› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidMamali, Edi…tenemos que empezar a cuidarnos un poco de |
|
Isabel.saidTodo ha estado muy bien Trigo, estoy segura que lo has |
|
jomaralsaidpasado el dia de Navidad haya sido un día de visitas familiares y felicitaciones. Y por supuesto que Papa Noel haya sido generoso con todos los participes del foro. A mi me ha dejado un trancazo de resfriado con su correspondiente congestion naso-farangitis que no puedo casi mantener los ojos abiertos. Buenas noches para todos, disfrutsar de un buen fin de semana que yo tratare de deshacerme de este incomodo amigo. Saludos. |
|
Isabel.saidMe alegra , que lo hayas pasado tan bien en familia. Besos…. |
|
Isabel.saidHola Abu…que alegría leerte…Besos. |
|
ancianitasaidHola Mercedes. Gracias por tu felicitación, y que si llegas a tiempo hija, que mas vale terde que nunca. Saluditos. |
|
Bauta52saidHola Invisibles como estais guapisim@s?…pienso que tan geniales como siempre ,pero me gusta me lo confirmeis vosotr@s . |
|
trigo16saidSi la verdad es que sera mejor dejas los extras ,cafe , y solo cafe ,,besos |
|
trigo16saidPerdona hija se disparo ,,, |
|
trigo16saidIsabelita como ha ido todo , bien supongo , un beso y mis mejores deseos .. |
|
trigo16saidIsabelita como ha ido todo , bien supongo , un beso y mis mejores deseos .. |
|
|
|
trigo16saidHola edi bonita,todo tiene su encanto cuando el amor esta presente en nosotros , y se que en ti lo esta ,un beso y feliz finde ,,,,,, |
|
trigo16saidHola abueli yo tambien os he tenido presentes , como se tiene a los amigos ,un beso y felices sueños casi ,,,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.