El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,796 al 9,810 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Feliz navidad amigo,

Yo creo que quienes ponen votos negativos lo hacen para adornar los foros con el color rojo tan caracteristico en estas fechas.

23 diciembre, 2008 at 21:47

jomaral

said

Bienvenida Luciña, pasate cuantas veces quieras.
Feliz navidad.

23 diciembre, 2008 at 21:43

jomaral

said

Ancianita.

Gracias por tus felicitacion, tambien feliz nochebuena para ti.

23 diciembre, 2008 at 21:42

jomaral

said

La suerte del sorteo de loteria de Navidad no ha sonreido a los valencianos, de los 400 millones de Euros que se gastaron, casi 24 millones en premios – la mitad que en el 2007- aterrizaron en la región.

-¡VIVAAA! ¡hip!¡hip! ¡¡ALEGRÍAAAAA!! ¡hip!¡hip! ¡¡VIVAAA!

-¡Jo, Manolo… si sólo nos ha tocao el reintegro!
-¡¡Vale… ¡hip! pero lo cambiaremos por un número del “niño” ¡hip! Y esta vez seguro que nos toca!!

Ya se sabe…
El ser optimista forma parte del carácter del pueblo valenciano.

Feliz navidad

23 diciembre, 2008 at 21:37

ancianita

said

Felices fiestas tambien para ti, Luciña.

23 diciembre, 2008 at 21:34

ancianita

said

Felíz noche buena Trigo, felíz noche buena Jomaral, felíz noche buena Edi, felíz noche buena Puche, felíz noche buena Abuelita, feliz noche buena No se, felíz noche buena Isabel,felíz noche buena Mercedes, felíz noche buena Bauta, Felíz noche buena Mamali, felíz noche buena, felíz noche buena Verina, felíz noche buena Kakosi, felíz noche buena Ana, felíz noche buena Mcdv y felíz noche buena Hera. Para todos y cada uno un abrazo de Ancianita

23 diciembre, 2008 at 21:32

luciña

said

Aunque si que visito este foro a menudo y os leo.

No queria dejar de deciros FELIZ NAVIDAD a todos

23 diciembre, 2008 at 21:24

ancianita

said

Hola No,se.Tambien nosotras/o nos setimos orgullosas/o de tenerte entre los invisibles..
Referente a lo de tal individuo, parece que le gusta el color rojo, bueno, ni caso.
Felices fiestas No se.

23 diciembre, 2008 at 21:18

no se

said

Veo que a ninguno de los que por aquí aportáis comentarios, no habeis sido agraciados con la loteria del pasado 22, claro que viendo la TV parece que a medio país les haya tocado. En mi caso es lógico , ya que tampoco he jugado. Lo importante es poder compartir con vosotros la alegria de la tradicional celebración de la Navidad desde estos foros. Un abrazo a todos.

Y por cierto que circula por aquí un “pajarraco” que se dedica a votar negativamente todas aportaciones, bonita forma de colaborar. ¡Sal de detratas de la “cortina” hombre! y manifiesta tu disconformidad por escrito para que conozcamos tu opinión y podamos debatir.

23 diciembre, 2008 at 19:56

edi

said

Son días de prisas y de preparativos… solo quiero dejaros mi cariño y desearos una Feliz Navidad, cuando brindemos estaréis presentes en mi corazón.
Un abrazo.

23 diciembre, 2008 at 13:24

mcdv

said

Mis mejores deseos para estas fiestas y el próximo año.
La loteria ná de ná asi que …salud y trabajo.
Felicidad para Bauta en el nuevo año recién estrenado y gracias por la receta del coctel !es buenísimo!
A tod@s gracias por vuestra amistad y que disfruteis de unos dias estupendos con los seres queridos.
Besos
emecé

23 diciembre, 2008 at 12:35

trigo16

said

Quiero saludaros ,felicitaros las Navidades ,y desearos un feliz 2009 a todos, no se si podre entrar mas por falta de tiempo y por que estos niños mios se apoderan del pc ,normal , ya vendra mi revancha ,un beso para todos los amigos por que asi los considero , feliz Navidad ,,,,,

23 diciembre, 2008 at 11:57

Isabel.

said

Ya hay un ambiente especial, que nos anuncia que está
por llegar la Nochebuena. Espero que con este nacimiento
se produzca la llegada de todo la que cada uno necesita.
Para todos vosotros, les deseo de corazón que este 2009
que está a nuestras puertas los llene de amor, salud y
prosperidad. Un beso grandote para todos y ¡¡¡FELICES
FIESTAS!!!…Isabel.

23 diciembre, 2008 at 11:48

Mamali

said

Buenos días Ancianita, estoy haciendo caldo, alguién quiere una taza?

23 diciembre, 2008 at 09:44

ancianita

said

Hola Kakosi. De loteria nada, pero bueno, que nos dejen como estamos y ya está. No se te ha ido la gripe todavia?? Pues vaya una pesada. Tienes razón con los del jaleo pre navideño, hasta que no pasen las fiestas del todo no volverá a ser la cosa normál.
Bueno, que te mejores de una vez. Chao

23 diciembre, 2008 at 09:03
Viendo 15 publicaciones - del 9,796 al 9,810 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel