› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidAcabo de levantarme y eso del cafe me vendria muy bien,asi que si lo permiten me lo tomare con vosotras,aqui hace un frio que pela,tenemos seis grados bajo cero |
|
MamalisaidBuenos días ancianita, llevas razón, ayer estuve de juerga, y hoy pago las consecuencias. |
|
ancianitasaidDescansa tu tambien abuelita. |
|
ancianitasaidHola Hera. Espero que hayas pasado el dia de Navidad estupendo, y casi, casi, estoy segura que ha sido así, verdad?? |
|
ancianitasaidBuenos dias Kakosi. Ya te pusiste buena del todo?? Espero que así sea. |
|
ancianitasaidMamali, que te ha pasado hoy?? Pienso que estubiste anoche de juerga y se te han pegado las sabanas. Pues venga, arriba que ya está el cafe listo, para ti y para todas las que vayan apareciendo, lo tomaremos sin bolleria ni tostada, que estamos en visperas nochevieja y hay que ir preparandonos. |
|
kakosisaidTengo el ordenador un poco rebelde, tiene vida propia,chaooo. |
|
kakosisaidEn primer lugar, deseo que los enfermos estén bien . Aquí estamos, otra vez terminando el año,no sé si os pasa a vosotros tambien, pero a mí cada vez me pasa más rápido el tiempo, por eso lo tenemos que aprovechar, aunque a veces nos gustaria detenerlo, sobre todo en los momentos buenos de la vida….No son unas fechas especialmente alegres para mí, aunque estoy tratando de ver el lado positivo, mirando hacia el futuro con optimismo. |
|
kakosisaidEn primer lugar, deseo que los enfermos estén bien . Aquí estamos, otra vez terminando el año,no sé si os pasa a vosotros tambien, pero a mí cada vez me pasa más rápido el tiempo, por eso lo tenemos que aprovechar, aunque a veces nos gustaria detenerlo, sobre todo en los momentos buenos de la vida….No son unas fechas especialmente alegres para mí, aunque estoy tratando de ver el lado positivo, mirando hacia el futuro con optimismo. |
|
abuelamari5saidDormir bien y descansar,hasta mañana. |
|
puche1saidTrigooooooooooooooo, que yo muy chiquitita y por eso no me ves, hasta mañana. |
|
HerasaidBELLOS SUEÑOS Y FELICES DESPERTARES INVISIBLES. |
|
ancianitasaidA Trigo y a Bauta ya se las he dado, van ahora para las demás. Asi que, Abuelita,Mamali,Kakosi, Puche, Edi, Marcedes, Isabel, Mecdv, Verina, y tambien para Hera y Jomaral (aunque no estén) Pues eso, que paseis tod@s muy buena noche, y mañana a ver quien se levanta a tomár el cafetito. |
|
ancianitasaidNo, Bauta, no es un sabado cualquiera, ni mañana un domingo cualquiera, es el ultimo domingo, así que aprovechémoslo y disfrutemos lo que podamos. |
|
ancianitasaidHola queridisima Trigo. Gracias por tus deseos de buena noche, lo mismo para ti, que sueñes con los angelitos ó con quien tu quieras, si es con alguien mas palpable mejor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.