› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rituskasaidPreciosaaaaa, hace mucho no charlamos, me alegro de verte, FELIZ NAVIDAD, con mi cariño |
|
rituskasaidPreciosaaaaa, hace mucho no charlamos, me alegro de verte, FELIZ NAVIDAD, con mi cariño |
|
Isabel.saidPor lo que leo lo han pasado más que bien. Me alegro mucho, |
|
puche1saidmamali, se terminaron las tortas , churros , demas, solo cafe que yo tengo dos kilos de mas, y todo por desayunar con ustedes, por lo tanto, yo quiero solo un cafe con leche, bueno me arrepiento de lo dicho, quiero esa rica tostada con aceite, un beso. |
|
puche1saidTrigo buenos dias, que lo pases muy bien, y aprovecha para descansar un poco que quedan dias de fiesta, y tu PC ni tocarlo es propiedad privada, un beso, ¡ah! y que no se olvide el paraguas. |
|
trigo16saidHoy estamos imvitados los abuelos a casa de un hijo , a comer asi tengo mas tiempo ,esta lloviendo y el frio que esta haciendo su labor, hoy estoy a mis anchas por que estos dias, mis nietos se adueñaron del PC y ni acercarme ,jajajaja tampoco me sobro tiempo ,pasar a saludar y punto y finito ,, asi que hoy soy la reina , un beso y feliz finde,,,,,, |
|
amy60saidhola Contra ¿te fue bien en la fiesta?. no te habras quedado sin amigas, ¿verdad? |
|
trigo16saidHola mercedes ,tienes razon quien se resiste a esos langostinos, con la copita de cava, yo ,no,y asi me va con los kilos puestos donde no devén estar ,,,,un beso guapa ,,, |
|
trigo16saidFeliz dia manzanita ,y ya sabes que hay chocolate calentito ,para acompañar la tarta de ancianita ,un beso ,,,,, |
|
trigo16saidHola bonita si que nos pasamos un poco ,si ,pero ahora unos dias a lechuguita ,y solucionado ,jajajajaja ,un beso ,y feliz dia ,,, |
|
trigo16saidHola ancianita yo quiero un trocito de esa tarta , la mia no la pude repartir ,por que eramos tantos ‘?yo pongo el chocolate caliente ese de antaño raspado a mano y echo lentamente ,que os parece , un beso guapa ,,, |
|
mercedes51saidfelicidades ancianita, no sé si llegaré a tiempo, pero que cumplas muchos más. |
|
manzanaverdesaidancianita con un poco de retraso,te deseo un feliz cumpleaños,es que ando un poco mal estos dias jajajajja aunque no tan mal como kakosi jajajajaj cuantas copinas de cava ???? jajaj muy bueno |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. De lo de dieta nada, pues ayer con toda la familia en casa no me dió tiempo a invitaros a la tarta de cumple que me enviaste, así que hoy nos toca, ¡ah! y no se me tiene que olvidar dejarle su porcion a una invisible que me cantó un “felíz en tu día” angelical. De momento venga ese cafetito que has preparado, y cuando vayan entrando las menos madrugadoras nos repartimos la tarta, a la que por supuesto están invitadas tambien Hera y Bauta, porque la compraste vastante grande, Verdad Mamali?? |
|
Mamalisaid¿ Como estan vds? hay resaca de cava, turrones, langostinos? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.