› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidPara los buenos momentos: GRATITUD |
|
mcdvsaidmuchisimas grascias ancianita ha sido todo un detalle acordarte de todos. |
|
puche1saidHola amig@s, me llego mi primer regalo de Navidad, les cuento, esta tarde me llamo una amiga, y no se pueden figurar que alegria me dio,parece mentira que una persona que no la conoces de nada solo de este medio pueda dar tanta alegría, gracia amiga, |
|
Isabel.saidGracias Ancianita, en nombre de todos. Te deseamos una |
|
puche1saidjomaral, no tendra nada que hacer, y como no sera capaz de tener amigos pues se dedica hacer el tonto, que pena, a mi la loteria, nada de nada. |
|
puche1saidAncianita preciosa, que contenta me puse, gracias, que lo pases bien, y espero conocerte pronto, un beso |
|
puche1saidHola amigo, FELICES FIESTAS,un beso. |
|
puche1saidLuciña preciosa, FELICES FIESTAS, |
|
jomaralsaida la hora que paso por el foro, no he leido aportes de Puche, Verina, Abuela, Kakosi, Hera. Tambien para ellas van mis deseo que pasen feliz nochebuena. Feliz Navidad. |
|
jomaralsaid |
|
jomaralsaidHola Mamali. El día de la Salud da paso a la fiesta navideña, días para compartir amistad y felicidad entre todos los participes del foro. Feliz Navidad |
|
jomaralsaidAmiga Isabel Feliz Navidad |
|
jomaralsaidTrigo. Los peques estan de vacaciones y se adueñan del tiempo y el ocio de sus mayores, pero como el almanaque tiene mas dias que salchichas ya llegara el tiempo asignado para adueñarnos del PC. Feliz Navidad. |
|
jomaralsaidMCDV. Feliz Navidad |
|
jomaralsaidEdí, tranquilidad que estamos en Navidad, disfruta de estas fiestas. Feliz Navidad |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.