El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,646 al 9,660 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Y quiero desearos una feliz noche a todas ,porque el azulito estara de fiesta, seguro, desde aqui le deseo donde este que sea feliz ,Bauta ,ancianita, isabel ,abueli ,mamali ,y MCDV ,espero no olvidar anadie ,si asi es dense por saludadas ,feliz noche y que se cumplan nuestros sueños , besos ,,,,

27 diciembre, 2008 at 19:38

trigo16

said

Y quiero desearos una feliz noche a todas ,porque el azulito estara de fiesta, seguro, desde aqui le deseo donde este que sea feliz ,Bauta ,ancianita, isabel ,abueli ,mamali ,y MCDV ,espero no olvidar anadie ,si asi es dense por saludadas ,feliz noche y que se cumplan nuestros sueños , besos ,,,,

27 diciembre, 2008 at 19:38

Bauta52

said

Hola Invisibles ,¿que tal se presenta este fin de semana ,despues de tantas fiestas!.
Parece que no sea sabado despues de tanta fiesta …pero si es sabado y como dice la Abuely el ultimo de este 2008,asi que como podeis ver no es un sabado cualquiera ,.
Os deseo lo paseis muy bien este finde y que andeis con mucho cuidado con la nieve quien la tenga y con el frio que eso pienso que somos todos .

27 diciembre, 2008 at 15:02

ancianita

said

Bueno chicas (el azulito no está) me voy a comer, eso si, hoy toca cosa muy ligerita, que hay que privarnos un poco para que la nochevieja nos podamos “inflar”, ja ja ja.
Chao a todas y si quereis calabaza (puaf) veniros para ca.

27 diciembre, 2008 at 14:25

ancianita

said

Hola Trigo, buenos dias. Has descansado ya del ajetreo de la nochebuena??. Pues preparate que la nochevieja esta a la vuelta la esquina,¿Tambien cenan en tu casa?

27 diciembre, 2008 at 14:18

ancianita

said

Abuelita Hola. Si, es verdad, lo que pasa no vuelve, por eso hay que sacarle todo el jugo a los ratos buenos que nos brinde la vida, y a los malos (que tambien los hay) darles un poco de lado, bueno, un poco ó un mucho.
Saludines Abueli.

27 diciembre, 2008 at 14:02

ancianita

said

“Jamia”, Mamali ¿así qieres que adelgazemos? Pues va a ser que no, porque cualquiera se resiste a lo que has preparado. Vale, yo llevo un Valdepeñas de primera calidad. ¡¡¡Como nos vamos a poner!!!

27 diciembre, 2008 at 13:59

ancianita

said

Buenos dias Isabelita, que tal?? Tienes razon, no hay que desperdiciar ninguna oportunidad buena, yo me apunto a todo lo que e pueda alegrar un poco, ó un mucho.
Vamos a pasar por Mamali, que mira que aperitivo nos ha preparado,¡¡y luego habla de aligerar peso!!.
Feliz finde.

27 diciembre, 2008 at 13:55

Isabel.

said

Buen finde amig@s, ha ponernos en marcha para pasarlo lo mejor que podamos.
Los buenos momentos pasan sólo una vez y debemos disfrutarlo plenamente, no
existe el tiempo, nosotros lo hemos creado y nosotros lo podemos disfrutar, no
dejemos que nada triste entre en nuestras vidas que nos quite esa felicidad.
Un besote enorme para todos….

27 diciembre, 2008 at 13:01

Mamali

said

Hoy Feria de Gabon Zahar (Fin de Año) en mi pueblo, y y no volvera hasta el proximo año. Un beso y abrigate al salir.

27 diciembre, 2008 at 12:36

Mamali

said

Trigo, lo bueno……..dos veces bueno, y el café es jamaicano, me apunto al pan con tomate. Un beso y buen día

27 diciembre, 2008 at 12:34

Mamali

said

Hola mcdv, es que el olor a café, despierta a ls Bellas Durmientes.
Hay que ser positivos, aunque cueste. Un beso

27 diciembre, 2008 at 12:33

Mamali

said

Yo entraba a tomar un aperitivo, pero veeo que estais muy liadas.
Como he estado de compras en el Mercado, os he traido queso de cabra y jamón de pato para cuando gusteis.
El vino, lo poneis vosotras, vale?

27 diciembre, 2008 at 12:31

abuelamari5

said

Hola Ancianita,pero cuando no tiene marcha,Mamali jajjaaj

27 diciembre, 2008 at 10:31

abuelamari5

said

Es el ultimo sabado de este 2008,asi que aprovecharlo,pues os aseguro,que no volvera.hasta lueguin.

27 diciembre, 2008 at 10:29
Viendo 15 publicaciones - del 9,646 al 9,660 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel