› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidY quiero desearos una feliz noche a todas ,porque el azulito estara de fiesta, seguro, desde aqui le deseo donde este que sea feliz ,Bauta ,ancianita, isabel ,abueli ,mamali ,y MCDV ,espero no olvidar anadie ,si asi es dense por saludadas ,feliz noche y que se cumplan nuestros sueños , besos ,,,, |
|
trigo16saidY quiero desearos una feliz noche a todas ,porque el azulito estara de fiesta, seguro, desde aqui le deseo donde este que sea feliz ,Bauta ,ancianita, isabel ,abueli ,mamali ,y MCDV ,espero no olvidar anadie ,si asi es dense por saludadas ,feliz noche y que se cumplan nuestros sueños , besos ,,,, |
|
Bauta52saidHola Invisibles ,¿que tal se presenta este fin de semana ,despues de tantas fiestas!. |
|
ancianitasaid Bueno chicas (el azulito no está) me voy a comer, eso si, hoy toca cosa muy ligerita, que hay que privarnos un poco para que la nochevieja nos podamos “inflar”, ja ja ja. |
|
ancianitasaidHola Trigo, buenos dias. Has descansado ya del ajetreo de la nochebuena??. Pues preparate que la nochevieja esta a la vuelta la esquina,¿Tambien cenan en tu casa? |
|
ancianitasaidAbuelita Hola. Si, es verdad, lo que pasa no vuelve, por eso hay que sacarle todo el jugo a los ratos buenos que nos brinde la vida, y a los malos (que tambien los hay) darles un poco de lado, bueno, un poco ó un mucho. |
|
ancianitasaid“Jamia”, Mamali ¿así qieres que adelgazemos? Pues va a ser que no, porque cualquiera se resiste a lo que has preparado. Vale, yo llevo un Valdepeñas de primera calidad. ¡¡¡Como nos vamos a poner!!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Isabelita, que tal?? Tienes razon, no hay que desperdiciar ninguna oportunidad buena, yo me apunto a todo lo que e pueda alegrar un poco, ó un mucho. |
|
Isabel.saidBuen finde amig@s, ha ponernos en marcha para pasarlo lo mejor que podamos. |
|
MamalisaidHoy Feria de Gabon Zahar (Fin de Año) en mi pueblo, y y no volvera hasta el proximo año. Un beso y abrigate al salir. |
|
MamalisaidTrigo, lo bueno……..dos veces bueno, y el café es jamaicano, me apunto al pan con tomate. Un beso y buen día |
|
MamalisaidHola mcdv, es que el olor a café, despierta a ls Bellas Durmientes. |
|
MamalisaidYo entraba a tomar un aperitivo, pero veeo que estais muy liadas. |
|
abuelamari5saidHola Ancianita,pero cuando no tiene marcha,Mamali jajjaaj |
|
abuelamari5saidEs el ultimo sabado de este 2008,asi que aprovecharlo,pues os aseguro,que no volvera.hasta lueguin. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.