› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mercedes51saidpues sí, yo, si me dejais, también me apunto. |
|
mercedes51saidcaray caray, qué frío!!! serán días para estar en casa calentitos.pásalo bien manzanaverde y abrígate bien. |
|
trigo16saidHola puche,dime donde y me boy contigo ,,,,, |
|
abuelamari5saidManzana ,abrigate mucho,no cojas frio. |
|
abuelamari5saidPuche muy buena la broma,pero cuentanos como son los nuevos amigos, |
|
abuelamari5saidAncianita ,por fa ,tomare uno contigo,gracias por todo. |
|
trigo16saidHola manzana ,que frio y me quejo yo estando a ,5 o 6 positivos ,el cafe de ancianita te reconfortara , un beso y abrigate ,,,,,,, |
|
trigo16saidHola manzana ,que frio y me quejo yo estando a ,5 o 6 positivos ,el cafe de ancianita te reconfortara , un beso y abrigate ,,,,,,, |
|
|
puche1saidBuenos dias, paso para deciros que ,que me metí en otro foro y me eche otr@s amigos, por lo tanto les dejo, lo siento, hasta pronto, |
|
trigo16saidOtra vez doblete jajajaja, |
|
trigo16saidMamali, pero que bien te lo montas hija ,muy biennnnnn,ahora un buen cafe de ancianita, y a seguir la marcha ,un beso guapa ,,,, |
|
trigo16saidMamali, pero que bien te lo montas hija ,muy biennnnnn,ahora un buen cafe de ancianita, y a seguir la marcha ,un beso guapa ,,,, |
|
trigo16saidHola ancianita ,todos tenemos nuestras sombras, y nuestras luces,depende hacia donde dirijas la mirada ,un beso y feliz dia |
|
trigo16saidHola kakosi ,si me gusta ,siempre mirando hacia delante, atras ni para coger billetes , jajajajaja,el brindis sera mutuo , un beso feliz Domingo ,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.