› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidMamali,yo tambien desayuno,contigo y Trigo. |
|
trigo16saidTienes razon ancianita , no soltemos las campanas al aire hasta que esto termine ,por que son muchas las tentaciones,un beso y feliz dia …. |
|
trigo16saidHola mcdv,ese cafetito de mamali ,nos pone en marcha a que si ,un beso y feliz dia ,,, |
|
trigo16saidEn doblete ,jajajajaja |
|
trigo16saidBuenos dias mamali , me apunto al cafe es mi vicio ,lo demas lo cambio por pan y tomate que es mi desayuno,un beso y feliz dia |
|
trigo16saidBuenos dias mamali , me apunto al cafe es mi vicio ,lo demas lo cambio por pan y tomate que es mi desayuno,un beso y feliz dia |
|
ancianitasaidHola Emece. Hoy has madrugado tu tambien un poquito, mejor, así nos tomamos el cefe en compañia. |
|
mcdvsaidSaludos ancianita y buen dia |
|
mcdvsaidBuenos dias Mamali, el olor de tu café me ha despejado un poco, casi casi consigo abrir los ojos. |
|
ancianitasaidHola Manzana. Gracias, muchas gracias, y como le digo a Mercedes, no es tarde, mejor tarde que no hacerlo. |
|
ancianitasaidHola Mamali. ¡¡Venga ese cafetito!! Lo de hablar de ligereza dejalo para el día 7, despues de Reyes, qué hasta entonces nos quedan muchos polvorones etc,etc,etc por comér, luego si, luego hasta el año que viene (no se, no se) |
|
MamalisaidHoy estoy mas ligera que ayer, y espero estarlo mas,, llevo celebando la Navidad todo el mes,. |
|
mcdvsaidy a recuperar fuerzas que todavia quedan brindis por hacer. |
|
Isabel.saidA componerte Jomaral, que ya se vienen las próximas. Un |
|
Isabel.saidGeniales Bauta, cuidándonos un poco, porque se vienen las |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.