› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidAmiga que contenta tienes que estar con tant@s amig@s acordandose de ti, un besito que duermas bien. |
|
puche1saidYo quiero un pedacito, que buena tiene que estar!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
puche1saidKakosi, no te puede dejar sola, te dejo y te desmadras, un besito, ja ja ja aj. |
|
trigo16saidYo aunque tarde te refelicito jajajajaja por que te lo mereces ,guapa un abrazo ,,,,,, |
|
ancianitasaid Hola invisibles: está a punto de terminar el dia de Navidad, espero que lo hayais pasado todas/os muy bien, yo en compañia de mi “familión” he estado a gusto, seguramente que a vosotr@s os ha pasado lo mismo, porque estas fechas son muy familiares. |
|
ancianitasaidQue gozada es estár en este foro, y que amiga me siento de todos, ¡¡OS QUIERO!!. Bueno,Mcdv,Kakosi, Ritusca,Isabel,Abuelita,Edi,Mamali, Trigo,,,, A todas muchas gracias por vuestras felicitaciones, estoy supercontenta de haber entrado al foro y ver todas las que me habeis felicitado, Muchas gracias de verdad. |
|
mcdvsaidFeliz cumpleaños!!!! |
|
trigo16saidAncianita ,perdona que no te halla felicitado antes , no lo sabía ,me estoy enterando ahora , FELICIDADES guapa que cumplas muchos mas, un beso muy ,muy fuerte ,, |
|
kakosisaidPerdón, no se que ha ocurrido, prometo que sólo he tomado una copina de cava, y para brindar. |
|
kakosisaidFelicidades en tu cumpleaños, que dia más ideal, así nadie olvidará tu cumple. |
|
rituskasaidMe teneis muerta de envidia las que sabeis hacer estas cosas tan bonitas,,, buahhhhhhh |
|
rituskasaidAncianita, muchisimas felicidades y que pases un dia guay coomo dicen ahora |
|
Isabel.saidTe ha tocado el día más hermoso del año para venir a este mundo. |
|
abuelamari5saidAncianita,pasalo muy bien y disfruta de todo,un besazo |
|
edisaidMamali, ver la carita de tu nieto cuando vea los regalos tiene que ser lo mejor de la Navidad…..Un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.