› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidHola invisibles,aunque estos dias,seguro que habreis sido lo mas visible,en vuestras familias,os recuerdo con mucho cariño. |
|
edisaidPuche, los desayunosque prepara Mamali estan buenísimos, es dificil decir no. |
|
edisaidMamali, yo hoy tomaré ensalada para compensar un poco, hoy no me querido subir a la báscula. |
|
edisaidMercedes estos días son peligrosísimos, no lo quiero ni pensar ….siempre tomando algo. Un besito |
|
edisaidTrigo, hoy te toca descansar a tí, aunque sé perfectamente que lo haces encantada….. las mamis somos así. Un besito. |
|
edisaidHola Isabel, me alegro que lo pasaras bien…..dentro de nada estamos nuevamente de celebración, habrá que recuperarse. Un beso. |
|
edisaidYa se han pasado parte de las fiestas, nosotros estuvimos muy tranquilitos.., cena en casa y comida en casa de mis padres, mi suegra vino los dos días. |
|
MamalisaidVale Anciantia, comeremos tarta de postre con el cafecito para celebrar que ayer fue tu cumple y santo. |
|
MamalisaidRituskaaaaaaaaaaa, te has triplicado. Feliz día de San Esteban |
|
MamalisaidHola manzana, el Cava hace estragos,, no se puede hacer tantos brindis como kakosi. jajaja |
|
Mamalisaidhola Merecedes, imposible resisitirse a tanta tentación, pero luego hay que purgarlo, verdad? |
|
MamalisaidBuenos días puche, aqui estamos pasados por agua |
|
MamalisaidHola trigo, ¡¡ Feliz día de San Esteban Reina por un día !! |
|
MamalisaidHola Isabelita, desde hoy a dieta total hasta fin de año. Felices “vacas” |
|
rituskasaidPreciosaaaaa, hace mucho no charlamos, me alegro de verte, FELIZ NAVIDAD, con mi cariño |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.