ste**ste*
_______________________*ste*
Que tu andar sea sereno y seguro, por donde pases dejes huellas, de verdad, justicia,
sanidad, luz, compañía, apoyo, solidaridad, templanza, paciencia ,ternura
Paz, amor, sabiduría, enseñanzas, felicidad, sueños, esperanzas, perdón, que tengas una buena siembra en el 2009, para que todos podamos recoger tus frutos y los frutos de todos los que
ooO
(….)…. Oooo….
.\..(……(….).. .,
..\_)….. )../….
………. (_/….

28 diciembre, 2008 at 13:06
Viendo 15 publicaciones - del 9,601 al 9,615 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel