El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,631 al 9,645 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

manzanaverde

said

Acabo de levantarme y eso del cafe me vendria muy bien,asi que si lo permiten me lo tomare con vosotras,aqui hace un frio que pela,tenemos seis grados bajo cero
Feliz domingo a tod@s

28 diciembre, 2008 at 09:14

Mamali

said

Buenos días ancianita, llevas razón, ayer estuve de juerga, y hoy pago las consecuencias.
Venga ese café, qu ehuele de maravilla.

28 diciembre, 2008 at 09:03

ancianita

said

Descansa tu tambien abuelita.

28 diciembre, 2008 at 08:28

ancianita

said

Hola Hera. Espero que hayas pasado el dia de Navidad estupendo, y casi, casi, estoy segura que ha sido así, verdad??
Un besito niña.

28 diciembre, 2008 at 08:27

ancianita

said

Buenos dias Kakosi. Ya te pusiste buena del todo?? Espero que así sea.
Dices que estas fiestas no son alegres para ti, pues mira las cosas desde otro punto de vista y dale la vuelta a la” tortilla”. Hay que olvidar el pasado que no sea muy agradable y hacer el futuro lo mas divertido posible, ese es mi lema.
Pasa un feliz domingo.

28 diciembre, 2008 at 08:24

ancianita

said

Mamali, que te ha pasado hoy?? Pienso que estubiste anoche de juerga y se te han pegado las sabanas. Pues venga, arriba que ya está el cafe listo, para ti y para todas las que vayan apareciendo, lo tomaremos sin bolleria ni tostada, que estamos en visperas nochevieja y hay que ir preparandonos.
Vamos invisibles, que estoy solita por aquí.

28 diciembre, 2008 at 08:14

kakosi

said

Tengo el ordenador un poco rebelde, tiene vida propia,chaooo.

28 diciembre, 2008 at 00:03

kakosi

said

En primer lugar, deseo que los enfermos estén bien . Aquí estamos, otra vez terminando el año,no sé si os pasa a vosotros tambien, pero a mí cada vez me pasa más rápido el tiempo, por eso lo tenemos que aprovechar, aunque a veces nos gustaria detenerlo, sobre todo en los momentos buenos de la vida….No son unas fechas especialmente alegres para mí, aunque estoy tratando de ver el lado positivo, mirando hacia el futuro con optimismo.
Bueno, os deseo a todos, que paseis una noche muy feliz ,no os nombro pues somos muchos y no me quiero olvidar de nadie, gracias por vuestra compañia, y por vuestras palabras, y yo prometo, brindar por lo menos una vez por vosotros, amigos virtuales pero muy cercanos.
Abrazosssssssssssssss

28 diciembre, 2008 at 00:00

kakosi

said

En primer lugar, deseo que los enfermos estén bien . Aquí estamos, otra vez terminando el año,no sé si os pasa a vosotros tambien, pero a mí cada vez me pasa más rápido el tiempo, por eso lo tenemos que aprovechar, aunque a veces nos gustaria detenerlo, sobre todo en los momentos buenos de la vida….No son unas fechas especialmente alegres para mí, aunque estoy tratando de ver el lado positivo, mirando hacia el futuro con optimismo.
Bueno, os deseo a todos, que paseis una noche muy feliz ,no os nombro pues somos muchos y no me quiero olvidar de nadie, gracias por vuestra compañia, y por vuestras palabras, y yo prometo brindar ,por lo menos una vez por vosotros, amigos virtuales pero muy cercanos.
Abrazosssssssssssssss

28 diciembre, 2008 at 00:00

abuelamari5

said

Dormir bien y descansar,hasta mañana.

27 diciembre, 2008 at 23:28

puche1

said

Trigooooooooooooooo, que yo muy chiquitita y por eso no me ves, hasta mañana.

27 diciembre, 2008 at 23:25

Hera

said

BELLOS SUEÑOS Y FELICES DESPERTARES INVISIBLES.
Casi terminando las fiestas navideñas mis mejores deseos para que vuestros sueños se cumplan, que cada dia haya algo por lo que sonreir.
Os leo, os recuerdo, os quiero.
Besos

27 diciembre, 2008 at 22:15

ancianita

said

A Trigo y a Bauta ya se las he dado, van ahora para las demás. Asi que, Abuelita,Mamali,Kakosi, Puche, Edi, Marcedes, Isabel, Mecdv, Verina, y tambien para Hera y Jomaral (aunque no estén) Pues eso, que paseis tod@s muy buena noche, y mañana a ver quien se levanta a tomár el cafetito.
¡¡Hasta mañana amig@s!!

27 diciembre, 2008 at 22:04

ancianita

said

No, Bauta, no es un sabado cualquiera, ni mañana un domingo cualquiera, es el ultimo domingo, así que aprovechémoslo y disfrutemos lo que podamos.
Pása buena noche y hasta mañana.

27 diciembre, 2008 at 21:52

ancianita

said

Hola queridisima Trigo. Gracias por tus deseos de buena noche, lo mismo para ti, que sueñes con los angelitos ó con quien tu quieras, si es con alguien mas palpable mejor.
Hasta mañana chiquilla.

27 diciembre, 2008 at 20:59
Viendo 15 publicaciones - del 9,631 al 9,645 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel